#Aplicaciones

Aplicación Body Editor – Edita tu cuerpo en cualquier foto

En 31/01/2022
Anuncios

Si te gusta divertirte cambiando de apariencia, entonces debes tenerla aplicación Body Editor en tu móvil. A diferencia de otras apps, esta se ha convertido en la favorita de grandes y pequeños, aunque se recomienda descargas para mayores de 13 años.

Pero ¿por qué Body Editor es la favorita? Según los más de 10 millones de usuarios que la tienen en sus smartphone, la consideran “genial” e “increíble”  porque puedes moldear con solo un par de pasos. ¿Quieres saber cómo se usa? Entonces, no te pierdas todos los detalles que hemos descubierto de esta app.

Aplicación Body Editor –  Editor de fotos

Anuncios

La aplicación Body Editor es una de las herramientas tecnológicas más creativas con la que puedes moldear tu figura de manera fácil. ¡Y lo mejor! No necesitas de complicadas opciones como las que se usan en programas más avanzados como Photoshop.

Como el funcionamiento de esta app es bastante sencillo; sólo debes subir la foto que deseas retocar e ir seleccionando, en la parte posterior de la pantalla, la parte del cuerpo que quieras modificar. Luego de este paso, sólo será necesario pulsar la pantalla del móvil para achicar o agrandar la zona del cuerpo seleccionada.

¿Cuáles son sus funciones?

Con las magnificas herramientas para editar la figura de tu cuerpo, ya no será un sueño verte en fotos como toda una modelo. Incluso, si eres caballero, también podrás disfrutar de muchas bondades. ¿No nos crees? Dale un vistazo a algunas de sus funciones válidas para hombres:

  • Remodelar barbilla
  • Reducir cintura
  • Expandir pectorales
  • Aumentar altura
  • Incluir o eliminar barba y bigote

¿Quieres saber más? ¿Sí? ¡Lo sabíamos! Con esta app modeladora de cuerpo puedes hacer los ajustes que quieras, comenzando por tu cabello. Y si te gusta lo que ves, puedes llevar la imagen final, como referencia a un cirujano plástico especializado. Vamos a ver qué otras funciones podemos hallar en Body Editor.

Cambia tu cabello

Anuncios

Como mencionamos antes, con la aplicación Body Editor podrás modificar todo, comenzando por su cabello, si así lo deseas. Puedes colocarte extensiones, hacerlo menos abundante o cambiar su color. ¡Acaso no es genial!

Añade tatuajes

Siempre has soñado con lucir un hermoso tatuaje, o varios, pero no sabes en qué parte del cuerpo te quedaría bien, bueno, llegó tu momento. Con Body Editor podrás escoger el diseño de stickers que quieras y probar si queda mejor en tus brazos, piernas o donde prefieras.

Aumenta unos centímetros

Esta aplicación es tan fantástica que, si quisieras saber cómo te verías con unos centímetros más de altura, ella te cumple tu deseo. Con la herramienta de “corrección de altura” podrás incrementar tu tamaño, o restarle, así también te divertirás un poco.

Prueba con una bichectomía digital

Una de las cirugías más populares entre famosos es la bichectomía, ¿has oído hablar de ella? Su procedimiento consiste en adelgazar las mejillas o pómulos. Bueno, con Body Editor puedes probar qué tal te ves con este cambio en tu rostro.

Adelgaza o sé más curvilínea

Pero si tu curiosidad se inclina por saber si lucirías mejor siendo más delgada o curvilínea en las caderas, no dudes en pulsar esta. Quizá para ese espectacular cambio, sólo necesites de una hora de ejercicios a la semana y una dieta más balanceada.

Edita tus abdominales

Y cuando pensamos que esto no podía ser posible, aparece la opción de “incluir abdominales” en la aplicación Body Editor. Sí, claro que te ves muy bien delgada, pero de seguro te verás mejor con unos abdominales de infarto, ¿cierto? ¡Atrévete! Luce ese bikini sin disimulo en todas tus redes sociales.

Muestra tus músculos de acero

Si pensabas que no quedaba mucho para ti, te equivocas, hay para las chicas, pero también para los masculinos. Si escoges los stickers adecuados puedes agregar algo más de fuerza a esos bíceps y pectorales, incluso reducir unos centímetros de cintura.

Proyecta tu pecho

El sueño de muchas mujeres es lucir un pecho grande y firme. Bueno, esta app  también te ayuda a descubrir el tamaño perfecto de acuerdo a tu perfil y estatura. Un dato: aumenta tu pecho de manera bastante natural, por si quieres difundir esas fotografías.

Creador de collage

Una de las características extras de esta aplicación, es que te permite crear hermosos collages de fotografías con los cientos de plantillas en pocos segundos. Puedes incluir stickers, texto, filtros, entre otros.

Ambiente natural

Uno de los aspectos negativos que tienen algunas aplicaciones similares, es que cuando se realiza cambio en el cuerpo, el entorno también puede verse afectado.  Esto pasa porque: 1) no se presta atención a estos detalles al momento de la edición, y 2) porque la aplicación no corrige estos aspectos.

Pero tranquila, te tenemos una buena noticia, ¡Body Editor maneja todos los filtros de una manera muy natural! La app siempre va a cuidar que el ambiente de tu alrededor quede tal y como estaba en la foto original.

Desventajas de la aplicación Body Editor

Aunque no es algo totalmente negativo, muchos usuarios preferirían que la app fuera totalmente gratuita, peor como sabemos, esto no es siempre posible.  Body Editor dispone un rango de $5.00 a $959.00 por elemento.

Por otro lado, también tiende a interrumpir la navegación con anuncios publicitarios. Pero vamos, esto no impide para nada el gran desenvolvimiento y navegación que tiene la aplicación.

Hermosas fotos para compartir

La aplicación Body Editor desarrollada por InShot, es una ingeniosa alternativa para las personas que deseen retocarse, sin necesidad de hacer algún cambio real. Con solo un par de toques en su interfaz y unos minutos podrás tener todo lo que quieras para compartir en tus redes sociales. ¡Pruébala y coméntanos!

Anuncios