#Aplicaciones

Aplicación para ver series y películas gratis en 2022

En 09/12/2022
Anuncios

Tener una aplicación para ver series y películas gratis desde tu dispositivo móvil es muy importante, ya que te permite hacerlo sin salir de casa. Así puedes disfrutar cómodamente de todo el contenido audiovisual que más deseas conocer. Además, esto te da otras facilidades y ventajas.

Por ejemplo, esto significa que se puede acceder al contenido desde cualquier lugar, siempre y cuando haya conexión a internet. Además, muchas veces la calidad de la imagen ofrecida por estas plataformas es superior a lo que se transmite en televisión.

Anuncios

Así que si estás interesado en descubrir cómo puedes ver series y películas gratis con una app, te recomendamos leer este artículo. Aquí encontrarás toda la información que necesitas para hacerlo sin problemas y saber cómo funciona. De esta manera, podrás empezar a utilizarla fácilmente y encontrar tus programas.

Canela.TV, la app que te permite ver series y películas gratis

Canela.TV es la app que necesitas para ver series y películas gratis este año con tu dispositivo, sea tu móvil o tablet. La puedes descargar de forma completamente gratuita desde la Play Store. Por otro lado, los desarrolladores son Canela TV y el nombre completo es Canela.TV – Series y películas.

La otra app que tienen los desarrolladores es una de música llamada Canela Music – Videos+Channels. Sin embargo, antes de empezar la descarga, debes saber los detalles técnicos para conocer si la puedes usar sin problemas. Ella está disponible para todos los dispositivos que tengan la versión 5.0 de Android o superior.

Tiene más de cinco millones de descargas en la Play Store. Además, cuenta con seis mil opiniones y 3.9 estrellas de valoración. Así que no posee una puntuación muy alta de sus usuarios. Por esa razón, es importante que revises lo que otras personas dijeron antes para que sepas si tendrás problemas usándola o no.

Anuncios

Recuerda que verificar las valoraciones y opiniones de los demás antes de emplear una app siempre es algo muy fundamental. Esto te preparará y también te ayudará a decidir si quieres descargarla en tu dispositivo móvil. Sobre todo, si cuenta con una puntuación que es baja.

Conoce todo lo que debes saber sobre esta app

Esta es una app que te da muchísimas ventajas. Una de ellas es que, con ella, no tienes que preocuparte por el horario de transmisión. Además, ofrece una mayor flexibilidad para disfrutar del contenido audiovisual, ya que los usuarios pueden saltarse partes si no les interesan o volver atrás.

Con Canela.TV podrás ver y encontrar los siguientes contenidos absolutamente gratis, tanto en español como en inglés:

  • Películas y series de varios géneros como romance, acción, drama, comedia, entre otros. También puedes encontrar algunos contenidos clásicos de Hollywood en idioma español.
  • Telenovelas que son reconocidas en todo el mundo.
  • Deportes
  • Documentales
  • Entretenimiento internacional
  • Contenido on-demand y una gran variedad de canales en vivo, estos también son aptos y podrás ver con toda la familia.
  • Contenido audiovisual infantil para todas las edades
  • Cuenta con mucho más de ocho mil horas de documentales, series, telenovelas, películas y programas que son completamente exclusivos.

De esta manera, tienes una gran multitud de opciones con material audiovisual que puedes ver para que escojas tu favorito. Además, puedes hacer otras cosas con esta app. A continuación, te vamos a explicar las opciones que tienes disponibles:

  • Puedes acceder a mucho material premium de forma totalmente gratis.
  • Tienes la opción de filtrar el material para que solo puedas hallar lo que más quieres en ese momento.
  • Si lo deseas, puedes ver notificaciones especialmente diseñadas para ti que te permitirá descubrir más contenido.
  • Esta app personifica tu catálogo de acuerdo a tus gustos. Así, trata de mejorar tu experiencia como usuario.

¿Cómo puedes usar esta aplicación?

Emplear esta aplicación es muy fácil de hacer. Lo primero que debes realizar es abrirla y te llevará de forma directa al menú principal. Aquí tienes la opción de revisar todo el contenido audiovisual que está disponible para ti. De esta manera, puedes empezar inmediatamente a ver lo que más quieras.

En la esquina superior izquierda verás un ícono con tres líneas. Si le das a ese botón, vas a poder encontrar las siguientes opciones:

  • Iniciar sesión o registrarte
  • Deportes
  • Música
  • Películas
  • Series
  • Canela en tu TV
  • Ayuda
  • Políticas de privacidad
  • Términos de uso

Como puedes ver, ese es el menú principal que te permitirá hallar todas las opciones y las cosas que puedes hacer con la app. Además, en la parte de abajo hay un lazo con tres botones. Cada uno de ellos sirve para que puedas hallar el material más fácilmente.

  • El primero es el de Canela.TV. Aquí podrás conseguir todo el contenido audiovisual disponible de forma más amplia.
  • El botón del medio, que tiene tres líneas, es para que revises los canales que hay disponibles. Hoy en día, cuenta con 16 opciones exclusivas para ti.
  • El último botón es el de Canela Kids. Aquí puedes hallar todas las series y películas creadas especialmente para los niños de todas las edades.

De esta manera, ya sabes cómo puedes ver tus series y películas gratis en esta app. Lo mejor de todo es que no es complicado de hacer y puedes encontrar todo de forma sencilla gracias a la organización que tiene.

¿Qué hay que hacer para ver algo en la app?

Una vez que hayas encontrado la película o serie que quieras ver, solo debes seleccionarla en el catálogo. Te va a aparecer un menú con la imagen y la información, junto con el botón de favoritos y de compartir.

Lo único que debes hacer es darle al botón de play que está en el medio de la imagen. Después de eso, se va a empezar a reproducir inmediatamente. Debes estar consciente que el tiempo que tarde y su velocidad dependerá de tu conexión a internet.

Empieza a ver todas tus películas y series favoritas con esta app

El valor de tener una app para ver series y películas gratis radica en su versatilidad para disfrutar del contenido audiovisual sin salir de tu casa. Esto significa comodidad para las personas, mayor flexibilidad al elegir qué contenido ver. Por otro lado, te da la posibilidad de descargar el material para verlo cuando no tengas internet.

Anuncios