#Top Juegos

6 juegos clásicos «escondidos» en Google

En 30/09/2022
Anuncios

¿Sabías que el buscador más utilizado tiene juegos clásicos “escondidos”? Así es, Google tiene los más clásicos juegos en su plataforma, así cómo un montón de juegos interactivos que se esconden tras los sorprendentes Doodles.

Como es muy notorio, Google siempre ha tratado de sorprendernos a todos cada vez que se acerca una fecha importante o día célebre, lo hace con lindas y curiosas modificaciones del logo principal, haciendo homenaje a la persona o día. Esas modificaciones que Google hace a su logo son los llamados Doodles.

Anuncios

En este artículo te contaremos los juegos que hay detrás de Google y te mostraremos cómo conseguirlos.

Los mejores 6 Doodles de Google que contienen juegos clásicos

Google tiene numerosos misterios y uno de ellos son los juegos clásicos que esconde tras sus Doodles, pero en esta oportunidad hablaremos específicamente de los juegos que no sabías que existían detrás de Google, éstos no son tan fáciles de encontrar, pues no están en sus páginas principales.

Si alguna vez jugaste en Google los mejores juegos clásicos y de repente “desaparecieron”, aquí te revelaremos dónde están. A continuación, te enlistamos los mejores juegos clásicos, y no tan clásicos, que esconde Google y en donde los puedes encontrar fácilmente.

La Serpiente de Google

Si de juegos clásicos se trata, qué más clásico que la famosa serpiente o “culebrita”, como en varios países se le llama. Así es, Google tenía escondido a este maravillo juego, con su misma dinámica, comer y comer.

Anuncios

Este es uno de los juegos más antiguos que existen. Muchas versiones han salido de este clásico juego, por lo que Google presenta uno muy singular. Si deseas probar y jugar un rato, te recomendamos entrar en el siguiente enlace.

Pac-Man

No podía faltar uno de los juegos más clásicos desde 1980, el famoso Pac-Man, o conocido también como el Comecocos, es un juego arcade que puedes disfrutar en línea y Google lo tenía bien escondido.

No hace falta explicar en qué consiste, es un juego bastante conocido por todos. Ahora lo podrás disfrutar desde Google, solo ingresa en el siguiente enlace y allí podrás comenzar a jugar.

T-Rex de Google

¿Quién no ha conocido al famoso dinosaurio de Google? A todos, en algún momento, se nos ha ido la conexión a internet, es allí donde aparece nuestro amigo el dinosaurio. Es el juego escondido más original que tiene Google, si cuentas con internet y quieres jugarlo, ve al siguiente enlace.

El juego comenzará al hacer clic sobre el dinosaurio, luego empezará a correr sobre un campo lleno de cactus, para no perder debes saltar con la tecla “space” o la tecla de flecha hacia arriba, a medida que el juego avanza no solo aumentas el puntaje, también lo hace su complejidad.

Atari Breakout Game

Este es uno de los juegos más clásicos y antiguos, se puede encontrar en diversas páginas de juegos con otros modelos.

Google ha hecho su propio rompe bloques, y consiste en eliminar cada bloque con una pelota que no debes dejar caer, así de simple y divertido. En el siguiente enlace podrás divertirte con este súper juego clásico.

Invasores espaciales

Este juego es un clásico y actualmente es modificado por varios creadores, puedes encontrar este tipo de juegos en muchas páginas, ya que consiste en mover una nave y disparar al enemigo.

Antes de comenzar el juego debes saber algunas instrucciones, para mover la nave desde utilizar las teclas del cursor y disparas en la tecla “space”. La finalidad es proteger las letras de Google de los enemigos invasores que atacan. Es un juego muy entretenido, en el siguiente enlace podrás jugarlo.

T-Rex de Google en 3D

Anteriormente hablamos un poco sobre el dinosaurio de Google, pues esta es otra versión inspirada en la original T-Rex. El juego consiste en los mismo, salta los cactus, pero con un panorama mucho más llamativo, con colores y casi real, como si estuviéramos dentro.

Esta versión en 3D lo hace ver más realista y lo torna un poco más divertido. En el siguiente enlace podrás divertirte y sumergirte en el mundo del dinosaurio de Google.

¿Dónde se esconden estos juegos?

Google es el buscador más utilizado y misterioso del mundo, tiene aplicaciones propias muy útiles y que hemos sabido aprovechar. No es de esperarse que también tuviera juegos escondidos, muy pocos conocen de ellos, pero aquí revelaremos su secreto.

Estos juegos, como mencionamos anteriormente, no son tan fáciles de encontrar, están muy bien resguardados por Google, y es que los fans de la web diseñaron una versión en donde contiene páginas que se encuentran en el caché de Google, pero de manera invertida, esta versión es llamada “Google Mirror – Soy elgooG

En elgooG podrás encontrar muchos juegos clásicos que no están en la lista anterior, además de increíbles experiencias de búsqueda que antes pudimos disfrutar, pero que después “desaparecieron”.

¿Y los juegos de los Doodles?

Algunos Doodles de Google tienen introducidos juegos muy divertidos, muchos de ellos no son clásicos, pero si son originales y muy buenos. Cuando éstos salieron el día que le correspondía los aprovechamos. Sin embargo, ya después de pasar el día homenajeado por Google, se eliminan.

¿Pero dónde quedan estos juegos? ¿Cómo hago si lo quiero volver a jugar? Estás de suerte, en el siguiente enlace entrarás en una página de Google en donde están cada uno de sus Doodles con juegos interactivos, allí puedes elegir cuál jugar de primero y volver a recordar aquel tiempo cuando salieron por primera vez.

¿Qué te pareció este secreto bien guardado de Google?

En el mundo del internet hay muchos secretos, aquí te hemos revelado uno de ellos. Ahora, con los enlaces que te proporcionamos, puedes disfrutar y divertirte cada vez que desees con los juegos más clásicos y, además, con juegos muy interactivos de los Doodles de Google.

No olvides decirles a tus amigos, es hora de jugar y divertirse en línea.

Anuncios