Logo StonksTutors

Las mejores aplicaciones para aprender a bailar hip – hop

Anuncios

El baile y la música son parte de nuestro día a día. Algo común entre los jóvenes es aprender a bailar hip – hop, el cual es un tipo de baile bastante alegre Si eres de los que disfrutan ver películas de baile, y quisieras aprender, pero no tienes idea de cómo empezar o de cuáles son los pasos he aquí algunas sugerencias.

A continuación te presentamos un top 9 de las mejores aplicaciones para aprender a bailar este ritmo.

Top 9 de las mejores aplicaciones para aprender a bailar hip – hop

Anuncios

Aquí te indicamos 9 de las mejores apps para aprender a bailar hip – hop:

Hip hop entrenamiento: danza para quemar grasa

En la aplicación Hip hop entrenamiento, dispones de diversas herramientas para aprender a bailar hip – hop al mismo tiempo que quemas calorías. Si eres nivel principiante, al entrar en dicha sección, hallarás una serie de videos con el objetivo de instruirte en lo más básico.

Si por el contrario, te consideras en un nivel más avanzado, también hay una sección con videos más acorde a tu experiencia. Además, la app cuenta con distintos tipos de baile relacionados con Hip Hop, como el popping y el break dance.

Clasificación:
4.4/5
Instalaciones:
100.000+
Tamaño:
62M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Hip Hop Dance Steps Videos

Una de las aplicaciones que más ha gustado entre los usuarios que desean aprender a bailar hip – hop es Hip Hop Dance Steps Videos. En ella tienes un conjunto de videos con pasos a modo de tutorial.Lo que ha atraído de esta app a los que la han usado, es la cantidad de videos que contiene.

Anuncios

Además, para facilitar su búsqueda todos sus tutoriales y guías están bien organizados y divididos en 7 secciones, entre ellas:

  • Hip hop dance for beginners.
  • Hip hop funk dance.
  • Hip hop dance moves.
Clasificación:
4.2/5
Instalaciones:
100.000+
Tamaño:
15M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Steezy- learn how to dance

Al abrir la app Steezy notarás que con el fin de facilitar su búsqueda los videos están en categorías y niveles de aprendizaje. Si recién vas a aprender los primeros pasos debes elegir “Brand new” Y si ya puedes seguir los movimientos básicos elige “Beginner”.

Si estás cómodo aprendiendo rutinas y bailando por tu cuenta pulsa “Intermediate”, pero si por el contrario, eres un bailarín ya hábil, elige el nivel “Advanced”. Los videos que tendrás a tu disposición dependerán del nivel que hayas elegido.

Clasificación:
4.7/5
Instalaciones:
500.000+
Tamaño:
127M
Plataforma:
Android & iOS
Precio:
$0

Aprender a bailar clases de baile

En la app aprende a bailar tienes distintos tipos baile para elegir además del Hip Hop. Esta amplia variedad de estilos es lo que la diferencia de las aplicaciones que ya hemos mencionado y es apta para las personas que desean aprender distintos estilos de baile.

Sin embargo, si lo que buscas es aprender a bailar hip – hop te recomiendo colocar la app en inglés, de este modo tendrás una granvariedad de videos. Mientras que en español, solo hay disponible un video.

Clasificación:
2.9/5
Instalaciones:
100.000+
Tamaño:
6.3M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Hip Hop Dance Guide

Hip Hop Dance Guide es como lo dice su nombre: una guía de baile con tipsMientras que las otras aplicaciones constan de muchos videos, Dance Guide es un manual que te enseña paso a paso como realizar los movimientos.

Hay una sección que debería llevarte a ver un video. Sin embargo, notarás que al abrirla da error, esto se debe a una falla de la app. Es por ello, que como te he mencionado la aplicación es más teórica que práctica.

Clasificación:
3.4/5
Instalaciones:
100.000+
Tamaño:
4.5M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Just Dance Now

Si eres un apasionado del baile no puedes olvidar probar Just Dance Now. Lo interesante de esta app es que puedes proyectar tus movimientos en el computador o tablet.

Luego de haber realizado los pasos que Just Dance te indica al instalarla, baila sosteniendo tu móvil en tu mano derecha. Así es como tus movimientos son monitoreados para saber que tan bien lo estás haciendo y calificarte.

Aunque Just Dance no es exclusiva para aprender a bailar hip – hop, te será útil para aprender a aflojar el cuerpo y seguir el ritmo. Además, la app es bastante divertida y puede ser usada por cuatro personas al mismo tiempo, cada uno con su respectivo móvil en mano.

Clasificación:
3.9/5
Instalaciones:
50.000.000+
Tamaño:
76M
Plataforma:
Android & iOS
Precio:
$0

Escuela de Hip Hop

Si eres de los que aprenden mientras se divierten, en Escuela de Hip Hop puedes poner a tu avatar a bailar Hip Hop. Selecciona tu edad y elige los movimientos que deseas que tu avatar realice.

Algunos movimientos se desbloquean viendo anuncios, y otros lo harán al subir de nivel. Estando en el escenario, pulsa en el momento correcto los íconos de baile que aparezcan. Luego de analizar tu vestuario y baile los jueces te calificarán según tu desempeño. Tendrás más opciones de juego a medida que avances.

Clasificación:
4.3/5
Instalaciones:
10.000.000+
Tamaño:
132M
Plataforma:
Android & iOS
Precio:
$0

Batalla de Hip Hop Ellas/Ellos

Elige tu edad y si serás del bando de ellas o ellos. Elige tu equipo y entrena al avatar en el estudio con algunos buenos pasos de baile para derrotar al equipo contrario en la batalla de Hip Hop.

  • Sigue los pasos de baile que te enseñe tu entrenador.
  • Añade efectos como humo y luces para incrementar tus posibilidades de ganar.
Clasificación:
4.1/5
Instalaciones:
10.000.000+
Tamaño:
52M
Plataforma:
Android & iOS
Precio:
$0

Dance Hip Hop

En Dance Hip Hop pulsa los círculos azules para poner a bailar a tu avatar. Debes arrastrar los puntos naranja a la dirección que te indique y dejar pulsado los que aparezcan en rojo.

Si lo haces bien recibes monedas y desbloqueas niveles. Sin embargo, no hay mucha diferencia en los niveles ni variación en la música por lo que el juego es bastante básico.

Clasificación:
3.8/5
Instalaciones:
100.000+
Tamaño:
11M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Ya que conoces las mejores apps para aprender a bailar hip – hop, ya podrás elegir con cuál deseas comenzar. No temas, incursiona en este divertido mundo y aléjate de la rutina.

Anuncios

Lee mas en Top Aplicaciones