#Top Aplicaciones

10 aplicaciones para crear tu propio plan de ejercicios a través del móvil

En 04/05/2022
Anuncios

Conoce las 10 aplicaciones para crear tu propio plan de ejercicios a través del móvil. Para que salgas del sedentarismo sin moverte de casa. Son perfectas para aprovechar al máximo tu día si no tienes mucho tiempo libre para moverte hasta el gym.

Todos necesitamos salir de la rutina y buscar actividades que nos lleven por el camino de la salud física y mental. Definitivamente hacer ejercicios es la mejor de las opciones para liberar tensiones y recargarte de energía.

Conoce una a una las aplicaciones para hacer ejercicios a través del móvil

Anuncios

Es muy sencillo diseñar un plan de ejercicios a través del móvil.Solo necesitas un dispositivo, acceso a internet, y muchas ganas de ejercitarte, aunque sea unos minutos al día con cualquiera de estas apps que te presentamos a continuación.

Ejercicios para quemar grasa – Pierde peso en casa

Esta app ofrece más de 300 ejercicios para realizar en casa sin necesidad de tener grandes equipos ni máquinas. Además de esto te brinda tips para una mayor efectividad, dietas y muchos consejos de vida saludable que podrás incluir poco a poco en tus hábitos de vida.

Lo mejor de todo es que sus ejercicios son con el peso corporal. Ejercicios para quemar grasa – Pierde peso en casa está disponible de forma gratuita en Play Store, con una calificación de 4.9 estrellas.

Entrenamiento de 7 Minutos

Es una de las aplicaciones más exitosas de los últimos tiempos, más de 3 millones de usuarios lo certifican. Consta de 12 ejercicios que debes repetir en una frecuencia de 30 segundos, hasta completar un Entrenamiento de 7 Minutos.

Anuncios

Como verás es bastante sencilla pero altamente efectiva con su sistema de entrenamiento de circuito de alta intensidad. Solo necesitas una pared y una silla que son elementos que fácilmente consigues en casa.

Keep – Entrenador de ejercicios para el hogar

Quema grasa y entrena duro con Keep – Entrenador de ejercicios para el hogar. Trae una guía práctica incluyendo videos para que puedas seguir al pie de la letra los ejercicios y logres obtener los resultados que deseas.

Explora la app y consigue más de 100 ejercicios con rutinas diseñadas en varios niveles de dificultad. Aprovecha tu tiempo libre y haz ejercicios sin salir de casa con tu propio peso y las ganas de entrenar para mejorar tu cuerpo y tu salud.

Cuenta con 4,8 estrellas de calificación y la puedes descargar gratis.

Entrenamientos Diarios Fitness

Es la app perfecta si no cuentas con mucho tiempo libre pero igual quieres entrenar; ya que solo te tomará de 5 a 30 minutos al día. Diseña tu plan de entrenamiento según el tiempo y las partes del cuerpo que deseas trabajar.

Entrenamientos Diarios Fitness es una de las favoritas con una calificación de 4.7. Fue diseñada por entrenadores calificados en el ámbito del fitness con rutinas básicas que aplican para todo tipo de cuerpo. Sigue los videos tutoriales para hacer los ejercicios y comienza a ver los resultados.

FitOn Workouts & Fitness Plans

Con FitOn Workouts & Fitness Plans puedes quemar grasa, sudar y relajarte haciendo actividad física desde la comodidad de tu hogar. Descárgala de forma gratuita con seguridad y confianza ya que cuenta con 4.7 puntos a su favor.

Además de las rutinas de ejercicios a través del móvil también ofrece otras disciplinas como yoga, meditación y pilates para ejercitarte mientras te relajas y disfrutas de la actividad.

Fitify: Entrenamientos, planes

Son más de 10 millones de usuarios que certifican la efectividad de Fitify: Entrenamientos, planes. Tiene la particularidad de ofrecer ejercicios con el peso corporal y también con elementos deportivos como bandas de resistencia, mancuernas, pesas, etc.

Su entrenador con voz te va guiando con cada rutina y lo mejor de todo es que funciona sin conexión; así que no hay excusas para dejar de entrenar. Puedes usarla en la comodidad de tu casa o al aire libre.

BodBot: Entrenador Personal

BodBot: Entrenador Personal te presenta un entrenador digital disponible 24/7. Ahorra dinero y haz ejercicios con o sin herramientas deportivas.

Disfruta de los beneficios de tener un entrenador personal al alcance de tu móvil y crea tu propia rutina de ejercicios adaptándola a tus necesidades, tiempo y nivel de dificultad.

Tiene una calificación de 4.8 estrellas. Descárgala con toda confianza y comienza a cambiar tus hábitos de vida por unos más saludables.

Adidas Training: Home Workout

Sus planes de entrenamiento personalizado exigen un mínimo de 7 minutos al día para que sea efectivo. Es necesario que te concentres y cumplas con el régimen físico y alimenticio.

Adidas Training: Home Workout cuenta con 4.8 estrellas de calificación y su éxito se debe a que además de entrenar, guiar y aconsejar a sus usuarios, les permite ir avanzando física y digitalmente. ¿Cómo lo hace? A medida que vas incrementando tu entrenamiento tienes la posibilidad de ganar recompensas como acceso a cuentas Premium, descuentos, acceso a productos y eventos deportivos donde la app tiene protagonismo.

Sworkit Entrenador

Es una app muy completa y con grandes beneficios para personalizar tu entrenamiento y tener una guía real y efectiva para avanzar.

Cuenta con 4.5 estrellas de calificación y la puedes conseguir gratis en su versión de prueba de 7 días. Esta aplicación es una opción válida para aquellas personas que ya han probado otras versiones gratuitas, pero quieren algo aún más personalizado.

Con Sworkit Entrenador tienes acceso a beneficios como entrenamiento sin publicidad, orientación y planes específicos para adultos mayores, preguntas al entrenador y muchos más.

Nike Training Club – Ejercicio

Únete a la comunidad del Nike Training Club – Ejercicio y planifica tu rutina de ejercicios con los mejores coach que ofrece esta ap p.

Disfruta de los mejores consejos, recetas, rutinas guiadas y aprende a equilibrar tu salud física y mental a través de la meditación.

Esta aplicación está vinculada con Apple music, con esto podrás vincular tus playlist favoritos a la sesión de ejercicios para que disfrutes al máximo de tu entrenamiento. Cuenta con 4.5 estrellas de calificación y su descarga es gratis.

Algunas recomendaciones expertas

Los planes de ejercicios a través del móvil tienen muchas ventajas y son personalizados para que los puedas realizar a tu ritmo. Sin embargo, la disciplina es una de las cosas más importantes y solo depende de ti.

La alimentación y la hidratación también son elementos claves para ver resultados positivos. Podrás aprender sobre estos temas siguiendo los consejos de cada una de las aplicaciones anteriores. También te recomendamos asesoría directa con un nutricionista que pueda evaluar tu estado de salud y determine el régimen alimenticio acorde a tu entrenamiento físico.

Anuncios