#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones con ejercicios para aumentar de estatura

En 30/09/2022
Anuncios

Si buscas ejercicios para aumentar de estatura, estas 10 aplicaciones te garantizarán resultados sin importar tu edad. Indudablemente, las apps para hacer ejercicio son una tendencia que llegó para quedarse. Es de esperarse, ya que ahorran tiempo, dinero y nos permiten ejercitarnos desde cualquier lugar.

Pero recientemente es cada vez más popular el ejercicio diseñado específicamente para crecer. Hasta hace poco, se creía que la estatura era prácticamente imposible de cambiar, salvo a través de dolorosas cirugías. Por el contrario, estas apps nos demuestran que puede ser bastante sencillo y divertido.

Top 10 de aplicaciones de ejercicios para aumentar de estatura

Anuncios

A continuación, te presentamos las mejores aplicaciones con ejercicios para aumentar de estatura:

Get Taller de Steveloper

Esta sencilla y práctica aplicación te lleva directamente a lo que quieres ver: ejercicios para crecer. No requieres de ningún registro ni proveer información, solamente elige directamente en la pantalla principal si prefieres estiramientos básicos o estiramientos y ejercicio.

Incluye 3 funciones premium de posturas de yoga, mejorar la postura y desafío de 60 días. O si prefieres, puedes crear tu propio entrenamiento consultando la lista de ejercicios. También puedes elegir apagar el sonido, el tiempo de descanso entre ejercicios y el tiempo inicial para prepararte.

Height Increase de Leap Fitness Group

Height Increase de Leap Fitness es una de las aplicaciones de ejercicios para aumentar de estatura más completas que encontrarás. Los programas son personalizados, así que deberás proporcionar tu género, edad, estatura y a qué hora deseas recibir el recordatorio para entrenar.

Anuncios

Puedes elegir si eres mayor o menor de 18 años o generar tu propio entrenamiento, seleccionando entre los ejercicios disponibles. Además, contarás con una guía nutricional diaria y una herramienta de registro de sueño.

Height Increase de Hazard Studio

La app de Hazard Studio te permite seleccionar tu rango de edad entre menos de 19, alrededor de 19 y muy por encima de 19. Los programas duran 8 semanas y deberás completas cada semana antes de poder continuar con la siguiente.

Los programas de ejercicios para aumentar de estatura te permiten elegir el idioma de la guía o apagarla por completo. Por otro lado, tendrás a tu disposición una extensa guía nutricional que incluye una lista de mercado, así como consejos para verte más alto.

Height Increase de Rstream Labs

Esta aplicación te permite tener acceso a una gran videoteca con explicaciones sobre ejercicios y cómo hacerlos correctamente. Solo debes elegir tu nivel de actividad física entre principiante, intermedio o avanzado, y establecer el propósito de tu entrenamiento como “crecer más alto”.

Podrás explorar todos los ejercicios, consultarlos por categorías y dar un vistazo a los más populares de acuerdo con tu ubicación.

Height Increase de SEStudio

Esta aplicación de ejercicios para aumentar de estatura para mujereste da para escoger entre distintas opciones para hacer entrenamientos predeterminados. No necesitas proveer información más allá de seleccionar si eres menor o mayor de 19 años.

Luego de eso puedes dirigirte al entrenamiento estándar, al entrenamiento de 7 minutos, a la descripción de cada ejercicio, al plan de dieta o a la calculadora de índice de masa corporal.

Height Increase de Thust

Height Increase de Thust es una aplicación sencilla y concisa que te guía a través de un plan de 12 semanas y te anima a medir tu progreso. De igual manera, solamente debes elegir si eres niño (menor de 19) o adulto (mayor de 19).

Los ejercicios para aumentar de estatura son aptos tanto para hombres como para mujeres y se muestran de manera predeterminada por igual. También puedes consultar la guía nutricional para mejorar tus resultados.

Height Increase de Excellent Solutions

La aplicación de Excellent Solutions tiene un diseño claro y directo que te permite acceder a todas sus funciones desde la pantalla principal. Para comenzar, puedes calcular tu índice de masa corporal y así conocer tu estado físico en general.

Luego puedes acceder a los distintos tipos de planes de ejercicios, que se dividen entre básico, intermedio y avanzado. Por último, podrás consultar los planes alimenticios y la sección de consejos.

Height Increase Workout de Gym Fitness Technology

Esta appde ejercicios para aumentar de estatura te ofrece distintos tipos de entrenamiento de acuerdo con tu necesidad específica. Puedes elegir concentrarte en incrementar tu estatura lo mayor posible, corregir tu postura, estirar partes específicas del cuerpo, calentar o hacer pausas activas.

Todas estas actividades contribuyen a un mejor estado de los huesos y los músculos, lo cual te permite lucir más estilizado y esbelto.

Increase Height de Carleone Works

Increase Height te permite iniciar tu entrenamiento de manera fácil y rápida seleccionando tu género, edad, estatura y horario de recordatorio. Se generará automáticamente un programa de 60 días que se desbloquea día a día, a medida que lo completas.

Adicionalmente, esta aplicación de ejercicios para aumentar de estatura te proporciona una sencilla guía nutricional, una herramienta para rastrear el sueño y tu progreso

Height Increase Workout Yoga

Por último, Height Increase Workout Yoga se concentra exclusivamente en ejercicios de Yoga, lo cual beneficia a quienes prefieren no tener que saltar. Selecciona tu género, edad, peso, estatura y si eres vegetariano o vegano. Luego, podrás elegir entre planes para crecer 3, 5 o 7 centímetros.

Recibirás el estimado de calorías diarias que necesitas consumir y una lista de alimentos para elegir. También puedes iniciar sesión con tu cuenta de google.

Diversas, completas y fáciles de usar

La extensa oferta de aplicaciones con ejercicios para aumentar de estatura garantiza que encontrarás una que se ajuste a tus necesidades y preferencias. De manera general, ofrecen consejos alimenticios y rastreo del sueño, ya que estos son 2 elementos fundamentales para la buena salud y el crecimiento.

Si prefieres ejercicios de alta intensidad, o por el contrario prefieres estiramientos y mejorar tu postura, hay una app que se adapta a ti. Lo mejor de todo es que te permiten hacer el seguimiento de tu proceso para que así puedas ver los resultados.

Anuncios