#Top Aplicaciones

3 aplicaciones para reducir y afinar la nariz

En 11/02/2022
Anuncios

Parece que reducir y afinar la nariz es una moda. La mayoría se guía también por sus artistas o estrellas del cine, queriendo lucir algo parecidos. Aparte, en las redes sociales llueven los likes o te siguen si ofreces un rostro bien perfilado.

Una nariz va haciendo juego con las demás partes del rostro, y su forma puede modificarse con diversas apps.

Anuncios

Las aplicaciones han sido un boom en estos últimos años. Por eso, cualquier app que tengas en mente puedes estar seguro de que la vas a encontrar. Y si eso no ocurre, de seguro ya hay alguien pensando en ella para crearla.

En el campo de las ediciones de fotos para reducir y afinar la nariz, las aplicaciones no se quedan atrás. Hoy te presentamos las 3 mejores plataformas para lucir una nariz perfilada.

Las mejores apps para reducir y afinar la nariz

¿A la hora de tomar una selfie notas que necesitas reducir y afinar la nariz para lucir un mejor perfil? Si la respuesta es afirmativa, las siguientes aplicaciones harán ese efecto sin necesidad de recurrir a una cirugía estética. ¿Listo para conocerlas?

Adelgazamiento de la nariz ancha (garantizado)

La aplicación Adelgazamiento de la nariz ancha es una de las que puedes descargar en el dispositivo para reducir y afinar tu nariz. Las novedosas características de esta app hacen que el efecto esté garantizado. Evidentemente, también va a influir la edad que se tenga, el tipo de piel, prominencia del hueso, y el hábito de uso de la aplicación.

¿Cuáles son las características de Adelgazamiento de la nariz?

Anuncios

Con la app de Adelgazamiento de la nariz ancha se puede acceder a una alta calidad de lectura de la imagen. Otra característica importante es que una vez instalada en el dispositivo no se requiere de conexión a Internet. Puedes usarla en cualquier lugar para editar las fotos que desees o para seguir las técnicas y practicar las funciones día a día.

Además, es una aplicación que te permite reducir y afinar la nariz con:

  • Ejercicios para un adelgazamiento natural. Los ejercicios, para que hagan efecto, deben se deben practicar de forma frecuente.
  • Hilos
  • Maquillaje. Las técnicas de la app camuflan muy bien una nariz ancha, dando un efecto de delgadez.

Tanto hombres como mujeres sacan provecho de las características de esta aplicación para lucir una nariz fina. Una de las desventajas de Adelgazamiento de la nariz ancha es que contiene anuncios.

Estos son un tanto frecuentes, pero si el objetivo es reducir y afinar la nariz, seguro que vas a esperar que pase el tiempo sólo para disfrutar de todas las funciones de la app.

Nose Shape AR

Cuando se realiza un cambio en la nariz, automáticamente, el rostro tiene otra apariencia. Esa apariencia puede dar otro giro con Nose Shape AR, al mostrar el tipo de nariz adecuado para el rostro que se tenga. Notarás la diferencia total sin aplicar alguna cirugía.

Cada rostro posee ángulos diferentes y de acuerdo a ellos la app Nose Shape AR va dando opciones bien concretas para que no te lleve tiempo eligiendo. La nariz que se adapte a tus ángulos dará un acabado sutil y natural. Mayormente, eso es lo que se busca a la hora de reducir y afinar la nariz con aplicaciones.

¿Cuáles son las características de Nose Shape AR?

Las características principales de Nose Shape AR a la hora de reducir y afinar la nariz, son las siguientes:

  • Posee dos modos, el AR y foto. Con el primero, se puede acceder a la cámara del dispositivo para hacer la prueba de diferentes tipos de nariz en tu rostro. El tipo de nariz que elijas es el que quedará en la captura. El segundo, es accediendo a la galería y escoger esa foto que quieres editar para publicar en tus redes sociales.
  • Posibilidad de compartir. Una vez que hayas tomado la foto o editado desde la galería, puedes compartir con tus amigos y familiares los resultados.

Puedes compartir todo en cualquiera de tus redes sociales. Por ejemplo, puedes subir las fotos al Instagram para que tus amigos le den «me gusta».

Rinoplastia

Muchas veces, cuando queremos editar una foto personal nos gusta ver el antes y después en una misma imagen. Con Rinoplastia esto es posible. Aunque el idioma de la app es el inglés, las palabras básicas serán reconocidas para hacer esos ajustes de nariz que tanto deseas.

¿Cuáles son las características de Rinoplastia?

Al instalar Rinoplastia en el dispositivo, puedes obtener las siguientes características:

  • Herramientas de deformación. Estas herramientas permiten que te ubiques en el área que deseas reducir o afinar a través de píxeles. Selecciona la parte superior de la nariz y comienza a mover el píxel a tu gusto.
  • Cepillos únicos. Al usar los cepillos de Rinoplastia para reducir y afinar la nariz, se le puede dar forma, bien sea convexa o cóncava. Elige el que más se ajuste a tu rostro.
  • Uso de pegatinas. Esta característica es un tanto divertida. Puedes seleccionar entre las pegatinas disponibles para añadir a tu rostro, ajustando al tono de la piel.

La desventaja de Rinoplastia es que no permite agrandar la imagen para dar más detalle a la nariz, dando un resultado no tan natural. También, cuenta con anuncios.

Las 3 aplicaciones descritas requieren de poco espacio en el dispositivo. Además, hay que permitir el acceso a la galería, cámara, almacenamiento, entre otros, para que esta pueda funcionar.

¿Y la cirugía plástica?… Que siga esperando

Muchas personas en este momento pueden estar pensando en recurrir a una rinoplastia para mejorar su apariencia y también para aumentar la confianza en sí mismo. Pero si ya conoces las bondades de estas aplicaciones para reducir y afinar la nariz, quizás no sea necesario acudir a un cirujano plástico.

Instala alguna de ellas en el dispositivo y los demás notarán el cambio como si hubieses acudido a uno de estos profesionales. Mientras las aplicaciones para reducir y afinar la nariz existan, es mejor que las cirugías sigan esperando por ti.

Anuncios