#Top Aplicaciones

Netflix Vs HBO Max – ¿Cuál tiene la mejor aplicación?

En 15/09/2021
Anuncios

Seguramente, alguna vez te preguntaste esto: entre Netflix Vs HBO Max, ¿cuál posee la mejor plataforma o app para tus tardes de películas o series? Cada una tiene factores distintos que podrían ayudarte a elegir, como el catálogo que ofrece o incluso los planes de servicio a pagar.

A continuación, se compararán estas dos plataformas de streaming, hablando de cada una de ellas y las cualidades que las hacen únicas.

Netflix Vs HBO Max

Anuncios

Para comenzar nuestra comparación de Netflix Vs HBO Max, debes saber que poseen diferentes plataformas y, además de títulos diferentes, cada una tiene características únicas. No obstante, se considera HBO Max como la mejor entre ellas.

Primero, hablaremos de Netflix, con el fin de ofrecer la información detalladade esta antes de dar el por qué HBO Max se considera mejor.

Netflix

No hay duda de que Netflix se ha convertido en una plataforma muy popular que ofrece servicios de streaming, siendo actualmente de las mejores plataformas. Aquí, puedes ver desde películas o series hasta incluso documentales en diferentes dispositivos y básicamente la plataforma se dispone en todo el mundo.

Como en otras aplicaciones similares, Netflix posee sus pros y sus contras, así que hablemos de sus ventajas y desventajas.

Ventajas

Anuncios

Hablemos primero entonces de todo lo bueno que puedes encontrar en Netflix, para que empieces a considerar sus servicios o no luego de las desventajas.

Es muy sencilla de usar

Empezamos esta lista de ventajas mencionando lo fácil que resulta usar esta aplicación, en la que no tienes que hacer configuraciones al iniciar sesión. Descargue fácilmente la apppara Android o iOS, inicie sesión y listo, podrás comenzar a buscar por títulos o géneros y empezar a disfrutar el streaming.

Programas originales

Netflix ofrece una amplia gama de programas de TV originales, por lo que, si eres fan de estas populares series o películas, podrás encontrarlas aquí. Puedes encontrar tanto como programas de TV en su biblioteca, como programas 100% originales de Netflix, abriendo así muchas opciones para tu entretenimiento.

Descarga contenido y velo sin conexión a Internet

Esta resulta una herramienta muy útil, especialmente cuando planeas viajar o ir a otro sitio que no sea la sala de tu casa. Descarga capítulos de las series o películas que desees para poder disfrutar luego, en cualquier sitio que estés, sin necesidad de conexión a Internet.

Desventajas

Como todo lo bueno, también tiene algunos contras que podrían afectar tu elección. Veamos:

No dispone de contenido nuevo de inmediato

Si te encuentras viendo algún programa de TV, no podrás ver los últimos episodios en Netflix, aun cuando tenga temporadas anteriores en su biblioteca. No obstante, es cierto que Netflix tiene sus propias series o películas las cuales estrenan únicamente en la plataforma, pero no solventa lo anterior.

Posee una biblioteca algo desactualizada

Además de no subir lo último en contenido de programas de TV, también tiene el problemade tener desactualizada su biblioteca. Netflix requiere de muchísimo tiempo para poder enmendar este problema y agregar contenido actualizado, en comparación con otras plataformas, se queda muy atrás.

El contenido depende la ubicación

Esto es muy importante debido a que la biblioteca es muy vasta en países como Estados Unidos, mientras que se queda corta en otros países.

HBO Max

Ahora bien, habiendo hablado de lo anterior, es hora de aclarar por qué el Netflix Vs HBO Max lo gana la segunda, según los clientes. HBO Max se ha convertido en una increíble alternativa en el mercado, no solo en contra de Netflix, sino también contra otras plataformas de streaming.

Ventajas

HBO no se iba a quedar atrás en estas cuestiones, así que creó su propio servicio para competir contra la industria de streaming. Para estas fechas, se ha convertido en lo siguiente:

Un excelente servicio de exclusivas

Siendo honestos, hay que admitir que las exclusivas son un gran punto a favor. Gracias a las exclusivas, puedes tanto ganar clientes como perderlos, y si posees dentro de tu biblioteca las mejores exclusivas que ha habido, seguramente ganarás.

HBO Max cuenta con una lista de exclusivas de renombre, además de franquicias populares, lo cual la hace una plataforma muy llamativa en el mercado.

Interfaz y uso

Al igual que otras plataformas, podrás crear perfiles para diferentes personas o usuarios de tu familia o amigos, lo que se diferenciará por el contenido visto. Es todo muy claro y fácil de usar, sobre todo en dispositivos móviles, donde podrás descargar la app tanto para iOS como para Android.

Desventajas

Por supuesto, siempre hay detalles que relucen entre lo bueno, así que esta también posee algunas desventajas como, por ejemplo:

Calificaciones

A diferencia de Netflix, en HBO Max no podrás calificar el contenido que veas, por lo que su algoritmo no podrá recomendarte películas o series; por supuesto, según tu criterio y tus puntuaciones.

Problemas con subtítulos

Esto ocurre en algunas series o películas en las que los subtítulos no se centran o simplemente están al fondo. Son algunos títulos, no en todos, pero igual puede ser algo molesto a la hora de saber dónde aparecerán.

Para culminar con nuestro Netflix Vs HBO Max, hablemos de los precios de los planes. Netflix posee tres opciones distintas, dependiendo de la cantidad de pantallas o servicios y si bien ofrece más pantallas, son un poco más caros en comparación.

HBO Max ofrece dos planes, tanto móvil con una pantalla o estándar que ofrece 3, resultando un poco mas económico que los de Netflix. No obstante, este HBO ofrece alta calidad en imágenes de su contenido, así que no te dejes llevar por lo económico o cantidad de pantallas.

Tú tienes la última palabra

Esto es todo sobre Netflix Vs HBO Max y, aunque los usuarios escogen cada una por diferentes razones, no dudes en probar tú mismo estas. Por supuesto, si solo puedes disponer de una, ten en cuenta lo presentado en este artículo y así elegir la de tu preferencia.

Anuncios