#Top Juegos

10 juegos sandbox gratuitos en 2022 | Android e iOS

En 12/05/2022
Anuncios

Los juegos sandbox gratuitos en 2022 no se limitan a las PC y consolas. Actualmente, se han expandido y han llegado a los dispositivos móviles. Pueden soportar mundos inmensos y mapas complejos, en los que puedes vivir aventuras imparables.

Por ello, hemos preparado para ti una lista de los mejores y más reconocidos videojuegos libres de mundo abiertopara que te diviertas.

Top de los 10 juegos sandbox gratuitos en 2022

Anuncios

A continuación te presentamos los mejores juegos sandbox gratuitos en 2022 para los teléfonos.

Minecraft

Entre los juegos sandbox gratuitos en 2022 se encuentra el fenómeno de Minecraft en idioma español. Es muy divertido, con posibilidades infinitas. Lleva tus fantasías de exploración y construcción mucho más allá. Puedes explorar, crear y sobrevivir en solitario o con amigos a través de varios dispositivos.

En este mundo abierto encontrarás biomas de cuevas de espeleotema y frondosas. Tiene un servicio de suscripción mensual que da la opción de jugar en Minecaft Realms, permitiéndote crear tu propio mundo online. No obstante, hay una versión de prueba que dura 30 días que está disponible para ti y 10 amigos más.

Godus

Si quieres convertirte en Dios por unas horas, este videojuego es para ti. Gobernarás al mundo con una experiencia sencilla y sorprendente. Entre las particularidades que puedes encontrar están:

  • Crear, moldear y esculpir toda la tierra a tu gusto.
  • Dejarte adorar por devotos fieles y ver cómo viven, progresan y aprenden.
  • Beneficiar el progreso de tu pueblo desde los albores.
  • Guiar a los fieles en sus travesías y viajes a tierras desconocidas.
Anuncios

Con Godus podrás evolucionar y descubrir todos los misterios que se esconden.

Pocket City

Con Pocket City construirás tu propia ciudad, lugares de recreación y parques. Crearás zonas residenciales, industriales y comerciales. Otras cosas que te permitirá hacer el juego son:

  • Responder a desastres y crímenes.
  • Activar eventos como fiestas o desastres.
  • Completar misiones.
  • Desbloquear edificios.

No necesitas conexión, ni microtransacciones, y está disponible en diferentes idiomas.

Grand Theft Auto: San Andreas

Aunque existe la posibilidad de descargar diferentes videojuegos de GTAGrand Theft Auto está por encima de cualquier otro en la saga. Posee centenares de misiones, con 36 km cuadrados que contienen tres ciudades, además, de pueblos, montañas, desiertos, playas y mucho más.

Es considerado como uno de los mejores de toda la generación de PlayStation 2. Tiene una historia completa y una gran variedad en armas y vehículos. Entre sus características están:

  • Gráficos de muy buena resolución remasterizados.
  • Compatibilidad con el guardado en la nube.
  • Diferentes sistemas de control personalizables y con opciones contextuales.

Incluye además efectos táctiles de inmersión y diferentes idiomas como: italiano, francés, alemán, ruso, japonés y español.

Solar 2

En el cuarto puesto de los juegos sandbox gratuitos en 2022 para los teléfonos Android e iOS se encuentra Solar 2. Está ambientado en mundo abstracto infinito que tendrás que explorar. Tiene una forma constructiva para hacer crecer el universo, y te permite alimentar la vida en la tierra y atacar a tus enemigos.

Puedes robar planetas, causar el caos y usar tus objetos en órbita. Lo malo de este juego es que tiene un costo. Sin embargo, no es muy elevado, tiene un valor de 3,09 Euros.

Gangstar Vegas

Si aún con las opciones que te he presentado no te animas a jugar ninguno. De seguro con este lo harás. Fue creado exclusivamente para dispositivos móviles que emula el fenómeno GTA. El escenario transcurre en las Vegas, en el que podrás recorrer la ciudad a tu antojo. Sembrar el caos con diferentes armas y vehículos.

Cuenta con encuentros brutales, misiones en los que te enfrentarás a bandas peligrosas, clanes con lanzagranadas y cócteles molotov. Gánster Vegas es totalmente gratuito, cuenta con 80 misiones que ha llamado la atención a más de 100 millones de usuarios.

MadOut2 BigCityOnline

En el puesto número 7 de este ranking tenemos a MadOut2 BigCityOnline. Similar al GTA. Pero con algunas peculiaridades y con un modo online. Tiene capacidad para conectar a 200 jugadores simultáneamente.

En MadOut2 BigCityOnline explorarás 10 km cuadrados de áreas rurales y urbanas, ambientadas en ciudades de Rusia. Con más de 60 tipos de autos rusos y muchas diferentes misiones.

Roblox

Si te gusta Minecraft, pero lo consideras pequeño, Roblox te encantará. Es un juego en el que construirás y explorarás lo inimaginable. Tiene una comunidad de jugadores muy amplia y te ofrece la posibilidad de crear, a tu gusto mundos virtuales.

Tiene un motor de videojuegos propio llamado Roblox Studio, que te permite crear en el universo de Roblox. En este mundo abierto puedes:

  • Disfrutar de millones de lugares.
  • Explorar junto con tus amigos.
  • Llegar a ser lo que quieras.
  • Conectarte con jugadores de todo el mundo y hacer amigos.

Es completamente gratis y requieres de conexión a Internet.

Oceanhorn

Oceanhorn es un híbrido entre Anima Crossing y Zelda que te envolverá en una epopeya marina. Está caracterizada por:

  • Gráficos personalizados.
  • 1 GB de memoria RAM.
  • Una banda sonora con temas legendarios.
  • Muchas horas de juego siguiendo sus historias.

Podrás dominar el arte de la magia y la espada. Además, podrás buscar objetos antiguos que te ayudarán en tu misión.

ARK: Survival Evolved

Y en último puesto de este top esta ARK: Survival Envolved. Un juego de acción y aventura primitiva en el que te enfrentarás a criaturas prehistóricas. Es como un Parque Jurásico con 176 criaturas diferentes para cazar y 40km cuadrados para recorrer.

Es compatible únicamente con dispositivos Android que tengan como mínimo 3GB de memoria RAM y con soporte Vulkan actualizado. Cuenta con suscripción opcional de Pase Primigenio y acceso a los servidores preferidos.

Sin duda alguna, actualmente los juegos sandbox gratuitos en 2022 son unos de los preferidos por los gamers. Ya que no tiene límites. Puedes crear y explorar a tu gusto y vivir todo tipo de aventuras.

Anuncios