#Entretenimiento

Las mejores películas para ver en Netflix en 2022

En 20/02/2022
Anuncios

Una de las plataformas streaming más destacadas es Netflix. Esta ofrece al usuario una amplia variedad de series y películas. La tecnología avanza a pasos agigantados y cada vez son más las opciones que se tienen para disfrutar de una buena película.

Es por ello que esta plataforma pone a disposición de sus usuarios los estrenos cinematográficos más destacados cada semana. Manteniendo, de esta forma, muy complacida a su audiencia.

Top 10 de las mejores películas para ver en Netflix 2022

Entre las mejores películas para ver en Netflix 2022 tenemos las siguientes:

Blonde

Anuncios

Esta polémica película no fue bien recibida en un principio por Netflix quien le pidió a su director, Andrew Dominik, que la modificara. Este se negó alegando que esta película cuenta la historia de cada ser humano. De cómo los traumas de la infancia influyen en la vida adulta de cada persona.

La historia tiene crudas escenas de actos sexuales violentos y desnudos, por lo que será la primera película de Netflix con una clasificación NC-17. Su protagónico está a cargo de Ana de Armas, quien encarna a la polémica rubia Marilyn Monroe.

White Noise

Esta nueva propuesta de Noah Baumbach presenta la historia de un profesor quien huye, junto a su familia, por temor al aire tóxico que provocó un derrame químico. De igual manera, desarrolla el drama de una familia estadounidense que lucha a diario con los conflictos que les presenta la vida.

Este trabajo cinematográfico es una fiel adaptación del libro de Don Delillo, Ruido Blanco de 1985.

El Páramo

Anuncios

Para los amantes del terror, Netflix les trae esta película española del conocido director David Casademunt. En ella cuenta la historia de un matrimonio, Lucia y Salvatore, quienes tienen un hijo. Ellos viven en un sitio árido e inhóspito alejado de las personas. Un espectacular paisaje de la España rural del siglo XIX.

Sin embargo, esta familia un día se percata de que no está sola, un gran monstruo los acecha. Ese monstruo representa las heridas que todos traemos del pasado, con las cuales se debe lidiar. Con este aspecto la película toca el tema de la salud mental.

A través de mi ventana

Una chica llamada Raquel, tiene una fuerte obsesión con su vecino del cual está completamente enamorada. Ella se ha propuesto firmemente a conquistarlo aun cuando ellos no han cruzado una sola palabra.

Raquel mira a su atractivo vecino, a través de su ventana y se promete hacer que él se enamore de ella, aunque para eso tenga que dejar sus principios a un lado.

Esta propuesta llega de la mano del director Marçal Forès, quien hace una espectacular adaptación de la novela de la autora venezolana Ariana Godoy.

Fast and Loose

Un hombre llamado John Riley, interpretado por Will Smith, despierta sin memoria en Tijuana, luego de un ataque en el que le dieron por muerto. Riley empieza una búsqueda para poder descubrir quién es y en el camino descubre que ha estado viviendo una doble vida. En un es un agente de la CIA, con una vida modesta y en la otra es un exitoso capo de la mafia.

Al descubrir esto, John se encuentra ante dos dilemas: en uno, no sabe cuál de las dos es su verdadera identidad y en el otro no sabe cuál de las dos vidas es la que quiere vivir.

Esta es, definitivamente, una gran propuesta que llega, para Netflix, de la mano del director David Leitch.

The Gray Man

Court Gentry es un ex agente de la CIA que actualmente se desempeña como asesino a sueldo, al que se le conoce como Grey man. A este sujeto lo persigue su antiguo colega, Lloyd Hansen, quien es un habilidoso agente policial.

The Gray Manestá dirigida por los hermanos Russo, quienes planean hacer de este film una franquicia, algo de lo que ellos conocen muy bien.

Madre / androide

En esta película podemos ver como los androides se rebelan contra los humanos, tomando el control de los Estados Unidos. En medio de ese caos una pareja busca refugio puesto que ella tiene un embarazo casi a término.

Esta propuesta no ha sido muy bien recibida por la crítica, ya que carece de creatividad y contexto. La han catalogado como una película sin identidad propia. Aun así, Netflix ha decidido apostar por ella.

The Mother

Esta producción cinematográfica muestra a Jennifer López encarnando a una asesina que se ve obligada a salir del sitio donde se esconde. Esto debe hacerlo para proteger a su hija, de la que tuvo que alejarse por causa de una peligrosa banda que la perseguía.

El drama de esta historia lleva a los protagonistas a hacer uso de la violencia para hacer justicia y así evitar que alguien salga lastimado. Junto a López actúa Gael García como uno de los peligrosos maleantes que la persigue.

The Adam Project

Bajo la dirección de Shawn Levy llega esta interesante propuesta protagonizada por Ryan Reinolds y Mark Ruffalo. Esta cuenta la historia de un piloto que hace un viaje en el tiempo porque necesita aceptar su pasado y salvar su futuro. Para ello debe juntarse con él mismo en su etapa adolescente y con su padre ya difunto.

Adam Reed (Ryan Reinolds) busca a su esposa (Zoe Zaldana) a través del tiempo, puesto que ella se extravió, misteriosamente, en la continuidad del tiempo y espacio. Desafortunadamente, la nave de Adam sufre un desperfecto y cae en el año 2022. Allí se encuentra con su yo adolescente, quien se vuelve su aliado en esta fascinante aventura.

Hustle

Esta producción cinematográfica llega a Netflix bajo la producción de Adam Sandler, quien interpreta a un talentoso cazatalentos de la NBA que desea reimpulsar su carrera. Para ello necesita reclutar a un excelente jugador, para ello decide viajar al extranjero. Se propone firmemente llevarse, a los Estados Unidos, a una estrella del baloncesto para que juegue en la NBA.

Las mejores opciones están en Netflix

Sin duda alguna, este 2022 Netflix les ofrece a sus suscriptores una exquisita variedad de grandiosas producciones cinematográficas. Definitivamente no podrán despegarse de sus dispositivos, deleitándose con todo lo que la plataforma de streaming les ofrece.

Anuncios