#Entretenimiento

Ahora puedes ver las mejores películas de suspenso en Amazon Prime

En 21/03/2022
Anuncios

En el catálogo de Amazon Prime las películas de suspenso se han convertido en una de las más solicitadas por los amantes del cine. Destacan entre los demás géneros debido a su versatilidad y las diferentes temáticas que en sus historias se abordan.

Películas de suspenso en Amazon Prime

Esta lista de películas de suspenso está sujeta a las restricciones por zona y a cualquier cambio que presente la programación y el catálogo de Amazon Prime. Entre ellas tenemos:

Fight Club (1999)

Anuncios

Es una película conocida como El Club de la Pelea. El director David Fincher logró una excelente pieza considerada hoy en día una película de culto.

En la historia podemos observar al narrador protagonista entrando en una espiral de inconformidad con la vida que la sociedad le ha planteado. Para salir de ese malestar se deja acompañar por un recién conocido con el que crea en la clandestinidad, un club de pelea.

Las actuaciones son magistrales: Edward Norton, como protagonista, Helena Bonham Carter como compañera sentimental y Brad Pitt como socio.

Memento (2000)

Dirigida por Christopher Nolan. El título de esta película se ha traducido como “Amnesia”. En su rol protagónico encontramos a Guy Pearce como un hombre quien ha perdido la memoria después de un evento traumático.

Anuncios

Debido a un duro golpe que recibe en la cabeza padece amnesia anterógrada. Sin embargo, en su interés por resolver lo que ha sucedido intenta unir las piezas hasta dar con los responsables.

Este filme se ha convertido en un clásico del suspenso y cuenta con uno de los puntajes más altos de valoración por parte del público.

Oldboy (2003)

Basada en un manga japonés, el director surcoreano Park Chan-wook logra darle voz a esta historia de dolor, suspenso y venganza. Un hombre es capturado y colocado en una celda por varios años, sin saber porque se encuentra allí. Una vez en la calle y con un martillo en la mano se dará a la tarea de resolver todas sus intrigas y tormentos.

Este título se ha convertido en un referente de las películas de suspenso a través de los tiempos.

Shutter Island (2010)

Ha sido llamada en español “La isla siniestra”. Dirigida por el aclamado Martin Scorsese cuenta con todos los elementos del suspenso para deleitar al público más exigente.

La trama de esta película nos muestra a un par de detectives judiciales los cuales tienen la misión de seguir la pista de una asesina. La investigación sucede en un hospital psiquiátrico en una isla, isla que se convierte en un personaje más y que aporta su cuota de misterio e intriga.

Leonardo DiCaprio hace de detective acompañado de Mark Ruffalo como compañero inseparable.

Gone Girl (2014)

En español se ha titulado como “Perdida” y cuenta con la dirección de David Fincher nuevamente como artífice profesional del suspenso.

El filme sigue al feliz matrimonio Dunne. En el punto inicial vemos la desaparición de la esposa, Amy y como todas las pruebas apuntan a que su esposo, Nick sería el responsable. A través del desarrollo del relato se va desenvolviendo una trama oscura y extraña que mantendrá al público en vilo hasta el final.

Las actuaciones protagónicas aportan intensidad de la mano de Rosamund Pike y el sometimiento personificado por Ben Affleck.

The Gift (2015)

Ha sido conocida en el mundo hispano bajo el nombre de “El Regalo”. Un thriller cargado de suspenso que mientras avanza te va dejando en el camino tanto dudas como certezas.

La relación entre un joven matrimonio con una vida feliz y el encuentro con un personaje del pasado.

Jason Bateman realiza una muy buena interpretación en el papel de hombre exitoso. Acompañado por Rebecca Hall como su esposa y Joel Edgerton quien hace las veces de viejo compañero de escuela.

21 Bridges (2019)

Es un filme policiaco que encierra una atmósfera de acción y suspenso que evoca con su estética las películas de detectives de los años 80s. Una historia de traiciones, corrupción y persecuciones enriquecida por la gran actuación de Chadwick Boseman y la experimentada actriz Sienna Miller.

Knives Out (2019)

Titulada para Hispanoamérica con el nombre de “Entre Navajas y Secretos” este filme es una historia de suspenso para disfrutar de principio a fin.

La historia se centra en la muerte de un patriarca escritor de novelas de suspenso en el marco de una reunión familiar. La llegada del detective personificado por Daniel Craig le imprime brillantez y detalle al esclarecimiento del asesinato. Dirigida por Rian Johnson logra conjugar diversos elementos como la traición y la comedia realizando una película entretenida y emocionante.

El rol protagónico femenino recae en la actriz Ana de Armas quien estuvo nominada en los Globos de Oro. El reparto cuenta con actores de la talla de Christopher Plummer, Jamie Lee Curtis, Toni Collette y Don Johnson entre otros.

Train to Busan (2016)

Se puede encontrar bajo el título Tren a Busan. En este caso la historia se ambienta en Corea del Sur a donde ha llegado un virus letal que amenaza a todos sus habitantes. Mientras los pasajeros del tren que va camino a la ciudad de Busan van conociendo la noticia se debaten entre la vida y la muerte en cada estación.

Cuenta con la aparición de Gong Yoo como protagonista y en el papel de su hija Kim Su-an, grandes actores del cine surcoreano.

Coherence (2013)

Este filme nos acerca a una realidad extraña. La reunión de ocho amigos, sus relaciones personales y sus miedos y expectativas se ven alteradas por el paso de un cometa. El paso de este cuerpo celeste relaciona el pasado con el presente y la serie de sucesos que desencadena.

En las actuaciones destacan Emily Baldoni actriz sueca en el papel de Em y Lorene Scafaria actriz y dramaturga estadounidense.

Encuentralas en las Amazon Prime

Las películas de suspenso que hemos presentado en esta lista se pueden ver en la plataforma de streaming Amazon Prime.

Entre sus títulos encontrarás detectives, policías, crímenes, ciencia ficción, disfruta y elabora tu propia lista.

Anuncios