#Aplicaciones para la vida cotidiana

Los mejores juegos de cocina para móviles

En 22/08/2021
Anuncios

Los clásicos juegos de cocina para móviles se han apoderado de muchos espacios en el mundo. Tanto ha sido su popularidad que hasta los propios adultos y niños han adquirido interés en descargar aplicaciones móviles gastronómicas para aprender,distraer la mente y divertirse.

Para lograr que la gastronomía en general sea más divertida han llegado los mejores juegos de cocina para tu móvil o tableta; estos son ideales para disfrutar con todos los integrantes de la familia o con los amigos. Si eres amante de la gastronomía en general y tu sueño es convertirte en chef profesional esta información es de tu interés.

Top 10 de los mejores juegos de cocina para móviles

Anuncios

Los juegos de cocina para móviles han llegado con el objetivo de enseñarte y distraerte un rato de la mejor forma posible: haciendo lo que te gusta. Con estos juegos para tu smartphone podrás sentirte todo un chef profesional. Entre los mejores están:

Cooking Fever

Dentro de este gran juego alcanzarás crear exquisitos platillos y también dulces. Cooking Fever no tiene límites, cuenta con la opción de elegir entre un simple restaurante de comida rápida hasta una elegante marisquería. En definitiva, este juego se trata de superar los 400 niveles disponibles, por supuesto, demostrando tu talento culinario.

World Chef

En el caso de World Chef este juego es algo distinto. Para entrar en contexto, este es un restaurante que estará abierto las 24 horas del día. El objetivo es complacer las exigencias y pedidos de los clientes que llegan.

Dependiendo de tu servicio tendrás la posibilidad de ir mejorando tu local y colocar nuevas especialidades en tu menú. Tu progreso dependerá de tus clientes y del desempeño que muestres en la plataforma.

Restaurant DASH: Gordon Ramsay

Anuncios

Restaurant DASH: Gordon Ramsay califica como uno de los juegos de cocina para móviles más populares en el mundo. Esto se debe a que está ambientado en uno de los chefs más prestigiosos del mundo, Gordon Ramsay.

Podrás estar en los zapatos de Gordon durante el juego, innovando y recreando platillos increíbles. Este se caracteriza por algo muy especial: tendrás la oportunidad de competir con otros jugadores alrededor del mundo.

Cocinar para los conductores

Cocinar para los conductores es ideal para los amantes de la adrenalina. Tendrás que cocinar contrarreloj; por supuesto, deberás hacerlo con mucha calidad y precisión.

Esta aplicación se caracteriza por variar un poco su temática; como su nombre lo indica se trata de servir comida a personas que vienen en automóviles. El objetivo es prepararlo de forma rápida y perfecta para que los clientes estén felices.

Sara Cooking Class

Está especialmente dirigida para los niños de la casa. En este juego Sara será la guía y maestra perfecta para guiarte en esta travesía de aprender a preparar comida china.

Sara Cooking Class se basa en entrar de lleno en la cocina y seguir al pie de la letra la receta. Aquí no solo cuenta el procedimiento y la preparación, también su decoración y la presentación de un plato exquisito y atractivo.

Cooking Mama: ¡Let’s cook!

Calificado como unos de los mejores juegos de cocina para móviles en primera persona. Aquí tendrás la oportunidad de jugar minijuegos contra otros jugadores del mundo de forma online, asombrando a todo el público del restaurante. Cooking Mama ha liderado el mercado de videojuegos en distintas plataformas, siendo uno de los más populares de todos los tiempos.

Cooking Hot

Dentro de Cooking Hot tendrás la oportunidad de ser el propietario de tu restaurante. Empezarás tomando los pedidos para posteriormente cocinarlos y servirlos.

Tendrás que ocuparte de todas las funciones, por esta razón es importante que mantengas la calma para que todo salga perfecto. Influirá mucho el tiempo en el que entregues el pedido, esto hará que tus clientes se mantengan felices.

My Cafe Shop

Entre otros juegos de cocina para móviles encontrarás My Cafe Shop. En él, manejarás tu propio restaurante, variando el espacio en distintos food trucks. Aquí será de gran ayuda que cuentes con buenos reflejos y agilidad.

Además de preparar platillos de buena calidad tendrás que servirlos en poco tiempo, de esta manera tus clientes estarán satisfechos.

La feria gastronómica de Rosita Fresita

Este juego es algo competitivo, ya que tendrás que competir con las mejores amigas de Rosita. Será una competencia en una feria y se elegirá el mejor platillo que debe estar basado con ingredientes provenientes del campo.

El ganador recibe un gran listón de color azul, reconocimiento que te definirá como la mejor chica cocinera de todo el pueblo. La feria gastronómica de Rosita Fresita es el juego perfecto para cualquier niña amante de este personaje.

Imperio pastelero

Si la repostería es lo tuyo este juego te resultará ideal. Deberás ayudar a Lizzie en la apertura de su nueva tienda y resaltar en toda la ciudad. Como jugador tendrás que ocuparte de que cada pastel esté impecable, que el lugar esté bien decorado y la planificación del menú esté correcta.

Es considerado uno de los mejores juegos de cocina para móviles, ya que con Imperio pastelero puedes jugar sin conexión a Internet. Esto resulta una gran ventaja respecto a la competencia.

Diviértete con los mejores juegos de cocina para móviles

Los juegos de cocina para móviles,además de resultar divertidos, son didácticos y, además, se consideran educativos. Jugarlos servirá como fuente de inspiración e incluso trasladará esa pasión a la vida real, en caso de que te apasione el mundo gastronómico.

Este tipo de juegos contribuye a que los más pequeños del hogar consigan buenos hábitos en la cocina. De igual forma, les ayuda a tener una idea aproximada de lo que es estar dentro del espacio culinario de verdad.

Podrás descargarlos en Google Play, en la App Store e incluso jugarlos vía online. Ya que tienes una enorme lista de los mejores juegos, puedes elegir el que más te guste y ¡a disfrutar en familia!

Anuncios