#Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para aprender a bailar en casa

En 30/06/2021
Anuncios

Cuando quieres mover el esqueleto al ritmo de la música debes contar con las aplicaciones para aprender a bailar en casa. Estas te permitirán conocer distintos pasos de baile enfocados en los principales géneros de la música. 

¿No quieres perderte la diversión en las fiestas? A muchas personas les cuesta encontrar el ritmo en géneros como la salsa o el merengue. La buena noticia es que ahora puedes aprender desde la comodidad de tu casa con un teléfono.

Diviértete con estas maravillosas aplicaciones para aprender a bailar en casa

Anuncios

Hoy traemos para ti una lista con las mejores 8 aplicaciones para aprender a bailar en casa. Si quieres descubrir tu lado rítmico y artístico no te la puedes perder.

Aprender Bailar App – Rstream Labs 

Cuando de aplicaciones para aprender a bailar en casa se trata esta es una de las mejores. Aprender Bailar App destaca especialmente por el contenido premium que ofrece. Las clases van desde lecciones sencillas para niños y niñas hasta géneros más complejos para adultos. 

Los videos se presentan en distintos idiomas, entre los cuales está incluido el español. Además, también puedes guardar tus clases favoritas y descargarlas para poder verlas sin Internet. 

STEEZY – Learn How To Dance 

Hasta 800 clases de baile para practicar en casa puedes ver a través de la aplicación STEEZY. Los instructores de esta plataforma son profesionales que te ayudarán a aprender los pasos de baile más complejos. Además, esta aplicación es compatible con los Smart TV

Anuncios

Los géneros musicales incluidos en STEEZY son tan variados como para incluir el K-Pop y el Jazz Funk. Además, esta es de las aplicaciones para aprender a bailar en casa con mejor valoración en la Google Play Store, con 4,4 estrellas. 

Everdance – Everdance LLC

Más allá del hecho de que Everdance te permite aprender toda clase de bailes, también debemos incluir las coreografías. De hecho, puedes compartir tus nuevos pasos a través de plataformas como TikTok. Además, también puedes aprender estilos modernos como el shuffle y twerking

Si algo más debemos comentar de esta plataforma es que permite que los instructores de baile profesionales suban su propio contenido. Así pueden obtener ingresos a través de las aplicaciones para aprender a bailar en casa

Dance & Co 

¿Dónde se encuentran los verdaderos expertos de baile que pueden enseñarte en casa? A través de los participantes de Dancing With The Stars y So You Think You Can Dance puedes descubrirlo. Ellos se encargan de elaborar los videotutoriales de esta app para que aprendas a adueñarte de la pista de baile. 

Los estilos latinos y otros como el baile de salón están presentes en una de las aplicaciones para aprender a bailar en casa más populares. Además, también puedes disfrutar de contenido enfocado al yoga y estiramientos previos. 

Entrenamiento Hip Hop – Hazard Studios 

Son muchas las empresas que destacan porque ofrecen servicios de entrenamiento a través del baile. En este sentido, Entrenamiento Hip Hop nos ofrece la posibilidad de practicar uno de los bailes más geniales y quemar grasas al mismo tiempo. 

El hip hop resulta en un entrenamiento interesante que además refuerza el equilibrio. También aprenderás movimientos sumamente elegantes con los cuales serás el centro de atención de las fiestas. 

Gracias a las aplicaciones para aprender a bailar en casa enfocadas en este género podrás lograr todo esto y más.

Videos de Salsa Gratis – Modernistik 

A veces hay aplicaciones para aprender a bailar en casa que no se complican mucho con los nombres. Esto no quiere decir que sean malas, puesto que Videos de Salsa Gratis te da exactamente lo que estás buscando. Lecciones de baile dictadas por profesionales en el género. 

Para muchas personas, bailar salsa se convierte en un auténtico dolor de cabeza. No es para menos, se trata de un género que tiene un ritmo muy particular y pasos variados. Sin embargo, esta aplicación te dará las herramientas necesarias para que aprendas a bailar como un experto. 

Dance School – HowKia 

Muchas veces se ignora el proceso del paso a paso para aprender los principales estilos de baile. Es por eso que Dance School hace énfasis en esto al ofrecerte los mejores tips en tus géneros favoritos. Además, este programa lo hace mientras te ayuda a quemar calorías de manera divertida. 

¿Qué deseas aprender? Más allá de los géneros más tradicionales puedes aprender algo totalmente nuevo. Kizomba, tango argentino, pole dance, incluso puedes aprender a bailar como un auténtico robot. Todo esto gracias a la excelente instrucción que recibes en Dance School

Ballet Class – Andrea Piermattei 

El ballet es uno de los estilos de baile que más resaltan por la delicadeza y dificultad de sus movimientos. Es por eso que requiere de un buen instructor que te ayude a mejorar tu técnica. A través de Ballet Class puedes encontrarlo. Esta es una plataforma especializada con música típica del estilo de baile. 

El piano es el centro de esta aplicación, que además te ofrece obras de los principales compositores. Puedes adaptar la cantidad de compases a tu ejercicio para bailar con cada una de las melodías que esta aplicación te ofrece.

Usa las aplicaciones para aprender a bailar en casa para divertirte 

Bailar es una experiencia sumamente divertida, desestresante y que funciona como ejercicio. Es por eso que debes usar las aplicaciones para aprender a bailar en casa y lucir tus pasos de baile donde desees.

Anuncios