#Top Aplicaciones

Aprender y entrenar MMA con aplicaciones: Las mejores opciones

En 12/02/2022
Anuncios

Gracias a los avances tecnológicos, han surgido apps para aprender y entrenar MMA que los llevará a convertirse en verdaderos profesionales usando solo el móvil. Actualmente, existen muchas herramientas que podrán ayudarte a seguir una rutina deportiva.

En este artículo, te revelaremos las aplicaciones más usadas en este deporte, así podrás complementar tu entrenamiento MMA como profesional o simplemente por gusto.

Top 10 de las mejores aplicaciones para aprender y entrenar MMA

Anuncios

A continuación, te revelamos las mejores opciones para aprender y entrenar MMA, usando estas increíbles apps móviles.

MMA Entrenador: entrenamiento de combate, UFC

Si lo tuyo son las artes marciales mixtas, definitivamente esta app es para ti. El Entrenador MMA es gratuito, ofrece seguridad y muchas funciones que te ayudarán a entrenar desde la comodidad de tu hogar. Ahora tienes la oportunidad de aprender y fortalecer tus habilidades mientras luchas como un verdadero veterano del UFC.

Gracias a esta app, podrás disfrutar de una demostración de cómo se hacen los movimientos reales en la lucha. Así pues, tu entrenamiento irá un poco más allá y podrás defenderte o protegerte de los maleantes.

Es una app perfectamente funcional para principiantes y veteranos, ¿Qué esperas para descargarla?

MMA Spartan System Workouts

Anuncios

Es una app muy completa en la que los usuarios podrán aprender y también mejorar sus habilidades y entrenamiento físico. Posee un listado amplio de ejercicios que se dividen en función del músculo a trabajar y un apartado lleno de recetas saludables. Pero eso no es todo, MMA Spartan también ofrece la oportunidad de solicitar un entrenamiento personalizado adaptado a su necesidad.

Es una app intuitiva que permite ejecutar entrenamiento físico de distintas formas, pero, antes debe completar información básica como el peso, altura y expectativas. Así pues, la app tendrá una base para analizar y proporcionar un entrenamiento acorde a lo que busca. Los ejercicios son acompañados con demostraciones de ejecución y descripción general.

Fighting Trainer

La app está diseñada para que sus usuarios aprendan y mejoren sus destrezas en MMA. Gracias al apoyo de campeones y entrenadores profesionales, tendrás asesoría y guía para aprender todo lo que necesitas saber sobre este deporte. En Fighting Trainer, también tendrás a tu disposición videos explicativos sobre cómo ejecutar un movimiento con la postura correcta.

Con esta app podrás aprender más de 90 combinaciones, bloqueos, golpes y mucho más. Además, posee su propio cronómetro para practicar el tiempo preciso y crear las rutinas de ejercicios adecuadas para tu necesidad. En fin, es la mejor herramienta para practicar y ser el mejor de las artes marciales mixtas.

MMA Timer Lite

MMA Timer Lite es un gran cronómetro de uso profesional, el cual podrás usar en donde sea, tu casa, gimnasio, parque… ¡Donde sea! Sin duda, se trata del mejor cronómetro para practicar tus ejercicios de MMA, úsalo desde tu móvil o también puedes sincronizarlo con parlantes para obtener un súper temporizador. Realmente es mejor que otros y aparte de ello, es totalmente gratis.

Entre las principales características de la app, destacan:

  • Configurarlo es muy rápido, tan solo requiere de un toque.
  • Sonido de jaula MMA, un regalo para los verdaderos aficionados.
  • Además, posee otros efectos de sonido que son bastantes realistas.
  • Los tiempos están basados en el estándar real de MMA.

Bellator MMA

Una app oficial, lista para que los amantes del MMA no se pierdan ninguna novedad sobre las estadísticas, momentos especiales, actualizaciones de las luchas preliminares. Gracias a Bellator MMA, podrás:

  • Ver las luchas preliminares completamente en vivo.
  • Disfrutar de la gamificación.
  • Compartir información de luchadores en las redes sociales de tu preferencia.
  • Cero spoiler, información justa y en vivo.
  • Adquisición de entradas para asistir a los eventos afines.
  • Prepararte en Bellator Shop.

MMA Fighting Guide

Realmente, ¿quieres convertirte en un profesional de MMA? Si la respuesta ha sido sí, entonces descarga esta app. Con ella, aprenderás todo lo necesario para convertirte en un gran luchador, de la misma calidad de los que el UFC busca. Aprende los conocimientos básicos de lucha, gana experiencias y descubre los mejores secretos para ser todo un profesional de MMA.

Haz buen uso de los consejos, métodos y enseñanzas de MMA Fighting Guide, lleva tu app a todas partes y avanza de nivel con las mejores demostraciones visuales.

Entrenador de MMA

¿Deseas un cuerpo que se adapte a tus necesidades de MMA? Pues, aquí tendrás la guía para conseguirlo. Disfruta de una planificación personalizada con capacitaciones cortas y concisas, ¡Descarga el Entrenador de MMA y entrena desde hoy mismo!

  • La aplicación se adaptará completamente a lo que deseas lograr.
  • Ejecuta entrenamientos complejos que te permitirán desarrollar tus habilidades de luchador.
  • Tips y consejos importantes para aumentar el rendimiento en los ejercicios físicos.
  • Crea tu propia rutina de entrenamiento.

Aprender artes marciales

Aprender artes marciales es una app llena de tutoriales que te enseñarán todo sobre este maravilloso deporte, aquí podrás aprender y practicar todas las tácticas sobre movimientos y combinaciones profesionales. Las actualizaciones del contenido son constantes, por lo que, los ejercicios siempre se adaptarán a las últimas tendencias.

Con esta app también podrás conocer sobre kung fu, kárate, taekwondo y mucho más. Sigue todos los tutoriales y podrás aprender a ejecutar los movimientos como un verdadero profesional de las artes marciales.

MMA Training Guide

En MMA training Guide podrás mantenerte al tanto de todos los acontecimientos de las artes marciales mixtas. Y es que, se requieren de técnicas distintas para ejecutar movimientos en determinados deportes. Pues, el mecanismo detrás de estos deportes se renueva constantemente, y esta app te mantendrá informado y además te guiará para aprender y practicar los movimientos.

Entrena como un verdadero profesional con esta aplicación, aprende los movimientos que te llevarán a la UFC.

MMA Fight Cards

La app MMA Fight Cards ofrece datos que te mantendrán al tanto de lo que sucede en el mundo de las artes marciales. Es una app sencilla que te revelara los próximos enfrentamientos de MMA, los datos de los luchadores, horas y videos de los eventos. Todo disponible en tu móvil.

Ahora que conoces estas app, podrás aprender y entrenar MMA desde donde quieras, solo usando tu móvil.

Anuncios