#Aplicaciones

Prueba de la amistad: La aplicación que pone a prueba tus amistades

En 27/08/2021
Anuncios

Se trata de una aplicación para Android 4.3 y versiones posteriores. Prueba de la Amistad está calificada casi como perfecta, con más de 1 millón de descargas y actualizada por última vez en agosto del 2021.

Esta app te sugiere un sinfín de preguntas con posibles respuestas, para demostrar quiénes son tus amigas realmente. Si quieres saber más acerca de ella, continúa leyendo este resumen.

Prueba de la amistad, atrévete a intentarlo

Anuncios

Cuando tu deseo es que te rodeen personas que realmente puedan llamarse amigas, lo mejor es salir de dudas con esta prueba de la amistad. Ya no es necesario preguntarse quién es tu mejor amiga, porque esta novedosa app te lo dirá en pocos minutos.

La fortaleza de la amistad ahora puede ser puesta a prueba con esta simpática aplicación que te permite darle puntuaciones, dependiendo de sus respuestas. Además de medir qué tan fuerte es la amistad, te presenta en términos probabilísticos cuán compatibles son tus amigas contigo y entre sí.

¿Qué tan fuertes y duraderas son tus amistades?

La amistad se define como el lazo de afecto que mantiene unidas a dos o más personas. Por esta razón, es una relación interpersonal bastante común que las personas tenemos a lo largo de la vida.

Ese sentimiento de amistad se hace presente en varias de nuestras etapas, y se manifiesta en grados diferentes de trascendencia e importancia.

Anuncios

Es precisamente ese lazo afectivo el que hoy puedes poner a prueba y ver si realmente se trata de una amistad duradera, de por vida, o si es pasajera. Además, la amistad no solo es un asunto de compatibilidades y de mutuo respeto a la forma de ser de cada uno; sino que eventualmente puede trascender más allá de eso.

Viaja y diviértete

Los desarrolladores de Prueba de la Amistad concibieron este proyecto como un juego muy interesante para llevarlo a tus viajes y jugarlo con amigas. Ingresa los nombres de las personas cuya amistad y compatibilidad quieres probar, haz que respondan 10 preguntas y al final, el medidor de amistad dará una puntuación.

Ese estrecho vínculo que une a dos personas, o a un grupo, también puede ser puesto a prueba. Por eso, podrás utilizar este juego para más cosas de las que imaginas. Los resultados de estas pruebas eventualmente pueden ayudarte para forjar un vínculo más estrecho o no, con esa persona que hizo el test contigo.

Funcionamiento de la app

Una interfaz amigable y la presentación de varios idiomas en pantalla llaman la atención desde el principio. Esta app dejará ver el tipo de preguntas que realmente deseas que tus amigas te respondan, o lo hagan entre ellos.

Los cuestionarios fueron desarrollados intentando cubrir todos los aspectos que rodean una amistad, ya que ese vínculo afectivo se manifiesta de diferentes maneras.

Con esta singular aplicación también podrás poner a prueba el grado de confianza que existe con esa mejor amiga cuando decida jugarlo o no contigo. Igualmente podrás conocer si los valores como el amor, la lealtad, la solidaridad y la sinceridad realmente se cultivan, y si existe un interés recíproco en el tiempo.

¿Críticas? Por supuesto que las hay

El simple hecho de ser personas individualizadas y con un carácter formado hace que seamos diferentes, lo cual es algo esencial en la vida. Esas diferencias nos marcan en muchos aspectos y así como más de un millón de descargas y comentarios positivos han llegado, también los hay negativos.

Podemos encontrar opiniones como las siguientes:

  • Errores en la escritura”. Esto es común en este tipo de apps debido a que nacen en un idioma y luego son traducidas a otros. En el camino de la traducción, aspectos como la sintaxis, la concordancia de género y número y hasta la ortografía, ciertamente son descuidados y se pierden.
  • No hay muchas opciones para responder”. Es otro comentario que se ha hecho llegar a los patrocinantes de la aplicación para que consideren ampliar ese recurso.
  • Anuncios que no son para niños”. En vista de que es una app dirigida a todas las edades, estamos seguros que los desarrolladores de Prueba de la Amistad sabrán resolverlo.

No pretendemos disculpar esos errores o descuidos, simplemente damos una explicación lógica a lo que ocurre durante el proceso de creación de una app. Las críticas siempre serán bienvenidas y quienes desarrollan este tipo de juegos deberán tomar en consideración lo que públicamente se les hace saber.

Solo para divertirse

El algoritmo utilizado por Prueba de la Amistad se desarrolló solo con fines de que te divirtieras con tus amigas y no se ha tenido la intención de herir susceptibilidades.

Al final de la descripción de la app, sus desarrolladores dejan claro que trabajan constantemente para mejorarla. Por eso, mientras más críticas constructivas o sugerencias reciban, es mejor.

Una aplicación que va más allá de dar opiniones (que no las da) acerca de quién es o no una mejor amiga. En realidad, solo busca que pases un rato agradable con tus amigas. Que sepan comprender el juego y que no importa las respuestas o puntuaciones obtenidas, el valor de la amistad demostrada está por encima de unos resultados algorítmicos.

Busca a tus amigas y diviértete

La verdadera diversión entre amigas llegó y se llama Prueba de la Amistad, la aplicación que te hará reír como nunca con sus osadas preguntas y respuestas. Atrévete a descargarla y a jugar con tus amigas más cercanas, o las que recién están llegando a tu vida. Lo más seguro es que pasarán momentos inolvidables.

Algunas cosas coincidirán, otras les causarán mucha risa, lo que sí podemos asegurar es que quienes se atrevan a ingresar sus nombres se divertirán mucho. ¿Vas de viaje con tus amigas? ¿Noche de pijamas? No olvides tener a mano Prueba de la Amistad, para que disfruten esos momentos de amigas.

Anuncios