#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para aprender Kung Fu en casa

En 11/02/2022
Anuncios

Las aplicaciones para aprender Kung Fu en casa son muy buscadas por personas de diferentes edades. Tanto mujeres como hombres se han visto en estos últimos años muy interesados en aprender acerca de las artes marciales chinas y sus técnicas. Hoy en día muchos aspectos asiáticos son tendencias alrededor del mundo, entre ellos esta práctica de defensa.

El Kung Fu es considerado un arte para muchos ya que es un método de defensa muy completo en donde no se incluyen armas. Este puede ser estudiado y practicado en cursos presenciales y también a través de cursos en línea, tutoriales y aplicaciones. En este artículo hemos recolectado la información de las mejores aplicaciones para aprender Kung Fu desde tu casa.

Anuncios

Si has estado interesado en esta técnica de defensa o tienes conocimiento básico, a través de estas apps puedes conocer más y mejorar en poco tiempo.

Top 10 de las mejores aplicaciones para aprender Kung Fu en casa

Desde la Play Store podemos conseguir las mejores aplicaciones para aprender Kung Fu en casa de forma gratuita. A continuación, encontrarás una lista de cada una de ellas con su respectiva reseña.

Cómo aprender Kung Fu

Esta app te brinda un curso básico de cómo aprender Kung Fu, las lecciones son sencillas y básicas, ideales para principiantes. Esta app te enseñará técnicas simples para auto defenderte.

Como aprender Kung Fu te ofrece una serie de ejercicios previos de calentamiento, movilidad y flexibilidad. Tiene un peso de 8.6 MB por lo que puede ser instalada en teléfonos de gama baja.

Aprender Kung Fu

Anuncios

Una app muy completa de imágenes que enseñan las posturas más populares de las artes marciales. Es una de las aplicaciones para aprender Kung Fu ideal para aquellos que tienen un conocimiento básico sobre qué es el Kung Fu.

Aprender Kung Fu tiene más de 10 mil descargas y un peso de 6.5 MB. Simula la posición reflejada en cada imagen y conoce más acerca del Kung Fu.

Shaolin Kung Fu

Un contenido completo de videos con rutinas de estiramientos y posturas del Kung Fu. Cada video en esta app está dirigido por un maestro chino con experiencia y conocimientos.

En Shaolin Kung Fu puedes descargar cada video desde la app y tenerlo en tu celular para practicar sin necesidad de tener conexión a Internet. El maestro hablará en chino pero los videos están subtitulados en inglés y en español.

Técnica de Kung Fu

El kung Fu requiere de mucha disciplina y tiempo para practicar. Con esta app aprenderás las mejores técnicas para que formen parte de tu rutina diaria de práctica.

Con técnica de Kung Fu aprenderás posturas, movimientos y alineaciones. Esta app tiene más de 10 mil descargas y un peso de 12 MB.

Artes Marciales – Kung Fu

Es una de las aplicaciones para aprender Kung Fu más completas de la lista. Contiene una serie de videos de entrenamiento desde lo más básico hasta niveles más avanzados del Kung Fu.

Artes Marciales – Kung Fu además te ofrece biografías de grandes maestros para que te motives y conozcas más sobre la historia de esta disciplina.

Movimiento de Kung Fu

Aprender el arte del Kung Fu no es una tarea sencilla, pero con las herramientas adecuadas las personas aprenden con disciplina. En esta app conocerás acerca de las posturas adecuadas que debes tener antes de hacer cada movimiento.

Movimiento de Kung Fu te enseña cómo distribuir tu peso en posturas adecuadas para que realices los movimientos correctos con la fuerza exacta.

La clave para practicar Kung Fu

Otra de las aplicaciones para aprender Kung Fu más descargadas en la Play Store es esta. Con esta app no será necesario asistir a una escuela presencial para aprender desde 0 acerca de esta disciplina.

La clave para practicar Kung Fu te ayuda a perfeccionar tus habilidades para que te conviertas en un experto de este arte.

Baji Quan Trainer

Una aplicación innovadora que te permite en un sistema 3D observar un muñeco simulando las posiciones del Kung Fu. Desde tu móvil puedes rotar la pantalla y observar cada detalle de la posición, de igual forma puedes hacer zoom.

Baji Quan Trainer puede usarse sin necesidad de tener conexión a Internet. Tiene más de 50 mil descargas y es la favorita de muchos fanáticos del Kung Fu.

Learn Kung Fu Techniques

Es una de las aplicaciones para aprender Kung Fu que brinda a sus usuarios tutoriales acerca de cada postura. También ofrece consejos, tips y recomendaciones para realizarlas de la manera correcta.

Con Learn Kung Fu Techniques además de aprender esta disciplina puedes conocer parte de su historia con esta app.

How to Learn Kung Fu

Una aplicación muy dinámica, original y completa. Ofrece guías explicadas por maestros expertos que explican detalle a detalle cada posición y movimiento. Si quieres aprender a defenderte con las mejores técnicas asiáticas en esta app recibirás los mejores consejos para hacerlo.

How to Learn Kung Fute enseña técnicas de manos, paradas y guías acerca de cómo calentar previamente a tu rutina de entrenamiento.

Aprende Kung Fu desde la comodidad de tu casa

Ahora que conoces todo acerca de las mejores aplicaciones para aprender Kung Fu estás listo para iniciarte en esta travesía. Dedicándole tiempo y disciplina a estas herramientas de aprendizaje que te hemos brindado conseguirás convertirte en un maestro del Kung Fu.

Mientras más aplicaciones tengas a tu disposición para aprender mejor será para ti. Una aplicación puede complementar a otra y así conseguirás más lecciones que entrenar. El Kung Fu es una excelente estrategia de autodefensa y además te mantiene en buen estado físico y mental.

Si conoces amistades que al igual como tú se sientan interesadas por aprender Kung Fu desde sus casas utilizando sus móviles, comparte esta información con ellos. Pueden planificar un grupo de compañeros para practicar juntos esta disciplina y apoyarse mutuamente. No olvides disfrutar mientras aprendes el arte del Kung Fu.

Anuncios