#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para ver películas con amigos (a distancia)

En 08/08/2021
Anuncios

A raíz de la pandemia, las aplicaciones para ver películas con amigos online y a distancia son unas de las búsquedas más populares en Internet. La pandemia trajo consigo muchas restricciones y las actividades laborales, académicas y de recreación se vieron obligadas a formar parte del mundo digital.

Una actividad tan común como ver una película en casa con los amigos o en el cine, también formó parte de las cosas que no debían hacerse. Por esta razón, muchas plataformas en línea decidieron buscar soluciones a este problema y satisfacer esta necesidad recreativa de personas de todas las edades.

Anuncios

Estas aplicaciones formaron parte de la vida, en cuarentena radical, de millones de personas alrededor del mundo y aún se siguen usando. Muchas personas descubrieron esta modalidad de ver películas y la usan actualmente con amistades que estén en otras casas, ciudades o países.

Top 6 de las mejores aplicaciones para ver películas con amigos

Si buscas las mejores aplicaciones para ver películas con amigos y compartir una experiencia única y divertida sin importar la distancia, aquí te las presentamos.

Hearo Watch Parties

Una de las mejores aplicaciones para ver películas con amigos de esta lista. Posee un chat bien implementado y las películas tienen diferentes opciones de subtítulos. Además de películas, se pueden ver videos y comentarlos con los amigos a distancia en tiempo real.

Hearo Watch Parties cuenta con un ligero peso de 18 MB. Está disponible para iOS y Android de forma gratuita.

Scener

Anuncios

Es una de las aplicaciones que cuenta con más popularidad, ya que ofrece películas de Netflixy de HBO. Ofrece un servicio de chat con video de alta definición para que compartas opiniones con tus amigos mientras disfrutan de la misma película.

Scenerpesa tan solo 25 MB. Es gratis, está disponible para iOS, Android y tiene una extensión de Google Chrome para computadoras.

Kast

Es una aplicación bien desarrollada que permite la creación de una sala en línea para que ingresen muchas de tus amistades a mirar una película. Además, es la única de la lista de aplicaciones para ver películas con amigos que brinda la opción de ver juegos en directo. Vivirás una gran experiencia, será como estar en una sala de cine online donde podrás chatear, hablar y ver a tus amigos.

Kasttiene más de 10 millones de descargas y su capacidad de peso es de 29 MB. La puedes descargar sin costo en iOS y Android.

Plex VR

De todas las aplicaciones para ver películas con amigos esta es la más fácil de usar y la más elegante. Cuenta con tres tipos de diseños estéticos para tu gusto, las películas son en HD y cuentan con una simulación de audio 5.1. Solo podrán acceder 4 de tus amigos a una sala dentro de la aplicación, donde podrás chatear, hablar y verlos mientras disfrutan de una película.

Plex Vrpesa 43 MB y está disponible para iOS y Android gratuitamente.

Rave

Es la aplicación más completa de la lista. Posee películas, series, videos de YouTube y música. Lo mejor es que cada una de esas funciones las puedes compartir con tus amigos en directo a través de un video party.

Ravetiene una alta valoración de 4.4 estrellas en Play Store y 29 MB de peso. No tiene ningún costo y está disponible para iOS y Android.

Netflix Party

Esta aplicación es una extensión únicamente para Google Chrome. Puede ser instalada en tu computadora, en tu celular o tableta. Es una de las más reconocidas entre las búsquedas de aplicaciones para ver películas con amigos,ya que forma parte de la reconocida empresa Netflix.

Tienes acceso a todas las películas, documentales y series que aparecen disponibles enNetflix.La diferencia es que puedes compartir con tus amigos en tiempo real lo que estás viendo.La descarga deNetflix party es gratuita, pero la suscripción es paga. El monto de pago varía dependiendo el país donde te encuentres.

Que no te detenga la distancia para disfrutar una buena película con tus amigos

Anteriormente, era muy complicado compartir momentos con amigos, pareja o familiares que se encontraran en otra ciudad o país. Actualmente, ya esto no es un problema, las aplicaciones para ver películas con amigos a través de Internet se han convertido en herramientas muy útiles.

Podemos contar con grandes beneficios al usarlas como:

  • Fortalecer relaciones. La distancia se acorta cuando nos comunicamos constantemente y compartimos con nuestros amigos. Experiencias nuevas y divertidas fortalecen las relaciones con nuestras amistades.
  • Salir de la rutina. Los estudios, el trabajo y las responsabilidades se convierten en una rutina que puede generar mucho estrés. Tener la posibilidad de hacer algo diferente nos hace bien anímicamente.
  • Economía. La mayoría de estas aplicaciones pueden disfrutarse de forma gratuita. Así que te ahorrarás dinero en salidas, y con parte de ese dinero puedes comprarte unos snacks para disfrutar la película.
  • Comodidad. Una de las grandes ventajas de usar las aplicaciones para ver películas con amigos es que puedes disfrutar desde cualquier parte de tu casa. Además, puedes usar la ropa con la que más te sientas cómodo y a gusto.
  • Cuidarnos del coronavirus. Aún el virus no ha sido erradicado, por eso sigue siendo importante no arriesgarnos visitando frecuentemente lugares con muchas personas. Así que, una salida al cine puede ser sustituida por una sala online en una de las aplicaciones.

Estas aplicaciones para ver películas con amigos podemos usarlas a cualquier hora. Esto es muy positivo tomando en cuenta el cambio de horario con otros países donde puedan encontrarse nuestras amistades. Además, podemos utilizarlas desde cualquier lugar, lo importante es contar con una buena conexión a Internet, de esta forma resulta muy cómodo usarlas.

Comparte con tus amistades toda esta información y proponles esta maravillosa experiencia. Seguro que muchos estarán de acuerdo en probar estas aplicaciones y de disfrutar buenas películas y momentos agradables entre amigos.

Anuncios