#Aplicaciones

Plex TV: Aplicacion para ver peliculas gratis

En 27/08/2021
Anuncios

Plex TV es la opción soñada de muchas personas fanáticas a la televisión. ¿Alguna vez has querido tener películas, series y televisión en una misma plataforma? Con este software puedes tenerlo.

Hoy en día lo más común es encontrar plataformas en Internet con contenidos específicos, portales dedicados a compartir exclusivamente películas o series y otros publican videos únicamente.

Anuncios

Los canales de televisión han quedado un poco apartados, la promoción y propagandas hacia ellos ya no es tan alta como la de las películas y series. Sin embargo, aún existen muchas personas que disfrutan del entretenimiento de los canales televisivos, y Plex TV piensa en ellos.

¿Qué es Plex TV?

Plex Tv es una aplicación para computadoras, tabletas y móviles donde tendrás acceso a un espacio digital con el contenido de tu preferencia en él.

Actualmente, cuenta con más de 10 millones de descargas en Play Store y un ligero peso de 43 MB. Tiene más de 10 años en funcionamiento y miles de reseñas de sus usuarios.

Es gratis y te proporciona más de 1000 películas, documentales, series, podcasts y canales de televisión. Puedes escoger tus favoritos e incluirlos en un mismo espacio, la plataforma se encargará automáticamente de ordenarlos por ti según su categoría. Además, te brinda la opción de agregar en tu nuevo espacio digital archivos multimedia que tengas en tu computadora.

¿Cuáles funciones me brinda Plex TV?

Anuncios

Esta plataforma te brinda múltiples funciones, no está enfocada únicamente en que veas televisión o películas. A continuación, te mencionaremos algunas:

  • Nube para fotos y videos. Plex permite guardar tus fotos personales y videos en su nube y también la música, debido a que es compatible con todos los formatos de audio
  • Acceso en cualquier dispositivo. Puedes acceder a tu sesión desde WindowsAndroid, iOS, consolas como Play Station y en tu SmartTVPara esto debes instalar el Cliente Plex en el dispositivo que desees utilizar
  • Enviar tu contenido. Puedes compartir con amistades y familiares el contenido que tienes guardado en tu espacio de PlexTV. Sin embargo, la rapidez del envió dependerá de la calidad de tu conexión a Internet
  • Ver contenido en línea. Puedes mirar películas, series, documentales, videos o televisión con tus amigos al mismo tiempo. El límite máximo de amigos que puedes invitar es 4
  • Variedad de canales de televisión. Este portal te proporciona canales de niños, familiares, deportivos, música, noticias, cocina y cine.

Instalación y uso

Si deseas utilizar PlexTV en una computadora deberás instalar el programa Plex Media Server. En el proceso de instalación deberás seguir las instrucciones, y al finalizar se abrirá una pestaña en tu navegador donde crearás una nueva cuenta. Finalmente, podrás personalizar y configurar el programa de acuerdo a tus gustos. Un asistente de configuración informático te guiará en este proceso.

Si quieres usar el programa en tu tableta o teléfono lo puedes instalar automáticamente desde la Play Store. El proceso de instalación para dispositivos portátiles es más sencillo, similar a instalar una aplicación común.

Trucos para una mejor experiencia en PlexTV

Ahora que conoces gran parte del potencial que PlexTV te ofrece, te enseñaremos unos trucos para sacarle más provecho.

Guardar para ver más tarde

Si estas navegando en Internet y te topas con una serie o película que desees ver en otro momento, puedes guardarla en PlexTV.

Para esto debes instalar Plex It! en tus marcadores. Dentro del programa pulsas la opción de ver luego, seleccionas el signo de interrogación y mueves Plex It! al marcador de tu navegador predeterminado.

Controlar lo que ven los niños

Este software cuenta con una función muy importante si tienes niños en la casa. Podrás restringir algún tipo de contenido y permitir el acceso al más adecuado para ellos, esto te hará sentir más tranquilo.

Agiliza tu navegación

PlexTV te brinda la alternativa de ahorrar tiempo cuando navegas en él gracias a algunos comandos en tu teclado.

Con la tecla espaciadora puedes pausar y reproducir las películas, series y videos. La tecla «Esc» cierra la pestaña que tengas abierta. Las flechas de arriba y abajo sirven para subir y bajar el volumen. Si pulsas las teclas «g+w» al mismo tiempo accederás a tu lista de ver luego.

Membresía Plex Plax

Es cierto que podemos acceder a muchos servicios de PlexTV de forma gratuita, sin embargo, te ofrecen un plan pago para que goces de más beneficios.

Entre las ventajas de esta versión Premium puedes encontrar:

  • Reproducción en modo continúo para tus canciones y contenido relacionado a la biografía de sus cantantes
  • Sistema de etiquetado automático en las fotos de los sitios que has visitado
  • Desde la aplicación móvil podrás acceder al contenido multimedia de tu computadora sin necesidad de tener conexión a Internet
  • Ver la televisión en directo

El costo de esta membresía es de 4.99 euros mensuales. Si haces un pago del año completo disfrutarás de un descuento de más del 30%.

Además de estos, PlexTV tiene un plan exclusivo que no encontramos en otras plataformas. Por un monto de 119 euros podrías utilizar este servicio de por vida sin necesidad de pagar más adelante.

Disfruta del mejor contenido multimedia desde cualquier sitio

No hay dudas de que PlexTV es una herramienta muy funcional para el entretenimiento de la familia. Este programa ha formado parte de la vida de muchas personas por muchos años de forma imprescindible.

Es bastante fácil de usar y su estética es muy agradable. Muchos consideran que una de sus desventajas es que tiene tantas funciones que algunas ni son utilizadas por sus usuarios.

Ahora que conoces todo sobre este programa puedes analizar si se adapta a tus necesidades y a las de tu familia. Esta puede ser la opción que has estado buscando durante tanto tiempo, para disfrutar con tus familiares desde cualquier dispositivo.

Anuncios