#Top Juegos

Los mejores juegos casuales para Android e iOS

En 02/10/2021
Anuncios

A veces cuando jugamos solo queremos distraernos con juegos casuales en nuestro teléfono, sin necesidad de adentrarnos en una aventura de varias horas.

Está es sin duda alguna, una manera de desconectarnos y relajarnos por unos minutos. Para ello, hay aplicaciones sencillas que podemos instalar en nuestro dispositivo móvil. En esta oportunidad, te los presentamos.

Top 10 de los mejores juegos casuales para Android e iOS

Anuncios

A continuación, te ofrecemos una lista que contiene los mejores juegos casuales para equipos móviles con los que puedes divertirte:

Two Dots

Esta es la primera aplicación en el ranking de los mejores juegos casuales para equipos móviles. El juego consiste en dos puntos que atraviesan la jungla navegando a través de peligros y sumergiéndose en el profundo océano.

Con Two Dots puedes conectarte con otro punto, hacer una línea, hundir las anclas, combatir fuegos, crear bombas y muchas otras cosas más. Contiene tres mil seiscientos niveles y posee un meticuloso y minimalista diseño. Además, cuenta con música de fondo y divertidos efectos. Te permite jugar a tu ritmo, desafiar a tus amigos vía online, romper tu propio récord y ganar premios y medallas.

Súper Mario Run

En esta app puedes jugar con el Héroe del Reino Champiñón que te acompañará en un sinfín de aventuras. Mientras avanzas en cada nivel, saltando la pared y reuniendo muchas monedas para llegar a la meta.

Anuncios

Con Súper Mario Run debes correr y saltar para rescatar a la princesa de las garras del malvado Bowser. Conocerás las cavernas, las mansiones encantadas, volarás en fortalezas aéreas y entrarás en castillos. Súper Mario está compuesto por seis mundos, con veinticuatro niveles que te llevarán al castillo Browser y con una sección Remix compuesta por niveles más cortos.

The Battle of Polytopia – A Civilization Game

Siguiendo con el top de los mejores juegos casuales para equipos móviles tenemos a The Battle of Polytopia – A Civilization Game. Galardonado como uno de los mejores juegos de estrategia, en donde tienes que dominar el reino, luchar contra los enemigos y descubrir tierras. También podrás:

  • Gobernar tribus y construir civilizaciones.
  • Explorar y expandir tus tierras.
  • Trabajar la agricultura.
  • Prepararte para la guerra.
  • Jugar en los partidos espejo.

The Battle of Polytopia es un juego gratuito del que puedes disfrutar sin conexión a internet, con opciones de un solo jugador o multijugador.

Smash Hit

Smash Hit es otra app de juegos casuales en donde realizas un viaje a un mundo místico. En este juego tendrás que desplazarte siguiendo el sonido de la música y aplastar todo lo que se atraviese en tu camino.

La característica de este juego es que se sincroniza con la música y cambia a medida que vas pasando los niveles. Tiene más de cincuenta salas diferentes y once tipos de gráficos. Además, posee diferentes métodos para romper los cristales que te encontrarás en el camino.

Chessplode

Chessplode es una app de ajedrez divertido que puedes jugar aun siendo un inexperto. Contiene una estrategia diferente en donde al capturar una pieza, explota con ella toda la línea o la columna donde se encuentre. Pero si el Rey se encuentra en esa línea o columna, los protegerá evitando la explosión.

Es una app gratuita en donde tienes que tener cuidado al jugar, porque si capturas una pieza y explota puedes exponerte a un jaque. También puede que corras con la suerte de ser tú el que de el mate. Puedes conectarte en línea y realizar batallas en modo multijugador con personas de todo el mundo y crear tu nivel y practicar jugando con Ziri.

Subway Surfers

En este caso nos encontramos con Subway Surfers desde las vegas, en donde conocerás a Cleo una surfista de la bondad. En este juego puedes correr cuanto quieras, esquivar los trenes, ayudar a Jake a escapar del malhumorado inspector y su fiel perro.

Candy Crush Saga

El legendario y adorado juego Candy Crush Saga se encuentra en el puesto número 7 de los mejores juegos casuales para móvil.Posee una interfaz fácil de usar con infinidad de niveles y combinaciones para jugar, resolver e intercambiar caramelos pensado rápido y realizando jugadas inteligentes.

Esta app es actualizada constantemente y se añaden nuevos niveles cada dos semanas. Puedes girar la ruleta booster para recibir recompensas y participar en desafíos por tiempo limitado para subir tu nivel. Los niveles varían de fácil a difícil y todos pueden disfrutar del juego con o sin conexión.

Transmission

Con Transmission puedes armar rompecabezas con redes de comunicación y revelar sus puntos fuertes. Cuenta con:

  • Setenta niveles, con ciento cuarenta y seis estrellas y siete mundos desbloqueables.
  • Trofeos y logros.
  • Mapa con múltiples rutas y música de fondo.

Al conectarse, receptores y transmisores enviaran una información a través de las redes. A medida que avanza el juego descubrirás otras más que han cambiado la forma en que te comunicas, cada una con sus dispositivos y mecanismos únicos.

Raymand Adventures

En el noveno puesto tenemos a Raymand Adventures, con una variedad de aventuras pasajeras y muy buenos efectos visuales. Cuenta con más de cincuenta y cinco personajes con los que puedes jugar incluyendo Rayman, Globox, Bárbara e incluso los Diminutos.

Puedes correr, planear, nadar y dar saltos, mientras superas diferentes niveles y entras en acción luchando contra los bandidos. Además, te permite explorar diferentes mundos en segunda dimensión, coleccionar Incrediballs y desbloquear habilidades especiales.

Gardenscapes

Por último, tenemos a Gardenscapes. Con este juego puedes resolver rompecabezas de combinaciones para restaurar tu jardín.

Posee un modo único de juego, diferentes niveles y variados personajes. Una mascota que te anima y variedad de estructuras en el jardín, que van desde fuentes rotas a laberintos misteriosos.

En la actualidad, lasplataformas están inundadas de juegos casuales para los equipos móviles. Estos se instalan en tu equipo permitiéndote disfrutar de ellos si vas de paseo en el carro o para distraerte de un mal día.

Independientemente del motivo, esta gama divertida de aplicaciones puede hacer la diferencia y mejorar el momento.

Anuncios