#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones de Android para grabar vlog

En 09/12/2022
Anuncios

Hoy en día para grabar vlog es necesario contar con las herramientas necesarias para lograr un trabajo de calidad. Los teléfonos de la actualidad cuentan con cámaras muy buenas que ofrecen al usuario una calidad casi de cine.

Las aplicaciones se unen en esta carrera y ofrecen nuevas herramientas para el momento de la grabación. Una extensión de nuestros móviles que son de mucha ayuda para tener nuevas opciones de manejo y trabajo, incluso comunicación. Es por eso que también podemos contar con aquellas que nos ayudan a grabar videos de calidad.

Anuncios

En este artículo que hemos preparado nos encargaremos de mostrarte 10 interesantes opciones que serán de mucha ayuda. Desde el momento en que comiences a grabar, notarás la diferencia de lo que te pueden ofrecer. Es momento de tomar nota para que descargues la que más te sirva para grabar vídeos.

10 aplicaciones que debes mirar para grabar vlog

Es momento de grabar vlog y para eso debes estar listo con todas tus herramientas para que el resultado sea de buena calidad. Hemos armado una lista con diez opciones que te ayudarán a grabar con mucha más calidad e incluso a editar. Toma nota y conoce sus principales características para que saques el mayor provecho de las que más te funcionen.

Adobe Premiere Rush

Sin duda, una de las mejores opciones que se encuentra en el mercado es esta aplicación de Adobe. Son por lo general aplicaciones de edición y efectos especiales, pero en esta ocasión tiene grandes ventajas. Se puede usar sin problemas dentro de cualquier tipo de Smartphone, siendo intuitiva, rápida y liviana.

Se puede descargar gratis desde las tiendas de aplicaciones como Apple Store para iOS y en Play Store para Android.

Filmic Pro

Anuncios

Otra de las grandes opciones que dan un buen resultado de imagen al grabar es esta reconocida aplicación. Con su aplicación de cámara se puede manejar de forma manual el foco, la exposición y un gran grupo de herramientas de edición. Esto hace que sus usuarios puedan aprovechar de la mejor manera todo lo que ofrece.

Se puede tener gratis desde la Play Store para los usuarios de Android. Si eres un usuario de iOS, podrás tenerla a través de la App Store.

VideoShow

Si quieres integrar fotos, vídeos e incluso música y textos, esta es una herramienta simple que puede ayudarte. A través de ellas podrás manejar diferentes tipos de contenido para editarlo y compartirlo directamente a tus redes sociales. También es una opción gratuita dentro de tiendas de aplicaciones como Play Store y App Store.

Filmora Go

Esta es una de las opciones que mejor se adaptan para quienes graban algún vlog para las redes sociales. Suele tener ediciones muy impecables y diferentes formatos para que puedas ajustar tus grabaciones de la mejor manera. Una de las opciones que más se usan en la actualidad por su efectividad y los diferentes efectos que ofrece.

Si quieres tenerla, puedes descargarla gratis desde la Play Store de Android o la App Store de iOS

Open Camera

Esta es una aplicación que es exclusiva solo para los usuarios de Android a través de la tienda Play Store. Con esta aplicación se pueden tener funcionalidades de todo tipo al alcance de un dedo dentro de tu pantalla. Controla tus grabaciones de manera remota, añade comandos de voz y muchas otras opciones. Una aplicación que no debes dejar pasar si vas a grabar vlog.

VivaVideo

Esta opción para los dispositivos móviles cuenta con una buena interfaz que es muy fácil de entender y usar. Cuenta con diferentes efectos temáticos, trabajos de grabación cortos o largos, incluso las que tengas ya guardadas. Puedes producir contenido divertido para tus blogs mientras estás dentro de la aplicación para luego compartir en redes sociales.

Esta aplicación está disponible gratuitamente en la Play Store de Android y en la App Store de iOS.

PowerDirectos Vídeo Editor

Los usuarios de iOS y Android podrán disfrutar de una aplicación para profesionales que permite trabajar con videos de 360 grados. Tiene soporte para la calidad Ultra HD 4K y diferentes formatos de contenido multimedia. Es una excelente opción para hacer vlogs con cortes, presentaciones y movimientos.

PicPac

Si quieres videos con efectos de cámara lenta, timelapse o cualquier otro tipo de edición, esta es una gran opción. No permite grabar vlog de manera directa, pero si puede descomponer en fotogramas lo que le indiques de tu archivo. Una opción con efectos deseados y múltiples acciones para cortar o editar lo que desees.

Se encuentra disponible para los dispositivos de Android en la Play Store y para los de iOS desde la App Store.

FxGuru

Si eres de los que graban vlogs más animados, llenos de acción o con una producción mucho mayor, esta es tu aplicación. Con ella puedes incluir efectos de alta calidad con mucha facilidad, todo desde tu dispositivo móvil de preferencia. La aplicación permite añadir explosiones, aliens, efectos de sonido y muchas otras cosas que te puedes imaginar.

Para tener la aplicación solo necesitas descargarla desde la Play Store si tienes Android o desde la App Store si es iOS.

VodepCam Illusion PRO

Finalizamos esta lista con una interesante aplicación que te permite aplicar filtros y efectos mientras estás grabando. Podrás hacer el trabajo en tiempo real y ver cómo se está desarrollando todo el proceso de tu vlog. Una opción que pocas aplicaciones ofrecen y que con esta podrás tener.

Para descargarla, solo necesitas acceder a la Play Store de Android o si tienes iOS a la App Store para tenerla gratis.

Descarga tu aplicación favorita para grabar vlog

Ahora que conoces estas herramientas para grabar vlog, solo tienes que descargar la que más se ajuste a tus necesidades. Así, podrás sacar provecho de estas aplicaciones que son de calidad y que cuentan con buenas valoraciones. El resultado de tus vídeos será de alto nivel y podrás atraer a muchas más personas a ver tu contenido.

Anuncios