#Aplicaciones

¡Hemos encontrado la mejor aplicación para aprender a bailar en casa! – Descarga en tu móvil

En 12/02/2022
Anuncios

Si piensas en convertirte en un experto en baile, práctica con la aplicación para aprender a bailar en casa. Esta la puedes descargar en tu móvil y es un gran apoyo para divertirte y pasar un rato agradable.

Con ayuda de esta app podrás estar a la par de otros bailadores. Además, te ayudará a tener mejor actitud y seguridad durante tus sesiones de baile. ¡No te lo pierdas!

Aplicación para aprender a bailar en casa: ¿Por qué elegirla?

Anuncios

La aplicación para aprender a bailar en casa te ayudará a estimular todos tus sentidos. Además, podrás tonificar tus músculos. Elegirlo es una gran opción que permite que liberes el estrés del ritmo cotidiano.

De hecho, si no te gusta ir a los gimnasios, podrás bajar rápidamente de peso con esta app, ya que reducirás varios kilos durante las sesiones. ¿Lo mejor? Lo harás disfrutando de lo mejor de la música.

Solo debes bajar la aplicación, sentir la música, los ritmos y bailar. Ahora, si piensas que el ritmo no es lo tuyo o no sabes cómo hacerlo, no te preocupes, con la ayuda de las coreografías que contiene este sistema te convertirás en un experto.

¿De qué trata la aplicación para aprender a bailar en casa?

Esta aplicación no te muestra un paso a paso para bailar, solo utiliza las coreografías según el género y estilo. Posee más de 50 canciones y 40 temas de juegos de consolas de Just Dance 2020.

Anuncios

Además, en ella encontrarás canciones populares y los éxitos actuales que suenan alrededor del mundo. Incluso, disfrutarás de otras sorpresas que contiene esta aplicación, como el hecho de que cada mes se actualizan las canciones para que puedas variar, divertirte y comenzar una nueva experiencia de baile.

¿Cómo ingresar a la aplicación?

Para ingresar a la aplicación primero debes saber si es compatible con tu móvil. Después tienes que escribir el nombre “Just Dance Aplicación” en el buscador, así serás dirigido a la Play Store. Allí aparecerá con el nombre de Just Dance now en inglés, pero lo puedes traducir y dirá “Solo baila ahora”. Descárgala y tómate el tiempo para comenzar a bailar.

Previamente, en la información adicional que contiene esta aplicación, se puede apreciar que requiere una versión de 5.2.0 con dispositivos Android o superior de 5.0. Esta app posee un tamaño de 75 MB y ya la han usado más de 10 mil usuarios en la web.

Sin necesidad de usar una consola de videojuego, puedes realizar los bailes que te hayan encantado con la misma dinámica visual que en las consolas. Solo debes tener Internet y un teléfono inteligente como mando.

¿Cómo disfrutar más de esta aplicación en la versión gratuita?

Tiene la posibilidad desde la comodidad de tu casa de elegir las mejores canciones y tener una experiencia gratuita con los bailes ya determinados. Además, cada mes realizan mejoras y en los primeros puestos aparecerán las canciones más destacadas de la actualidad.

También, tienes la opción de crear y personalizar las listas de canciones que te agradan y reproducirlas las veces que quieras. De hecho, contiene un medidor de calorías que se llama HealthKit, el cual te indicará cuántas calorías pudiste quemar durante cada baile.

¿Cómo funciona esta aplicación en la versión paga?

Desde tu dispositivo, ingresa a la aplicación de Just Dance Now y sigue las instrucciones después de presionar “versión Premium”. Luego de que hayas pagado podrás disfrutar más opciones. Por ejemplo, con la versión paga podrás:

  • Instalarla en la PC. Al tenerla ya descargada en la versión Premium se sincronizará con tu móvil. La misma te proporcionará un código y listo.
  • Teléfono como mando. Al colocar el código asignado, el teléfono se pondrá en forma de mando. Así podrás moverte mucho mejor por el menú y lograrás bailar con mayor facilidad. Para ello debes tener conexión a Internet.
  • Juegos ilimitados. En este caso se necesita emparejar la aplicación con varios dispositivos en la zona “sala de juego” que aparece en el menú de la app. Aquí puedes jugar con varias personas de forma online.

Además, puedes compartir la opción “fiesta virtual” en grupo. Aquí se te hará muy divertido bailar coreografías junto con amigos y familiares.

Otras opciones que tiene esta aplicación

En la versión gratuita esta plataforma te ofrece más de 50 canciones. Pero, si deseas ampliar el catálogo de canciones está la opción paga. Para ello se necesita un pase VIP. Existen varios tipos de pases, estos son:

  • Semanal. Tiene un precio de 4 euros.
  • Mensual. Tiene un valor de 9 euros.
  • 3 meses. Por tan solo 19,99 euros.
  • Un año. Por un precio de 50 euros.

Estos pases nos permiten ser más creativos al poder grabar con nuestro dispositivo y tener almacenados los mejores momentos. De esta forma, podrás compartir tu evolución en las redes sociales.

Ventajas de la app para aprender a bailar en casa

A continuación mencionaremos las ventajas que contiene esta aplicación:

  • Es posible ingresar gratuitamente o si deseas un plan más amplio lo puedes pagar.
  • Fue creada para todo tipo de público.
  • Cuenta con una instalación fácil y rápida.
  • Ayuda a bajar de peso con cada baile.
  • Con la versión paga tienes la opción de ver estadísticas de tus bailes.

Son más los aspectos positivos que negativos, de acuerdo a lo expresado por las opiniones de los potenciales usuarios.

Desventajas de esta plataforma

Entre las desventajas que trae esta aplicación tenemos las siguientes:

  • Contiene anuncios publicitarios (solo la versión gratuita).
  • Para acceder a los juegos debes tener Internet.
  • Con la versión gratuita no se pueden realizar bailes con varias personas.

A medida que continúes avanzando en las distintas modalidades, y comiences a indagar más, verás su funcionalidad completa.

Mueve tu cuerpo con esta excelente app

Por medio de esta aplicación lograrás mover tu cuerpo con las coreografías más exitosas. Si el objetivo es quemar algunas calorías es perfecta para ti, porque cumplirás tus metas bailando desde casa.

Si quieres descubrir más sobre esta aplicación, prueba la versión paga. Podrás tener momentos especiales con niños, amigos y familiares en todas las categorías que contiene. Ahora, la decisión es tuya, ¿qué esperas? Descárgala desde Google Play Store.

Anuncios