Aplicación Baby Pics: la mejor opción para editar fotos de bebés

Anuncios

Buscando opciones para editar fotos de bebés, encontramos la aplicación Baby Pics. Para ser sinceros, nos pareció una herramienta encantadora que le puede servir a muchos padres al momento de querer retratar a su bebé; aun si está gestándose en la barriguita de la madre.

No te pierdas esta información donde te explicaremos de forma detallada de qué se trata esta App y todas sus funciones.

Clasificación:
4.6/5
Instalaciones:
1 mi+
Tamaño:
97M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Conoce sobre la aplicación Baby Pics

Anuncios

La Aplicación Baby Pics es una de esas modernas herramientas que la tecnología nos ha concedido. Su función principal está enfocada en la toma y edición de fotografías.

Pero, ojo, no estamos ante cualquier editor de fotos. Este cuenta con una particularidad: fue creado especialmente para capturar los hermosos e irrepetibles momentos que viven los bebés.

Padres y madres de todo el mundo han atesorado el crecimiento y las vivencias de sus pequeños usando esta aplicación. La cual permite darle a las fotos de los bebés un toque artístico, divertido, hermoso y profesional. Todo sin ningún tipo de complejidad.

¿Dónde conseguir Baby Pics?

Si usar esta App es bastante sencillo, conseguirla lo es aún más. Lo único que tienes que hacer es ingresar desde tu dispositivo móvil a la tienda de aplicaciones.

Anuncios

En caso de que poseas un equipo con sistema operativo Android, debes ir directo a Google Play Store. En cambio, si tu móvil utiliza el sistema iOS, te diriges a la Apple Store.

En cualquiera de los dos casos ingresas en el buscador el nombre de la App e inmediatamente se ejecutará la búsqueda, seleccionas la ventana y comienzas a descargar esta herramienta.

Este proceso es muy sencillo y no lleva más de 5 minutos. Siempre y cuando cuentes con una buena conexión a internet.

¿Qué funciones ofrece esta aplicación?

Si te preguntas por las funciones que puedes encontrar en esta aplicación, en seguida te las mencionaremos.

Material artístico

El material artístico se trata de hermosas piezas con las que pueden embellecer las fotos de tu bebé. Mensualmente encontrarás nuevo contenido, aunque te aseguramos que los principales llamarán por completo tu atención.

Este elemento de edición es fácil de utilizar y cuenta con un filtro de búsqueda para que no inviertas mayor tiempo en encontrar lo que deseas.

Collages

Esta opción es una de las preferidas por los padres ¿Por qué? Les permite plasmar la evolución y el crecimiento de su bebé.

Muchos comparten fotos desde que el pequeño se encontraba en la barriga de la madre, hasta transcurrido los meses, y los años.

Cuenta con diseños súper creativos, divertidos y tiernos, para que puedas elegir el que más se adapte a ti y a tu bebé.

Textos

Si deseas colocar un escrito en cualquiera de las fotos que hayas tomado, también puedes hacerlo.

Baby Pics te brinda la opción de agregar textos a tus fotos de una manera muy fácil. Cuenta con diferentes opciones de tipografía, colores, tamaños y más.

Plantillas

Si tu creatividad es limitada al momento de diseñar algo diferente en la foto de tu bebé, no te preocupes. Para eso cuentas con las plantillas que esta aplicación te ofrece.

Existen muchas de ellas con colores neutros, temáticas divertidas, alegres, infantiles y elegantes. Si lo deseas también puedes usar las plantillas de calendario. Las fotos de los bebés se ven hermosas cuando son utilizadas con esta temática.

Compartir

Por último, pero no menos importante. Tienes la oportunidad de compartir tus creaciones. No tienes que hacer un proceso tedioso, ni entrar en otras aplicaciones de forma paralela para poder ejecutar esta acción.

Lo único que tienes que hacer es, al culminar la edición, presionar el botón de compartir y seleccionar el canal por donde quieras hacerlo.

Una App reconocida alrededor del mundo

El alcance que ha tenido este editor de fotos es increíble. Tanto así, que se ha posicionado en el puesto número 1, en más de 90 países alrededor del mundo, como mejor aplicación de fotografía. No por nada esta App tiene más de 1.000.000 de descargas.

Aunque debemos destacar que no solo se ha ganado el reconocimiento de muchos padres y amantes de las Apps de fotos. Si no también el primer puesto de categorías importantes en el mundo de las aplicaciones móviles.

Un ejemplo de ellas son las siguientes:

  • Best of 2017
  • Editors Choice
  • Popular Apps

El primer lugar de estas 3 categorías se lo ha otorgado App Store a esta aplicación por ser una de las mejores en su sector.

Existe un importante detalle para usar esta aplicación

Con todo lo que te hemos comentado hasta el momento, estamos seguros de que puedes estar de acuerdo con nosotros de que esta es una increíble aplicación. La calidad y eficacia no se pone en duda ni por un momento. Sin embargo, no todo puede ser tan perfecto.

Existe un detalle muy relevante que debes tomar en cuenta al momento de descargar la App. Este se trata de las condiciones de uso. A diferencia de muchas otras herramientas, la aplicación Baby Pics no cuenta con un servicio gratuito. Para poder gozar de todas sus funciones debes llevar a cabo un pago.

En este caso tienes 2 opciones:

  1. Mensualidad: llevas a cabo un pago inicial que tiene un costo de 5,79 $. El cuál debes renovar cada mes. (De acuerdo al país donde te encuentres la moneda de pago puede variar).
  2. Pago anual: aquí cancelas un monto que cubre la tarifa de pago por un año; donde prácticamente estarías pagando con este plan 2,92 $ de forma mensual. Lo que te genera un descuento de 50%.

Esta última alternativa se reconoce como la más solicitada por los usuarios, ya que disminuye el costo y brinda una prueba gratuita de la aplicación de 7 días. Beneficio que no consigues si decides pagar el plan mensual.

No dejes pasar ningún momento especial de tu bebé

Retrata los mejores momentos de tu bebé y realiza las fotos más deslumbrantes que puedas imaginar con la aplicación Baby Pics. Sin duda te permitirá plasmar recuerdos maravillosos que perdurarán en el tiempo.

Anuncios

Lee mas en Aplicaciones