#Top Aplicaciones

Las aplicaciones financieras más descargadas de Google Play

En 05/08/2021
Anuncios

¿Buscas mejorar tu organización financiera? Las aplicaciones financieras son una de las mejores opciones para poder lograr tal objetivo. En un mundo tan automatizado, estas plataformas brindan a sus usuarios una mayor comodidad a la hora de registrar y organizar sus finanzas.

Además, sirven para operar en los mercados bursátiles y poder estar al tanto de las noticias financieras del momento. Todo esto podrá estar al alcance de tu mano, ya que utilizando tu móvil lograrás un monitoreo de todos tus movimientos, ingresos, gastos e inversiones.

Anuncios

Es por ello que el objetivo del presente artículo es brindarte un listado con las aplicaciones financieras más descargadas en Google Play.

El Top 10 de las aplicaciones financieras más descargadas de Google Play

A continuación, podrás disfrutar de una lista con las aplicaciones financieras que más han sido descargadas en Google Play. Así que prepárate a tomar nota, ya que esta información te será de gran utilidad.

Yahoo Finanzas

Yahoo Finanzas es una plataforma que se encuentra en la web desde el año 1997; se encarga de ofrecer a sus usuarios la más detallada información financiera sobre los mercados. Esta herramienta cuenta con más de 10 millones de descargas en Google Play.

Su última actualización data del 9 de julio del 2021; esto muestra otra característica importante de la plataforma: el refrescamiento continuo de la aplicación para brindar un mejor servicio a quienes operen en ella.

Investing.com

Anuncios

Esta plataforma registra la actividad de más de 40 millones de usuarios al mes. Esta útil herramienta se ubica por debajo de Yahoo Finanzas dentro de la tienda, siendo la segunda aplicación más descargada de tal índole.

La plataforma ofrece todo un sinfín de información sobre los mercados financieros: análisis técnicos, noticias, gráficos, información sobre brókeres y calendarios. Además, cuenta con una cartera propia para operar. Su última actualización data del 11 de julio del 2021.

Crypto.com

A lo largo de los últimos años, el mundillo de las criptomonedas se ha hecho cada vez más grande y todos los días gana más terreno dentro del sector financiero. Es por ello que no sorprende que esta plataforma esté dentro de las aplicaciones financieras más descargadas en la Play Store.

Crypto.com es una plataforma de exchange creada en el año 2016. Desde la misma, se puede comercializar con tokens y criptomonedas. Además de esto, ofrece todo un apartado de noticias y datos sobre el mundo crypto, además de secciones para estudiar análisis y gráficas.

TradingView

Es una aplicación con más de 5 millones de descargas en Google Play. Mediante la misma, los usuarios podrán hacerles seguimiento a los movimientos en la bolsa de valores y al mundo de las criptomonedas. Es la herramienta perfecta para principiantes en la materia por la forma en la cual ofrecen sus servicios.

Mobills

Además de ocupar el quinto puesto en esta lista, Mobills representa una de las aplicaciones financieras con mejor calificación entre los usuarios. A diferencia de las anteriores plataformas reseñadas, el objetivo de Mobills se enfoca en mejorar las finanzas y en el manejo del presupuesto del usuario.

Si buscas controlar tus gastos y llevar un adecuado orden de los mismos, esta es la mejor alternativa técnica para realizar tal labor y mejorar tu planificación financiera.

Wallet

Tal cual como la anterior, Wallet es una aplicación ideada para ayudarte a planificar tu presupuesto de forma flexible. Más que ello, el sentido de esto es que puedas mejorar tus finanzas para luego poder completar los objetivos económicos que te plantees.

Lo más resaltante de la plataforma es que los usuarios pueden compartir información de sus movimientos entre ellos. De esta manera, un grupo familiar puede organizarse individualmente observando su planificación, para luego compartirla con los demás. Además, la información podrá ser organizada en gráficos, lo que brinda una mayor comprensión.

Monefy

Monefy es una aplicación financiera con más o menos 5 millones de descargas en Google Play. Prácticamente, se trata de un organizador financiero que irá reordenando toda la información acerca de tus gastos e ingresos. Así, el usuario puede hacer un seguimiento a todos sus gastos y llevar un control del dinero que ha hecho en un período de tiempo.

Organizze

Esta aplicación ha superado el millón de descargas en Google Play, por lo que se tiene muy bien ganado su lugar en el presente listado. Sirve como un organizador financiero que va guardando todos los datos recabados en la nube, si el usuario así lo desea.

Organizze dispone de informes financieros acerca de tus gastos e ingresos, además de darle la oportunidad al usuario de programar alertas en cuanto a los gastos o movimientos. Por otro lado, la app se puede sincronizar con las cuentas bancarias y con las tarjetas afiliadas.

Expense IQ

Aunque ocupa el penúltimo lugar en la lista, Expense IQ proporciona opciones e informes sobre tu organización bancaria. Podrás observar y diferenciar tus gastos por categorías, por ejemplo. También, la plataforma te da la opción de programar recordatorios para cancelar tus servicios públicos.

La misma está diseñada de forma idónea para llevar un seguimiento rápido, pero profundo, de todos los movimientos registrados.

Spendee

Con un poco más de 1 millón de descargas en Google Play, esta aplicación ocupa el décimo y último puesto del presente listado. Lo bueno de la plataforma es su interfaz intuitiva y fácil de entender.

Otro de los puntos resaltantes es que se pueden sincronizar cuentas bancarias a la plataforma para un mejor seguimiento de los gastos.

Ha llegado el momento de tomar la decisión

Llegado a este punto, ya has logrado ver cuáles son las aplicaciones financieras más descargadas a través de Google Play. De igual forma, cuentas con una breve reseña de cada una, por lo que la decisión de cuál o cuáles utilizar quedará de tu parte. ¡Manos a la obra!

Anuncios