#Aplicaciones

Aplicación para grabar sonidos y controlar el sueño

En 25/11/2022
Anuncios

¿Sientes que no duermes en la forma que realmente necesitas y deseas? ¿Quieres mejorar la calidad de tu descanso? ¿Deseas encontrar una herramienta sencilla que te ayude a controlar el sueño y optimizarlo? Si ese es el caso, entonces Sleep Tracker es una excelente solución para ti.

Con esta novedosa herramienta podrás lograr un descanso efectivamente reparador y hacer un seguimiento preciso a tu sueño. Así que, acompáñanos, en esta oportunidad te contaremos todo acerca de Sleep Tracker. De esta manera, podrás decidir si realmente es la aplicación que estás buscando.

Sleep Tracker: la aplicación ideal para controlar el sueño

Anuncios

Sleep Tracker es una herramienta digital idónea para controlar el sueño, y por supuesto, mejorarlo. Esta app es un efectivo y eficiente monitorizador del descanso. Con esta aplicación se puede seguir los distintos ciclos del sueño, grabar los ronquidos y también provee gratos sonidos para dormir.

Sin duda alguna, esta aplicación además de ayudar a mejorar el sueño de sus usuarios resulta sumamente útil para alcanzar una vida mucho más equilibrada y saludable.

Esta app fue lanzada al mercado de aplicaciones el 8 de septiembre del 2021 y su última actualización fue realizada el 21 de septiembre del 2022. En la actualidad, Sleep Tracker contabiliza más de 1.000.000 de instalaciones. Si quieres descargarlo en tu dispositivo móvil necesitas contar con un equipo Android versión 5.0 o posteriores.

Por último, es preciso señalar que la descarga de esta app resulta completamente gratuita. Para acceder a ella, lo único que se requiere es ingresar a la tienda de aplicaciones de Android y descargar desde allí.

¿Qué actividades puedes realizar con esta aplicación?

Anuncios

Con esta aplicación podrás realizar distintas actividades que serán más que útiles para controlar el sueño. Entre las más importantes destacan las siguientes:

  • Podrás descubrir la profundidad de tu sueño.
  • Permite conocer todo sobre los distintos ciclos del sueño.
  • Permite explorar las tendencias del sueño de forma semanal y también mensual.
  • Con esta app es posible grabar tanto los ronquidos como los distintos sonidos que el usuario hace al dormir.
  • Ayuda a relajarse con sonidos tranquilizadores e idóneos para dormir mejor.
  • Podrás registrar todas las notas que desees sobre tu sueño y acerca del estado anímico que tienes al despertar.

Además, esta aplicación es una herramienta excelente para despertar de una manera tranquila y muy suave, ya que cuenta con una novedosa alarma inteligente.

Principales funciones de esta aplicación para controlar el sueño

Sleep Tracker cuenta con las siguientes características que le permiten conseguir su objetivo y te ayudan a dormir mejor y llevar una vida mucho más saludable y productiva.

Registro de los diferentes ciclos del sueño

Con esta característica los usuarios pueden consultar sus informes del sueño de forma diaria, semanal o mensual. Esta función permite realizar un seguimiento y control del descanso nocturno fácil y preciso.

Merece la pena destacar que lo único que el usuario tiene que hacer para que se produzca el registro del sueño es colocar el dispositivo cerca de la cama.

Escucha voces nocturnas

Una de las mejores funciones que incluye esta aplicación y que permite controlar el sueño de manera eficiente es la que permite grabar los sonidos efectuados al dormir.

Con esta característica podrás conocer con certeza si roncas, cómo son tus ronquidos y si hablas al dormir. Además, la aplicación permite compartir tus grabaciones con tus familiares y amigos.

Sonidos relajantes y perfectos para dormir

Esta herramienta incluye una amplia y maravillosa lista de sonidos que te ayudarán a relajarte antes de dormir, reducir el estrés y conciliar un sueño profundo y reparador. Además, todos están pensados para que el usuario pueda dormirse rápidamente.

Alarma inteligente

Si eres de los que te resulta complicado despertarte y con facilidad te vuelves a dormir con la alarma personalizable que incluye esta aplicación no tendrás mayores problemas.

Esta alarma inteligente te permite elegir entre distintos tonos para ayudarte a despertar de la mejor manera sin afectar tu estado anímico.

Notas de sueño

Esta aplicación contempla la posibilidad de llevar un registro sobre los hábitos de los usuarios antes del sueño y después de él. Esto permite identificar las posibles causas que generan insomnio, un mal dormir e incluso, un mal despertar.

Ventajas y desventajas de Sleep Tracker

Esta aplicación es una de las herramientas que cuenta con una de las mejores calificaciones dentro de las reseñas de la tienda de Google. Sleep Tracker presume de contar con 4,9 estrellas de 5 otorgadas por sus usuarios. Entre las ventajas que le han valido esta valoración casi perfecta destacan las siguientes:

  • Sus funciones están realmente bien diseñadas.
  • El diseño de la interfaz es muy elegante.
  • La aplicación es realmente amable y sencilla de utilizar.
  • La música de la aplicación es realmente relajante y con ella se alcanza el objetivo de mejorar y controlar el sueño.
  • Es completamente gratuita.

En lo que a las desventajas de la aplicación respecta, la verdad es que son muy pocas. Sin embargo, a fin de cumplir con el objetivo de realizar una reseña completamente honesta, hay que señalar que según manifiestan algunos usuarios presenta ciertos problemas técnicos.

En este orden de ideas, hay usuarios que señalan que la app se cierra de repente y el listado musical no es tan amplio como algunos esperarían. No obstante, estas quejas no afectan para nada la excelente valoración y desempeño de esta herramienta.

¿Por qué debes descargar esta app?

Esta herramienta es una excelente opción en los casos que a continuación se mencionan:

  • Si estás muy cansado en el día, pero no encuentras una explicación razonable a dicho cansancio.
  • Si sufres de insomnio.
  • Cuando te sientes adormecido por las mañanas y no alcanzas tu máximo desempeño.
  • Si quieres conocer tus ciclos de sueño.
  • Cuando te preocupan tus ronquidos y los distintos sueños que haces al dormir.

Por último, si quieres optimizar tu sueño sin recurrir a costosos dispositivos esta aplicación es una excelente opción a considerar. Así que, no lo pienses más y descarga esta increíble aplicación. Recuerda que, en caso de que no te guste, siempre la puedes desinstalar.

Anuncios