#Aplicaciones

Aplicación Blim TV: Vea películas, series y telenovelas gratis

En 05/08/2021
Anuncios

Si eres aficionado de las telenovelas mexicanas, Blim TV es la plataforma streaming que necesitas. Esta te permite ver una gran cantidad de series, películas y telenovelas de tu preferencia de forma online.

En sus comienzos tenía por nombre solo la palabra «Blim». En junio de este año, llega con una nueva actualización recibiendo por nombre «Blim TV», que contiene más de 25 canales de televisión. En ella se encuentra una gran variedad de contenido, incluyendo canales televisivos de deportes y música. Incluso, uno de sus objetivos principales es superar a Netflix.

Anuncios

Su sede se localiza en Ciudad de México y actualmente se encuentra disponible para más de 15 países. La mayor parte de sus usuarios pertenecen a la comunidad latinoamericana. Siendo México, como país de origen, uno de sus principales suscriptores.

Blim TV cuenta con contenido gratuito, pero para aquellos que deseen disfrutar de mayor variedad en contenido cuenta con una suscripción mensual de 115 pesos mexicanos. Sin embargo, la versión gratuita de Blim TV permite ver gran cantidad de películas, series y telenovelas.

¡Comienza a disfrutar de esta sorprendente plataforma de streaming!

¿Cómo suscribirse en Blim TV?

Suscribirse en Blim TV es extremadamente fácil, y es completamente gratuito. El registro en la plataforma puedes realizarlo en cuestión de pocos minutos. Simplemente, deberás seguir los pasos que indicaremos a continuación:

  1. Ingresar a la página principal de Blim TV.
  2. En la parte superior derecha, aparecerá un botón que dice Iniciar, dar clic en él.
  3. Se desplegará una sección para iniciar sesión, en la parte inferior brinda un botón para registrarse.
  4. Una vez en la ventana de registro, coloca el correo electrónico que desees afiliar al servicio streaming.
  5. Configura una contraseña de ingreso, debe ser de 7 a 15 caracteres.
  6. Acepta las políticas de uso y privacidad de la plataforma.
  7. Selecciona el plan básico, para disfrutar del contenido gratuito, o el Premium para disfrutar de todo el contenido que ofrece Blim TV por un costo de 115 pesos mexicanos.
Anuncios

¡Listo! Ya puedes comenzar a disfrutar del contenido que Blim TV tiene para ofrecerte.

Mira tus telenovelas favoritas desde cualquier lugar

Blim TV es una plataforma muy completa. Para garantizar la disponibilidad de su contenido en cualquier parte del mundo, ha desarrollado una aplicación. Los usuarios de esta plataforma tendrán acceso a sus series y telenovelas desde el lugar donde se encuentren.

Lo único que necesitan es llevar consigo su dispositivo móvil, y contar con una conexión a Internet. Las salidas repentinas no son una excusa para los usuarios de Blim TV, estos llevan su aplicación de entretenimiento a donde quieran.

Como la finalidad es estar al alcance de todos sus usuarios, su aplicación tiene compatibilidad con cualquier sistema operativo. Es decir, no importa si tienes un celular Android o un iPhone, podrás descargar la app y disfrutar todo su contenido.

Plan Básico Vs. Plan Premium

Blim TV es una plataforma que ha venido evolucionando en busca de la comodidad de sus usuarios. Es por ello que hace poco desarrolló un plan de suscripción básico, sin costo alguno. Sin embargo, sigue contando con su plan de suscripción Premium. Para que sus usuarios puedan escoger, es necesario que conozcan sus características.

Sus planes de suscripción presentan ciertas diferencias. Acá te mostraremos cuales son:

  • Perfiles: El plan básico nos permite la creación de un perfil, desde el cual podemos disfrutar del contenido, mientras que el plan Premium permite crear cinco perfiles de usuario.
  • Uso sin conexión: Para disfrutar del contenido con el plan básico es necesario contar con conexión a Internet. El plan Premium permite descargar contenido para verlo sin conexión.
  • Comerciales: En la versión básica hay presencia de comerciales. En la versión Premium no hay ningún comercial.
  • Horas de contenido: Más de 14.000 horas de contenido disponible para el plan básico. Mientras que el plan Premium cuenta con más de 36.000 horas.
  • Costo: El plan básico es totalmente gratuito. Como se mencionó, para tener el plan Premium hay que cubrir el costo de 115 pesos mexicanos.

Como se puede apreciar, ambas opciones ofrecen muchos beneficios para sus usuarios. La variedad de contenidos se puede encontrar en los dos planes que ofrece la plataforma, por lo que cualquiera que elijas te tendrá garantizadas muchas horas de buen entretenimiento.

Opiniones de los usuarios de Blim TV

Son muchas las opiniones de los usuarios de Blim TV con relación a su funcionamiento y al contenido que ofrece. Los usuarios de la plataforma aseguran que cuenta con contenido muy entretenido y de alta calidad.

Coinciden en que la plataforma mantiene una excelente resolución de video en sus dos planes. Y señalan que la aplicación móvil de Blim TV es una excelente alternativa para disfrutar del contenido desde cualquier sitio.

Su contenido se inclina principalmente a programas mexicanos, lo que representa una ventaja pues sus usuarios son en mayoría habitantes de ese país. Indican que es un rincón web destinado mayormente al entretenimiento de sus nacionales.

Consideran que la opción de Plan Básico que desarrolló la plataforma recientemente fue muy acertada. Sin importarles el hecho de que contenga material publicitario, pues entienden que es precisamente la publicidad la que vuelve sustentable la opción gratuita.

Disfruta de las mejores telenovelas con Blim TV

Sin duda, el fuerte de Blim TV son las telenovelas mexicanas, donde cuenta con casi todas las producciones realizadas por la reconocida Televisa. Para los amantes de las telenovelas, esta plataforma es como un paraíso digital. Con una inmensa variedad de contenidos destinados a entretener a sus usuarios.

También se encuentran películas mexicanas de gran impacto a nivel internacional. Y es que si llegaste a ver la película “No se aceptan devoluciones”, sabes a lo que nos referimos. Esta plataforma es ideal para disfrutar contenido en familia o con tus amigos.

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar las mejores telenovelas, películas y series con la plataforma de Blim TV.

Anuncios