#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones sobre noticias de películas y series

En 22/08/2021
Anuncios

Si eres de esas personas que busca aplicaciones sobre noticias de películas y series y deseas saber a profundidad sobre ellas, has llegado al artículo correcto. En cada una de estas plataformas podrás conocer datos de sus producciones, el elenco, quiénes son los directores o también disfrutar de los tras cámaras a través de fotos.

Clasificación con las mejores aplicaciones sobre noticias de películas y series

Veamos cuáles son las aplicaciones sobre noticias de películas y series que funcionan con mayor eficiencia y que te brindan toda la información que necesitas sobre los próximos estrenos; todo desde tu teléfono. Sigue leyendo y aprovecha estos datos.

IMDb

Anuncios

No podemos iniciar este artículosin hablar de una de las apps más populares. Y, ciertamente, nos referimos a IMDb Cine & TV. Cuando veas un programa o película y sientas curiosidad de conocer más de estos, esta página es tu mejor opción.

Allí encontrarás datos y contenido muy interesante para que puedas informarte hasta del más mínimo detalle de producción, reparto, guiones, datos curiosos y mucho más.

Incluso, hasta podrás calificar, de 0 a 10, las series y películas que hayas visto; así vas a contribuir a que tú y otros cinéfilos elijan con exactitud el contenido audiovisual que quieren disfrutar. Por algo es una de las mejores bases de datos de este tipo que existen en el planeta.

Letterboxd

Como buen amante de las producciones cinematográficas y programas televisivos, eres un crítico muy agudo de ese contenido que consumes. Estás seguro de tus gustos e intereses y compartir estos temas con otras personas es algo que te encanta. Y no nos estamos refiriendo a las redes sociales o a un blog, sino a Letterboxd.

Anuncios

En este sitio web podrás registrar películas y series de televisión, así como también calificarlas mediante una estructura interna que podrás consultar cuando quieras. De hecho, puedes hacer publicaciones de revisiones para que des tu opinión sobre el título que viste y hacer listados propios; esto guiará a otros usuarios a elegir el contenido que buscan (su característica más importante).

JustWatch

Esta es una app bien específica sobre contenido por transmisión. Y no nos referimos solamente a portales por suscripción como Netflix, Apple TV o Disney Plus. También, aquellos que son destinados a la compra y alquiler de material audiovisual, como sucede con tiendas de aplicaciones, como Android, Microsoft y otros.

Simplemente busca el contenido que te gustaría ver y el portal te va a sugerir los mejores canales. Y si se encuentra habilitada, te va a dirigir en pocos segundos al visor de películas. Este portal tiene un diseño muy sencillo, pero es bastante eficiente.

TVTime

De las plataformas más reconocidas por personas que les gusta rastrear contenido atractivo. Si te gusta saber o recordar las películas y programas que ya has visto o cuáles no, entonces TVTime es justo lo que necesitas. Aquí podrás organizar todo lo que estés viendo en el momento, el episodio exacto de la serie o cada una de sus temporadas.

Como dato curioso, esta página te va a mostrar el tiempo que invertiste viendo series y películas, de acuerdo al contenido que vayas marcando. Esto te ayudará a saber cuánto tiempo te va a tomar ver toda la serie que disfrutas a diario o terminar la que dejaste a la mitad.

Sensacine

Por medio de esta aplicación te pondrás al día en cuanto a los próximos lanzamientos de películas. Y es que su formidable base de datos te ayudará a no perderte los pormenores de las producciones cinematográficas; esto gracias a los datos en tiempo real referente a filmes, actores y avances.

Por cierto, esta plataforma te ofrecerá una lista con los cines que estén más cerca de tu residencia, los cuales son ubicados por GPS. De esta manera, podrás ver las carteleras y los horarios de proyección de las salas de cine e incluir las fechas a tu almanaque virtual. Fabuloso ¿no crees?

TodoMovies 4

Esta página te permitirá elaborar listados y librerías con temas de películas que te gustaría ver y de las que ya viste. De igual forma, te mostrará cuáles filmes se encuentran en cartelera y las próximas a estrenar. También, podrás ver información sobre películas similares, el casting de actores y avances cinematográficos. Disponible solo para Apple.

Movie Alert

Agregar cada una de las películas que están por estrenarse de tus actores y actrices preferidos puede ser algo complicado. Este portal te lo hará más sencillo, ya que crea categorías de tus intérpretes favoritos; así, cuando se produce el lanzamiento de una cinta, un aviso te lo hará saber con los datos sobre dicha producción.

Uplix

Este sitio web te alertará de todos los largometrajes, documentales y series que están próximos a estrenarse en Netflix, el servicio de streaming más conocido; además, te muestra todo el listado que será reemplazado para que no te pierdas de ningún contenido.

Fotogramas

Una opción gratis que te lleva a uno de los magazines sobre cine más conocidos; se compone de diversos apartados sobre lanzamientos cinematográficos, festivales, material multimedia, críticas y mucho más.

Runpee

Esta curiosa app está diseñada especialmente para indicarte cuál es el momento preciso (o el más aburrido) de la película que estás disfrutando para que vayas al baño.

Al iniciar la película, activarás un temporizador que hará vibrar el teléfono segundo antes de que llegue ese momento de irte al baño. Una vez allí, el teléfono va a resumirte, en pocas palabras, lo que sucede para que no te pierdas de nada.

También te permitirá compartir en todas tus redes qué película estás viendo.

Ya no hay excusas para aburrirte

Con todas estas plataformas, ahora estarás más informado sobre todo lo que se relacione con tus películas y series favoritas. Además, te servirá como una guía para saber cuál es el mejor contenido a escoger. Por lo pronto, esperamos que hayas disfrutado de esta información y que te resulte muy útil.

Anuncios