#Consejos

Las mejores películas disponibles en Pluto TV para ver gratis

En 20/02/2022
Anuncios

Cada vez son más las opciones que se tienen al alcance en cuanto a plataformas streaming se refiere. Esta vez la tecnología trae de la mano películas disponibles en Pluto TVcomo una gran alternativa a la hora de escoger qué ver en familia.

Trae una propuesta de trasmisión televisiva en línea. Poniendo al alcance del público canales gratis, sin registro de acceso.

Anuncios

En este artículo nos enfocaremos en las mejores películas que pueden encontrar en esta novedosa plataforma española.

Top de las 10 mejores películas disponibles en Pluto TV gratis

Aquí te indicamos las 10 mejores películas disponibles en Pluto TV para que disfrutes de lo mejor en la pantalla, en la comodidad de tu hogar.

Una Jornada Particular

Pluto TV ofrece este trabajo cinematográfico desarrollado durante la época de la Italia fascista. Hitler y Mussolini tienen su primer encuentro el 6 de mayo de 1938. Para este gran evento asistieron los afectos al fascismo. Uno de ellos era el esposo de Antonietta, quien la deja sola en casa. Ella aprovecha la ocasión para hacer amistad con su vecino Gabriele.

Gabriele y Antonietta se dejan llevar por un arrebato de pasión que los hace vivir momentos especiales.

Corto Circuito

Anuncios

A medida que han pasado los años, los expertos en informática han estudiado la manera de hacer más sencilla la vida para los humanos. Basados en esta premisa construyen robots en masa, que les sean útiles a los humanos en su día a día.

Durante la fabricación de los robots, los expertos tienen la idea de que estos también podrían ser empleados para la guerra. Para dar a conocer su invento organizan una presentación ante las autoridades competentes.

En dicha presentación, un rayo alcanza a uno de los robots, lo que provoca un corto circuito que cambia todo su sistema.

Dioses y Monstrous

Dioses y Monstruos refleja la vida del autor de Frankenstein, James Whale, es sus días finales. La única persona que lo acompañaba era su ama de llaves. Sin embargo, esto cambiaría en el momento en que llega a su casa un nuevo jardinero.

Este apuesto joven despierta una fuerte atracción en James, quien se atreve a confiar en él dándole a conocer su historia. Algo bastante arriesgado para la época de los años 30, en los que este tema era un total tabú.

El Luchador

Una de las cosas que más teme el ser humano es al paso del tiempo, puesto que esto representa un deterioro para el cuerpo y la mente. Randy Robinson no escapa a esta realidad, por ello se ha propuesto en continuar desempeñándose como un exitoso luchador.

Al darse cuenta de que ya las cosas no son tan fáciles como antes, toma la decisión de buscar a su hija, a quien abandonó años atrás. De igual manera, busca de nuevo el amor junto a Cassidy, una joven stripper que aparece en su vida.

El Espía

El experto en vigilancia del FBI, Eric O´Neill, es ascendido de manera inesperada. Esto lo lleva a pensar que pronto logrará convertirse en un gran agente, su mayor anhelo. Piensa que esto lo alcanzará trabajando junto a Robert Hanssen, un agente de renombre.

Lo que Eric no se imagina es que su ascenso no es otra cosa, sino una estrategia del FBI. Él, luego de ganarse la confianza de Hanssen, deberá juntar pruebas para comprobar que este agente es un traidor de su nación.

Valkiria

Valkiria es una producción cinematográfica basada en hechos reales. Es de las películas disponibles en Pluto TV y cuenta cómo el coronel Claus Von Stauffenberg, encarnado por Tom Cruise, lidera una operación militar a la que llamó Valkiria. Dicha operación tenía, como objetivo principal, asesinar al líder nazi, Adolfo Hitler.

El 20 de julio de 1944, unos valientes soldados, liderados por Von, arriesgan sus vidas en un fallido intento de ponerle fin a la Segunda Guerra Mundial.

La Carretera

Un cataclismo de proporciones astronómicas ha destruido al planeta Tierra. Ante esta adversidad un padre hace todo lo que está a su alcance para sobrevivir y mantener con vida a su hijo. Emprenden un viaje en el que deben procurarse alimentos, resguardo y un sitio para vivir.

A medida que avanzan en su camino, se topan con otros seres humanos, de los que deben cuidarse, ya que unos se han vuelto caníbales y otros son maleantes.

En el transcurso de esta película se aprecia cómo el padre inculca a su hijo valores, en medio de tanto caos. Lo enseña a mantenerse cuerdo para que logre sobrevivir en medio de una sociedad que se desvanece.

Mi vida es una ruina

La autoestima es un aspecto del ser humano que lo determina. Cuando esta tiene bajos niveles la persona siente que no vale nada. Este es el caso de Bill Thompson, un hombre de mediana edad que físicamente no es muy agraciado. Aunado a esto tiene un trabajo insulso y esta infelizmente casado con la hija de un banquero.

Un buen día Bill descubre que su esposa le es infiel. Este acontecimiento le da el impulso para decidir cambiar su vida por completo. Esto lo lleva a estar presente en la inauguración de un colegio, en donde resulta de tutor de un adolescente de 15 años.

Traidor

Pluto TV pone a disposición este film, donde el agente de FBI, Roy Clayton, lidera la investigación de una conspiración internacional. Clayton sospecha de un antiguo oficial llamado Samir Horn, pero debe emprender una ardua búsqueda de pruebas que lo incriminen.

En medio de la investigación, el grupo operativo da con Carter, un veterano carente de moral que se desempeña como contratista para la CIA. A medida que avanzan en la investigación logran asociar a Horm con hechos ilícitos en Londres, Yemen y Niza.

Motorway

Las carreras ilegales de autos, son un verdadero dolor de cabeza para la policía, ya que estas abundan y sus líderes son bastante osados. Uno de ellos es Jensen, un criminal de alto impacto en el mundo de las carreras callejeras.

El departamento policial ha entrenado a sus mejores conductores para que logran inhabilitar estas ilegales carreras. Al equipo se une un novato, Sean, quien conoce a Jensen en un operativo.

Inagotable fuente de diversión

Indiscutiblemente Pluto TV, tiene opciones para toda la familia. Así que no lo pienses más y disponte a disfrutar de esta variada programación. La programación que encuentras aquí es apta para diverso público. Solo debes elegir la que llame más tu atención, según la categoría de película.

Si te ha parecido útil este artículo, no te olvides de compartirlo con tus amigos y familiares.

Anuncios