Logo StonksTutors

Aplicación para ver películas y series gratis (sin registro)

Anuncios

Hoy te traemos un servicio de streaming poco convencional: Pluto TV, una aplicación para ver series y películas de forma gratuita, sin necesidad de un registro. Sí, como leíste: te permite ver series y películas de forma gratuita.

Con más de 60 canales en su haber, Pluto TV es una forma tradicional de ver TV, eligiendo lo que deseas y sin tener que gastar un centavo en cable o servicios de stream. Puede sonar abrumador, pero no lo es. Por eso, hoy te hablaremos sobre esta app para que tengas toda la información que necesites.

Clasificación:
4.2/5
Instalaciones:
50.000.000+
Tamaño:
50M
Plataforma:
Android & iOS
Precio:
$0

¿Qué es Pluto TV?

Anuncios

Pluto TV es un servicio de streaming que se encarga de transmitir contenido televisivo, como series, películas y documentales, de forma gratuita. De hecho, es un servicio AVODadvertising-based video on demand») y mezcla el contenido lineal de la TV convencional, así como contenido que solo se puede ver en la app.

Este servicio pertenece a de ViacomCBS, y existe desde 2013. Además, está afiliado a varias plataformas como Android, iOS, Apple TV, Amazon Fire TV, Chromecast, etc.

¿Por qué Pluto TV es gratuito?

Pues simple: porque imita la experiencia de la televisión, ver programas de forma lineal, con algunos anuncios que se adecúan a la región del espectador. Por supuesto, son mucho menores y abrumadores que los anuncios tradicionales.

Pluto TV solo publicita su propio contenido, y acomoda su TV en vivo como su versión on demand a esto; en ambos ves anuncios, cortos, y disfrutas sin ningún inconveniente de tu programa favorito.

¿Y por qué no necesita registro?

Anuncios

Porque no es un servicio de streaming pago y no puede ser personalizable. A pesar de contener un buen catálogo, tiene una programación ya establecida por canales, así que resulta imposible personalizarlo.

A su vez, puedes buscar lo que deseas en «on demand», que ya posee categorías específicas para la búsqueda.

¿Cuántos canales tiene Pluto TV?

Depende de la región. A pesar que posee una gran variedad de canales, más de 30 en canales en cada una de ellas, este servicio puede tener menor o mayor cantidad según el lugar.

Sin embargo, Pluto TV se encarga de agregar más canales a sus catálogos regionales de forma mensual. Además, no solo se organiza en canales en los cuales puedes disfrutar de cada contenido, sino también se divide en secciones como «destacados», «películas», «kids», etc.

Pluto TV en vivo y Pluto TV on demand

Pluto TV divide sus servicios en dos grandes apartados: Pluto TV en vivo y Pluto TV on demand. Ambos ofrecen dos experiencias totalmente distintas, pero al mismo tiempo muy interesante.

Pluto TV en vivo

Este apartado emula por completo la experiencia televisiva tradicional en el teléfono o computadora. Debes explorar canales, con una programación específica, para encontrar el programa que te atraiga o desees.

A pesar de ello, tiene un espacio dedicado a sus destacados y otras categorías, para facilitar la búsqueda.

Pluto TV on demand

Con on demand, solo debes buscar el programa de televisión que desees ver. Como cualquier servicio de streaming conocido, posee varias categorías para que puedas buscar con comodidad tu programa y verlo, por supuesto, recordando los anuncios entre capítulos.

¿Vale la pena Pluto TV?

Por supuesto, para medir si una aplicación vale o no la pena, es mejor probarla personalmente. Pero con más de 18 millones de usuarios, solo en Estados Unidos, algo bueno ha de tener Pluto TV.

Por eso, vamos a medir sus ventajas y desventajas, para que puedas comparar y decidir si vale la pena -o no- probar el producto:

Ventajas

  • Es un servicio completamente gratuito.
  • No debes registrarte.
  • Ofrece dos modalidades de vista.
  • Su catálogo no deja de ampliarse.
  • Puede verse en Smart-TV y otras plataformas de TV sin inconveniente.

Desventajas

  • No tiene un buscador en la plataforma.
  • Por ahora, su contenido no es muy variado.
  • Muchos de sus programas son “retro”.
  • No tiene la opción de ver los programas en su idioma original.
  • A pesar de gozar de programas buenos -y terminados- en su haber, algunos no están completos dentro de la plataforma.

¿Dónde puedo ver Pluto TV?

Pluto TV posee dos formas cómodas y versátiles para verlo: a través de su Web o a través de su aplicación para el celular -disponible en Android y iOS-. Ambas plataformas presentan las mismas características y exactamente el mismo catálogo.

Además, este servicio forma parte de otras plataformas de TV como Apple TV, Amazon Fire TV, Chromecast, Android TV, etc.; por lo que, si posees alguna, solo debes buscarla dentro de su contenido.

Clasificación:
4.2/5
Instalaciones:
50.000.000+
Tamaño:
50M
Plataforma:
Android & iOS
Precio:
$0

Una gran fuente de entretenimiento

A pesar de sus limitaciones, Pluto TV cada día colecciona más y más usuarios, ampliando sus servicios a todo el globo. Es, de hecho, el servicio AVOD más visto en Estados Unidos, y, poco a poco, va ganando mayor relevancia en España y dentro de Latinoamérica.

Es una aplicación que piensa por completo en sus usuarios y su bolsillo. Y, pese a gozar de programas antiguos, su catálogo va ampliándose cada día para garantizar un mejor servicio, y traer aún más contenido a cada computadora o teléfono.

Pluto TV: una aplicación para disfrutar de una experiencia nueva

Revive la experiencia retro a través de Pluto TV, un servicio que te ofrece streaming completamente gratuito en un formato interesante y olvidado. Disfruta de tus programas favoritos, contenido exclusivo, documentales, películas, etc., sin ningún tipo de recarga, solo necesitas tu móvil o computadora y ganas de pasar un rato agradable.

Explora Pluto TV sin ningún tipo de compromiso, prueba gratis o registro. Mide las ventajas y desventajas por mano propia, sin afectar tu bolsillo ni renunciar a tus otros servicios de streaming para contratar este.

Anuncios

Lee mas en Aplicaciones