#Top Juegos

Los 10 mejores juegos de lucha para descargar en Android

En 02/10/2021
Anuncios

Si eres amante de los juegos de lucha este es el sitio ideal para ti, hemos reunido los mejores juegos en donde podrás dar puñetazos, patadas, ganchos y muchos más.

Top10 de los mejores juegos de lucha para descargar en Android

Entre los mejores juegos de lucha para descargar en equipos móviles tenemos:

Injustice 2

Esta es la primera aplicación en el top de los mejores juegos de lucha creado para equipos móviles con sistema AndroidEn donde puedes reunir a tus superhéroes y villanos favoritos en un juego de lucha sin precedentes.

Anuncios

En Injustice 2 cuentas con combinaciones contra tus enemigos, con la visión de Superman, los relámpagos de flash y las patadas de Harley. Puedes ir aumentando de nivel en tus batallas, causar enormes daños, ganar recompensas, personalizar a tu héroe o villano y participar en desafíos diariamente.

Marvel Future Five

En esta app tenemos a los guardianes de la galaxia, los vengadores, los defensores, Spiderman, los X-Men y muchos personajes más. En donde debes defender el universo, pero para ello debes reclutar a todos los personajes de Marvel combatiendo contra los enemigos y completando misiones.

Con Marvel Future Five puedes conseguir cientos de villanos y superhéroes, formar equipos clásicos como los X-Men, subirlos de nivel, y desatar sus habilidades. Te permite elegir entre los uniformes que ayudaran aumentar tus poderes y perfeccionar tu aspecto.

Anuncios

Además cuentas con historias exclusivas jamás contadas que te ayudaran a descubrir quién está detrás de los planes maquiavélicos para destruir a la humanidad.

Karate Do – Ultimate Fighting Game

Siguiendo con el top de los mejores juegos de lucha para Android tenemos a Karate Do uno de los primeros juegos de karate para plataformas móviles. En este juego de lucha instintivito puedes escoger a tu luchador favorito, dominar los movimientos, ganar premios y convertirte en el máximo campeón.

Solo tienes que dominar todos los torneos épicos, mientras construyes tu legado. Cuentas con una gama de veinte leyendas épicas con las que puedes desvanecer a tus oponentes con golpes y patadas. También puedes escoger entre diferentes habilidades y actualizar sus rangos.

Real Boxing 2

Real Boxing 2 es otra app de pelea en la que desafías a los campeones del boxeo y puedes luchar con jugadores de todo el mundo. También:

  • Tiene veintinueve niveles que van aumentando en dificultad a medida que vas avanzando.
  • Puedes dar golpes de cortas distancias, de arriba, de cuerpo y combinarlos con los golpes especiales.
  • Luchar contra diferentes oponentes, derrotarlos y apoderarte de su armadura.
  • Desarrollar tu fuerza y habilidad para avanzar al siguiente nivel y obtener recompensas.

Kung Fu Fighting

Kung Fu Fighting se encuentra entre los mejores juegos de lucha para descargar en tu dispositivo. Es una app con juegos árcade en modo combate libre.

Con tu personaje favorito Lee, un maestro en artes marciales que practica Kung Fu, el cual entra a la ciudad para poder rescatar a su hermana. En donde tiene que enfrentarse a las bandas criminales más peligrosas.

The King Of Fighters

Uniéndose a las batallas en los sistemas Android, nos encontramos con The King Of Fighters. Con personajes icónicos de “Iori”, “Shing Yabuqui” y “American Sport” que completan una lista de treinta y ocho personajes preparados para el combate.

  • Es una excelente versión de NEOGEO
  • Puedes retar a tus amigos a través de Bluetooth.
  • Incluye un modo entrenamiento para que puedas mejorar tus combos.

Mortal Kombat

El legendario Mortal Kombat se encuentra en el puesto número 7 de los mejores juegos de lucha para tu equipoQue incluye las famosas fatalities de las acostumbradas consolas, con una grafica excelente y asombrosos movimientos.

Puedes reunir a los mismos personajes de las consolas; Scorpion, Sub-Zero, Jade y Kabal. Con habilidades únicas, versátiles y potentes combinaciones para causar mayor dolor a tu enemigo. Puedes crear tu propio equipo brutal de luchadores y liderarlos hacia la batalla, para conseguir experiencia, artículos y ataques especiales.

Real Steel World Robot

En el juego Real Steel nos encontramos con un robot dispuestos a enfrentarse a una gran variedad de luchadores. Puedes transformar a leyendas en robots que te ayuden a ganar en los torneos mundiales, encabezar la clasificación y conseguir el campeonato.

Cuentas con cincuenta y ocho maquinas de lucha gigantes que pesan más de novecientos kilos. Con los que puedes competir en los modos de carrera y de multijugador en donde el ganador alcanza el nivel de campeón universal.

También puedes construir una colección con toda la colección de tus robots favoritos y enfrentarte a leyendas en arenas.

Shadow Fight 3 – Lucha RPG 3D

En el noveno puesto tenemos a Shadow Fight 3 el cual cuenta la historia de un héroe que llega para terminar con las sombras que azotan la ciudad. En donde aprende tres tipos de lucha, obtiene las mejores armas y desafía a guerreros poderosos.

En este juego encontramos tres clanes diferentes que luchan para dominar la fuerza oscura; en donde uno de ellos quiere destruirla, otro, usarlo para su beneficio, mientras que el tercero quiere conocer sus secretos más ocultos.

Puedes explorar sus estilos de lucha, para crear tu propio estilo de combate, dominar la energía de las sombras para acertar los golpes.

Dragon Ball Legendes

Y por último tenemos el favorito de grandes y chicos, Dragon Ball Legendes. El cual consiste en un juego de rol que presenta imágenes y animaciones en donde ayudas a los personajes a recuperar su memoria y a salvar el mundo.

Estos son los mejores juegos de lucha para descargar en equipos móviles los cuales son ideales para todas las edades. Donde podrás convertirte en un jugador experto al lado de personajes como Harley Queen, Jade, Dragon Ball, Jade, personajes de Marvel, entre otros. Los cuales te engancharan desde la primera batalla.

Anuncios