#Top Aplicaciones

Aprende Kickboxing en casa: 4 aplicaciones para aprender en tu móvil

En 12/02/2022
Anuncios

Aprende kickboxing en casa de forma fácil con distintas apps. Con el paso del tiempo, ir a un gimnasio a entrenar va quedando en el pasado. Si quieres aprender kickboxing desde casa ahora podrás hacerlo. Con estas herramientas obtendrás una excelente condición física y mental en poco tiempo.

Debes ser constante y disciplinado para alcanzar tus metas, la mayoría de las aplicaciones incluyen planes de entrenamiento, vídeos y guías detalladas de cada ejercicio y técnica. Cuenta con entrenador personal, control de rutinas y planes de nutrición, todo esto en una aplicación.

Anuncios

Te preguntarás si debes pagar por descargar estas herramientas en tu dispositivo, pues la mayoría son libres de pago desde la Play Store. Sin embargo, pueden contener anuncios o compras integradas, pero con las funciones que tienen es más que suficiente para armar un buen plan de entrenamiento.

Algunas de las aplicaciones especializadas en enseñar kickboxing en casa, son tan efectivas como ir al gimnasio a entrenar.

Aprende kickboxing en casa

¿Te apasiona el mundo de las artes marciales? Aprende kickboxing en casa con algunas de estas 4 aplicaciones que destacan por su gran contenido de entrenamiento, planes nutricionales y entrenador personal.

Kickboxing – Fitness Workout

Comenzaremos en nuestra lista por la aplicación Kickboxing-Fitness Workout, la mejor opción para iniciarte en el mundo de las artes marciales. Podrás mejorar tu salud al perder peso y ganar masa muscular.

Anuncios

Dentro de esta novedosa app encontrarás diferentes estilos de combate. Durante el entrenamiento pondrás en marcha todos los músculos de tu cuerpo y en poco tiempo tu resistencia física será la que tanto deseas.

Incluye planes de entrenamientos diseñados por expertos en las prácticas de artes marciales. Uno de ellos tiene una duración de 28 días, cada día irá subiendo la intensidad del entrenamiento hasta alcanzar tus propios límites. Es un entrenamiento apto para deportistas, principiantes y avanzados

Otros planes están diseñados para ayudarte a quemar la grasa abdominal, a tonificar los brazos, piernas y espalda. Kickboxing Fitness es una aplicación que contiene lecciones de artes marciales combinadas con ejercicios cardiovasculares.

Temporizador: Asalto de Boxeo

Si buscas una herramienta que te ayude a mejorar las técnicas de kickboxing y otras disciplinas de artes marciales, con temporizador: asalto de boxeo la tendrás. Esto te ayuda a controlar el tiempo que invertirás en las prácticas de boxeo y artes marciales combinadas, entre otros deportes.

Esta aplicación fácil de utilizar es ideal para las personas que no tienen un entrenador en su casa o que le guíe de forma permanente en las prácticas. Algunas características son:

  • Posee un temporizador de cada asalto.
  • Puede usarse para cualquier tipo de entrenamiento de alta exigencia física.
  • Controla el número de asaltos, duración y descansos.
  • Las funciones son fáciles de aprender.
  • El cronómetro avisa cada 10 segundos cuando culmina el asalto.
  • El reloj es fácil de leer.

Con temporizador tus prácticas serán más controladas y el rendimiento más eficiente. Incluso, si deseas puedes colocar la modalidad de “torneo virtual” donde se lleva un registro de los peleadores más rápidos.

Fitness Kickboxing Femenino

Kickboxing Femenino es una herramienta para entrenar completa y profesional, diseñada para mujeres que buscan mejorar su condición física mientras aprenden defensa personal. Incluye planes de entrenamiento de intensidad variada, entre otras novedades.

Disfrutarás de un entrenador solo para ti. Además, hay instrucciones detalladas de cada práctica con los movimientos en videos de alta resolución 3D, para observar mejor cada movimiento. Los entrenamientos de Kickboxing son de alta intensidad, estos incluyen patadas y golpes rápidos y fuertes.

Con esta aplicación perderás peso mientras entrenas de forma continua, mejorando tu condición física y mental. El kickboxing no es un deporte exclusivo de hombres, muchas mujeres se han interesado en esta práctica para mejorar su físico y aprender a defenderse.

Kickboxing Fitness es un deporte que se ejecuta en alta intensidad, con movimientos rápidos y certeros. Por cada práctica de kickboxing se logran perder más de 1000 calorías. Te ayuda a mejorar la resistencia y la fuerza física.

Entrenador de Kickboxing – Pierde peso en casa

La aplicación Entrenador de Kickboxing contiene más de 60 tipos de ejercicios desde los más sencillos hasta los más complejos. Todos pueden utilizar esta herramienta, no importa si eres principiante o ya tienes avanzados conocimientos en el deporte. Con ella podrás disminuir tu grasa corporal y aumentar tu resistencia física.

Con entrenador de kickboxing perderás peso de forma rápida y efectiva gracias a la pérdida constante de calorías en cada entrenamiento. También incluye un plan de dieta para perder peso más rápido. Los ejercicios que encontrarás en esta aplicación son el boxeo cross, MMA, boxing y jab.

Cada ejercicio se muestra explicado en video 3D de alta resolución, algunas de las características son:

  • Plan de entrenamiento desde principiante hasta avanzado.
  • Lleva control del entrenamiento diario.
  • Contiene un gráfico que verifica el peso.
  • Hay un recordatorio personalizado.
  • Videos y guías detallados.
  • Entrenador personal para perder peso más rápido y seguro.
  • Plan de nutrición para ganar masa muscular.
  • Los ejercicios de intensidad variada.

Con entrenador de kickboxing, mejorarás tu peso mientras te ejercitas de forma diaria aprendiendo las técnicas de artes marciales para defensa personal.

Kickboxing: Un excelente arte marcial

El kickboxing es un deporte que exige un entrenamiento de alta intensidad, que incluye ejercicios aeróbicos, artes marciales y boxeo. Los ejercicios requieren alto gasto energético, por lo que al practicar esta actividad perderás peso de forma rápida y confiable.

Al practicar kickboxing aumentará tu resistencia física, masa muscular, fuerza y rapidez de movimientos. Es efectivo para disminuir la grasa abdominal, de brazos, piernas y espalda. Todo ello gracias al consumo permanente de energía en cada entrenamiento.

Si no puedes asistir regularmente al gimnasio a entrenar puedes instalar algunas de las aplicaciones anteriores y comenzar a practicar en casa a cualquier hora. Tendrás videos y guías de entrenamiento, aparte de un entrenador personal.

Gracias a sus numerosos beneficios el kickboxing se ha vuelto muy popular entre las mujeres. Este les ayuda a perder peso, recuperar la confianza en sí mismas y aprender a defenderse ante cualquier situación.

Anuncios