#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para editar fotos de boda

En 11/02/2022
Anuncios

Las aplicaciones para editar fotos de boda son geniales. Si estás planificando tu matrimonio y que las fotos de ese día queden muy bien hechas, has llegado al lugar indicado. Aquí te contaremos sobre las aplicaciones para editar fotos de boda con las cuales podrás dar ese toque especial a cada imagen.

Después de todo, para esos momentos, nada mejor que retocar tus fotografías con filtros, cambiar el color o darle un efecto visual.

Anuncios

Para lograr esos detalles, ya no necesitarás pagar miles y miles de dólares en costosos equipos fotográficos, ya que muchas de estas aplicaciones están pensadas para que cualquier persona pueda manejarlas. Lo difícil será la escogencia entre la gama de opciones que ofrece Google Play.

Hemos elaborado una lista con varias alternativas para que pongas manos a la obra y edites las mejores imágenes de tu boda.

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para editar fotos de boda?

Aquí te traemos las mejores aplicaciones para editar fotos de boda.Cuando se trata de atesorar los mejores momentos del matrimonio, nada mejor que hacer uso de la tecnología. Entre las mejores aplicaciones tenemos:

Wedbox: La mejor app para fotos de bodas

Wedbox es una aplicación dotada de funciones diversas para retocar imágenes. Tiene la particularidad de ser multilingüe y sencilla de usar. Tus invitados podrán verla en su propio idioma y desde donde estén.

Anuncios

Además, permite editar y subir fotos y videos con mucho estilo y que luego podrás descargar en un solo clic. Entre sus ventajas están:

  • Subir fotos y vídeos en diferentes periodos
  • Aplicación para iPhone y Android

Además, puedes guardar los archivos durante 2 meses. Descarga Webbox en Play Store.

PhotoDirector: edita tus imágenes como un profesional

Se trata de un programa de edición de nivel profesional con herramientas fáciles de usar. Combina lo mejor del Adobe Lightroom y Photoshop, para ayudarte a mejorar las imágenes en pocos clics.

También cuenta con herramientas potenciadas por la Inteligencia Artificial (IA) para la edición avanzada. Podrás utilizar la función de eliminación de contenido, elementos o invitados no deseados en las tomas.

También permite crear llamativos GIFS o películas animadas utilizando los efectos de bokeh, sustitución del cielo y rayos de luz. Sus ventajas son:

  • Posee herramientas de ajuste de color y belleza.
  • Foto-anima.
  • Intercambio de caras y otras tecnologías de vídeo a foto.
  • Multiexposición.
  • Creación de espectáculos.
  • Plantillas.

También, cuenta con ayuda de servicio técnico. Además, incluye desalojo contextual. Puedes descargar PhotoDirector en Play Store.

Capture One: organiza tus fotos

Es una herramienta de alta calidad con una serie de capacidades apropiadas para la edición fotográfica.

Este programa también contiene algunas opciones de organización, como las capacidades de anotación y búsquedas por palabras clave, edición avanzada del color, modificaciones y controles deslizantes para ajustar la granularidad de cada tono dentro de una imagen.

Capture One también es extremadamente rápido. No se atascará ni siquiera cuando subas cientos de fotografías a tu colección. Sus ventajas son:

  • Posee edición avanzada del color y capas.
  • Cuenta con herramientas de anotación y organización.

Además, cuenta con buena velocidad de procesamiento. Puedes descargar Capture One en Play Store.

Ceremony: Disfruta de una colección amplia

Se trata de un software de fotografía de bodas para guardar las imágenes. Basta con enviar a los invitados un enlace para que puedan disfrutar de una completa colección.

Además, puedes enviar las fotografías sin necesidad de descargar la app a todos los asistentes. No sólo recibirás todas las fotografías disponibles, sino que también te ayudará a editar y distribuir el pedido a los consumidores. Sus ventajas son:

  • Carga por lotes de forma sencilla.
  • Fácil de usar.
  • Segura y privada.
  • Descarga de fotos en bloque.

Además, es posible enviar mensajes a los invitados. Puedes descargar Ceremony en Play Store.

Lightroom: Otorga categoría a tus fotos

Con Adobe Lightroom puedes editar tus fotos de boda y organizarlas en bibliotecas. Es la preferida de muchos fotógrafos porque permite editar un gran número de imágenes.

Incluye ajustes, balance de blancos, desenfoque, detección de rostros y filtros. Sus herramientas de organización facilitan el filtrado de grandes colecciones en categorías y las herramientas especializadas como la detección de rostros ayudan.

Para una edición más compleja, tendrás que transferir tus fotografías a PhotoDirector. Sus ventajas son:

  • Organización rápida y sencilla.
  • Es fácil de usar.
  • Posee filtros para expertos.

Además, es posible hacer retoque facial. Puedes descargar Lightroom en Play Store.

Snapseed – herramienta de edición completa

Snapseed es un programa de edición de imágenes muy completo. Es gratuito y posee ajustes estándar de tamaño, HDR, perspectiva y una opción para mejorar las fotos.

Con ellas podrás alterar el brillo, el contraste, la saturación, las sombras, así como seleccionar una región de la imagen y aplicar el filtro que quieras.

Estos matices funcionan con capas, por lo que siempre podrás volver a la imagen original o ajustar cada una por separado. En Instagram se muestran más de 12 millones de imágenes con el hashtag #snapseed. Puedes descargar Snapseed en Play Store.

Características de un buen editor de fotos de bodas

Las mejores aplicaciones de edición de fotos de bodas están diseñadas no solo para que las usen fotógrafos profesionales y aficionados a este arte. También, están hechas para cualquier persona que adecue su computadora o teléfono inteligente para ello.

Aquí es importante aclarar que no todos los móviles están diseñados para ello. Estos deben tener principalmente buena memoria y una excelente cámara.

Volviendo a las app, estas deben cumplir con ciertas herramientas de organización e impresionantes efectos. Pero es importante que cuando escojas una, asegúrate de que tenga:

  • Herramientas de ajuste y corrección de color
  • Retoque de belleza
  • Eliminar contenido
  • Animación de fotos
  • Filtros diversos
  • Panorama
  • Plantillas
  • Multiexposición

Además, debe poseer creación de diapositiva, reemplazo del cielo y detección de objetos.

¿Por qué usar aplicaciones para editar fotos de boda?

Hay muchas razones evidentes, pero una de las trascendentales es la de lucir siempre bien. Para los expertos en fotografía, una buena foto de boda es aquella que transmite felicidad, armonía en toda su dimensión, contraste, enfoque y buena luz.

Si a todo ello le agregas un toque especial u objetos decorativos, la cosa irá mejor. Se trata de tu boda y lo mejor es atesorar ese recuerdo haciendo uso de las diversas opciones que ofrece la tecnología.

En el mercado hay muchas más aplicaciones para editar fotos de boda, pero lo importante es decantarse por aquellas que hagan que los retratos de ese día tan especial luzcan espectaculares, únicos, divertidos y originales, a pesar del tiempo.

Anuncios