#Top Juegos

5 juegos parecidos a GTA San Andrés en Android gratuitos

En 29/08/2021
Anuncios

 ¿Buscas juegos parecidos a GTA San Andrés? Existen muchísimos videojuegos de esta índole para Android y aquí hablaremos sobre los mejores. Todos te harán revivir las experiencias que GTA San Andrés te hizo vivir en tu niñez.

Los mejores 5 juegos parecidos a GTA San Andrés

 A continuación, te mostramos las reseñas de los 5 juegos parecidos a GTA San Andrés más populares; los podrás encontrar y descargar en tu dispositivo Android de forma gratuita.

Gangstar Vegas

Anuncios

Gangstar Vegas es sin duda el mejor de los juegos parecidos a GTA San Andrés. El mismo, cuenta con más de 100 millones de descargas en Google Play Store. Desde el 2013 ha existido y forma parte de la serie Gangstar, siendo su quinta entrega y el juego más extenso de la misma.

Tal cual como los míticos juegos de GTA, Gangstar Vegas es un juego de mundo abierto. Controlando al protagonista en tercera persona podrás ir examinando un inmenso mapa que recrea a la ciudad estadounidense de Las Vegas. Dentro del juego, podrás elegir si seguir la historia o ir explorando por tu cuenta la enorme ciudad mientras vas completando actividades y misiones secundarias.

La historia se centra en Jason Malone, un boxeador relacionado con la mafia de la ciudad. La trama lo llevará a convertirse en enemigo del jefe mafioso Frank Veliano; así inicia el caminar del protagonista. Él mismo tendrá ahora que enfrentarse a toda una ciudad entera que lo busca, mientras se va haciendo un nombre dentro del mundo criminal y ganando poder.

Podrás asociarte con otros jugadores en pandillas y presenciar cómo estos grupos van compitiendo entre sí. Aunque es un juego gratis, el mismo cuenta con compras integradas que te permitirán acceder a artículos VIP que mejorarán tu experiencia y poder en el juego.

Playback 2

Anuncios

Desde el 2014, ha sido uno de los juegos más descargados de esta índole en todo el mundo. Su profundidad y la cantidad de oportunidades que el juego le brinda a los jugadores son sus principales fortalezas.

Controlarás a tu personaje en tercera persona mientras exploras un enorme mapa o, mejor dicho, varios mapas de gran tamaño. Por eso, muchos lo han catalogado como un juego sin fin, ya que la cantidad de eventos online y offline son muchos. Además, los mismos pueden ser personalizados por ti, lo que hace prácticamente infinito el provecho que se puede sacar de este juego.

No cuenta con una historia lineal como, por ejemplo, Gangstar Vegas; al contrario, en Playback 2 la historia de tu personaje y su desarrollo la determina el jugador. Carreras con helicópteros o automóviles, combates con tanques y batallas entre bandas conformadas por distintos jugadores, son algunas de las opciones que te da el juego.

MadOut2 Big City Online

Cerrando el podio de los mejores juegos parecidos a GTA San Andrés encontramos a MadOut2 Big City Online. El juego en la Google Play Store cuenta con más de 100 millones de descargas; esto por ser un sandbox que a los jugadores les brinda una gran experiencia al mejor estilo de GTA.

Tal cual como en los juegos de este tipo, el jugador empezará controlando a un criminal que deberá ganar poder y prestigio en el mundo criminal de su ciudad. Al inicio, las misiones no tendrán una mayor importancia aparente; mientras que el personaje vaya creciendo esto irá cambiando.

Como el nombre del juego lo indica, en la ciudad podremos interactuar con otros jugadores. Esto le da un condimento especial a MadOut2. En general, estamos ante un sistema de controles muy intuitivo, siendo el manejo de automóviles lo más complejo de esto.

Docenas de vehículos, armas, actividades y misiones es lo que te podrá brindar este juego. Por ello, tiene muy bien ganado su puesto en el podio de los juegos parecidos a GTA San Andrés con mejor valoración entre la comunidad gamer.

Gangstar New Orleans

Gameloft y la serie Gangstar, sin duda, crean los mejores juegos parecidos a GTA San Andrés que puedes encontrar para Android. Ya reseñamos Gangstar Vegas, en este caso llega Gangstar New Orleans. Consiste en un sandbox que te ofrecerá múltiples oportunidades, y un sinfín de eventos y misiones que harán el juego prácticamente interminable.

En este caso contaremos, de igual forma, con el control de un protagonista al cual manejaremos en tercera persona. La ambientación del juego se encuentra fijada en la ciudad de Nueva Orleans, en la costa este de los Estados Unidos. Salió al mercado en el año 2017 y, a diferencia de Gangstar Vegas, precisa de una conexión a Internet estable en todo momento para jugar.

Cuenta con un modo historia en donde crearás de cero al protagonista en cuanto a su trama y habilidades. Allí podrás subir de niveles y pasar misiones hasta ir completando los objetivos. También cuenta con un modo de juego en donde tendrás que completar misiones en específico para ganar el control de zonas de la ciudad.

Dude Theft Wars

Para cerrar este top de los mejores juegos parecidos a GTA San Andrés que puedes jugar en tu dispositivo Android se encuentra Dude Theft Wars. Un juego peculiar por sus gráficos que, a simple vista, no podrían ser muy llamativos. Aun así, esto está equilibrado con la profundidad y extensión que un juego sandbox de este tipo requiere.

Actividades y misiones secundarias, un simulador de vida en primera persona, carreras de autos y combates online contra otros jugadores, son varios de los modos de juego. Además, también puedes jugarlo sin conexión a Internet; puedes explorar y explotar las alternativas que te da el mundo abierto del juego.

¡A jugar!

Ahora que conoces cuales son los juegos parecidos a GTA San Andrés más populares para Android puedes probarlos. Todos son gratis y los podrás encontrar disponibles en la Google Play Store.

Anuncios