#Top Aplicaciones

App para aprender Krav Maga en casa – La mejor opción gratuita

En 12/02/2022
Anuncios

Aprender Krav Maga en casa ahora es posible haciendo uso de la aplicación Entrenamiento de Krav Maga. Es una excelente opción gratuita para la cual solo necesitarás un poco de disposición y voluntad, y tu dispositivo móvil.

En la actualidad, es posible hacer prácticamente de todo apelando al empleo de distintas herramientas digitales y las artes marciales y de defensa no escapan de ello. Si tu deseo es practicar un estilo de defensa personal y combate desde la comodidad de tu hogar recurrir a una aplicación es una excelente opción.

Anuncios

Pensando en ello, en esta oportunidad te presentamos Krav Maga, la aplicación con la cual podrás aprender esta disciplina en casa.

Instala esta app en tu dispositivo y comienza a aprender Krav Maga en casa

Para aprender Krav Maga en casa solo necesitarás tu dispositivo móvil y unos 20 o quizás 30 minutos diarios. Por supuesto, el deseo y la disposición necesaria para ser constante y no desfallecer en la tarea.

Para comenzar a practicar esta disciplina haciendo uso de esta app es preciso que la instales en tu dispositivo. Para hacerlo, sólo tienes que dirigirte a la Google Play Store, colocar en el buscador Entrenamiento de Krav Maga y descargarla directamente de forma totalmente gratuita.

Es un proceso sumamente rápido y sencillo que no ofrece ninguna complicación.

¿En qué consiste realmente el Krav Maga?

Anuncios

Antes de decidir aprender Krav Maga en casa debes conocer de qué va la disciplina y en qué consiste esta realmente. Muchos creen que el Krav Maga es un arte marcial, pero la realidad es que no es así. Es más bien un sistema de combate que implica contacto mano a mano y permite atacar y defender de manera simultánea.

Este poderoso combate de contacto combina movimientos efectivos, rápidos y funcionales cuyo objetivo es dar respuesta eficiente ante un ataque inesperado. Esta disciplina es de origen israelí, y en principio su práctica estaba reservada a los militares israelíes. No obstante, en la década de los 70 los civiles comenzaron a utilizarla como defensa personal.

Lo mejor de esta disciplina es que se aprende rápida y fácilmente, además es realmente efectiva y cualquier persona puede practicarla independientemente de su edad.

¿Qué es Entrenamiento de Krav Maga?

Entrenamiento de Krav Maga no es más que una app gratuita. Su objetivo principal es que el usuario pueda aprender Krav Maga en casa de forma fácil y segura. Está disponible en español, y ya cuenta con más de 10.000 descargas. Su última actualización fue en el mes de enero del año 2022.

Esta aplicación es ofrecida por Baxer Cat Ltd., Cuenta con un tamaño de 13 M y su versión actual es 14. Para su instalación se requiere de un equipo Android 4.4 o versiones posteriores. Esto se traduce en que es posible instalarla prácticamente en cualquier dispositivo móvil sin mayor resistencia ni complicación.

Esta app está incluida dentro de la categoría deportes, y se puede acceder a ella a través de la Google Play Store. Su descarga es absolutamente gratuita y como es de esperar contiene anuncios.

Está muy bien valorada entre su comunidad de usuarios y la mayoría de las opiniones que se pueden observar en la reseña de Google Play son positivas. Además, la app ha recibido reconocimientos internacionales como la mejor aplicación de la disciplina.

¿Qué se necesita para aprender Krav Maga en casa con esta app?

Esta app está especialmente pensada y diseñada para aprender todas las técnicas de esta disciplina en el tiempo libre del usuario. Por esta razón, 30 minutos son suficientes. En principio, la app estaba disponible sólo en inglés pero el desarrollador respondiendo a las peticiones de los usuarios incluyó el idioma español.

Incluye una gran cantidad de videos con instrucciones precisas y sencillas para el rápido aprendizaje de las técnicas de defensa personal. Para aprender con esta app sólo necesitarás:

  • Disponer de 20 a 30 minutos de tu tiempo. En el momento de tu elección.
  • Tu dispositivo móvil.
  • Conexión a internet.
  • Concentración. Será la clave para aprender cualquier nueva disciplina y materializar cualquier objetivo que te traces.
  • Motivación. Será lo que te permita no desfallecer hasta alcanzar tu meta. En este caso aprender Krav Maga.

Los desarrolladores prometen que con la actitud mental adecuada podrás aprender este sistema de defensa personal en 70 días, o incluso menos.

Ventajas de aprender Krav Maga en casa

Además de no tener que gastar ni un céntimo en una academia para aprender esta disciplina y hacerlo cuando quieras y desde donde quieras. Con esta app disfrutarás de las siguientes ventajas:

  • Obtendrás una mayor confianza en ti mismo y adquirirás mayor capacidad de autocontrol.
  • Lograrás optimizar tu capacidad para tomar decisiones en circunstancias hostiles y de mucha presión.
  • Mejorarás tú condición física y también tú equilibrio.
  • Te mantendrás en excelente condición física.
  • Te divertirás.

Eso sin contar con que aprenderás a defenderte en caso que lo necesites.

Ventajas y desventajas de la app

Entre los aspectos más positivos de esta app destacan las siguientes:

  • Es totalmente gratuita.
  • Funciona en prácticamente cualquier dispositivo móvil.
  • Está disponible en español.
  • Práctica y fácil de entender.
  • La instructora es muy buena.

Estas son las características más beneficiosas según la opinión de sus usuarios. Por otro lado, a fin de realizar una reseña objetiva y transparente corresponde señalar las desventajas más señaladas por los miembros de su comunidad de usuarios:

  • Contiene anuncios.
  • Funciona única y exclusivamente con internet.
  • Algunos usuarios opinan que las técnicas están poco desarrolladas.
  • Algunos usuarios reportan que para salir del sitio se ven obligados a reiniciar el dispositivo móvil o incluso apagarlo. Esta última es una queja recurrente.

A pesar de las críticas, las opiniones positivas constituyen la mayoría.

Atrévete a aprender Krav Maga en casa y disfruta de esta aplicación

Aprender Krav Maga en casa ahora es posible con esta aplicación. Sin duda alguna, constituye una opción práctica, viable y gratuita. No pierdas la oportunidad de intentar algo nuevo y atrévete a aprender esta técnica de defensa personal.

Para saber si funciona, lo primero es intentar. Lo bueno es que si esta app no te satisface del todo la puedes desinstalar rápida y fácilmente. La decisión es tuya.

Anuncios