#Aplicaciones

App 12min – Resúmenes de libros en la palma de la mano

En 27/08/2021
Anuncios

Si no cuentas con mucho tiempo para leer un libro, con la App 12mintendrás acceso a decenas de libros para poder explorar temas variados. Si has pensado en algún título no dudes en buscarlo aquí, y si no está, siempre puedes contactar con sus expertos para que sea agregado.

Con esta aplicación solo tendrás que disponer de 12 minutos de tu día para cumplir con tu rutina lectora y culturizarte un poco más. Muy posiblemente encontrarás libros que te ayudarán profesionalmente y a surgir en algún emprendimiento, así que tómate un tiempo y hablemos de la aplicación.

¿Qué es la app 12min?

Anuncios

Como ya dijimos, la app 12min es capaz de ofrecerte libros o, mejor dicho, microlibros que puedas leer en tan solo 12 minutos. Es una aplicación que ha reunido especialistas capaces de resumir una gran cantidad de libros para luego brindarte ideas sobre temas profesionales o personales.

Esta app te ofrece una gran fuente de conocimiento para temas variados por medio de contenido de calidad y los best-sellers de la actualidad. Podrás hallar extractos de libros analizados y sintetizados, por lo que siempre encontrarás textos originales que podrás leer o escuchar en formato de audiolibro.

Puedes acceder a todo el contenido de la app 12min desde cualquier sitio y en cualquier momento, siempre y cuando tengas tu dispositivo móvil. Escucha microlibros mientras vas de camino al trabajo, cuando tengas tiempo libre en la oficina o mientras haces las compras, cualquier momento es bueno.

Desarrolla tu conocimiento dinámicamente

Gracias a la opción que permite escuchar el contenido de los libros, podrás encontrarte haciendo tus tareas cotidianas mientras expandes tus conocimientos. Aunque tengas la opción de leer/escuchar un título por día, ten en cuenta que cada día será una idea nueva y un nuevo aprendizaje.

Anuncios

Obtén resultados grandiosos en todas tus rutinas diarias y actividades laborales gracias a lecturas como “El Poder de los Hábitos”, del autor Charles Duhigg. Crece diariamente como persona y profesionalmente mientras solo inviertes 12 minutos de tu tiempo diario que no vas a desperdiciar en nimiedades.

¿En qué puede ayudarte la app 12min?

No desaproveches todo el contenido gratuito que esta aplicación pone a tu disposición y aprende a llevar los días con una toma de decisiones correctas. Gracias a esta aplicación podrás:

  • Encontrar y acceder a un microlibro diariamente
  • Descargar tus lecturas favoritas o por leer y escucharlas o leerlas en cualquier sitio
  • Como es gratuita, podrás compartir con tus amigos este hábito y sacarle el máximo provecho
  • Cambiar el idioma a portugués o inglés, lo que resulta excelente si estudias o quieres aprender alguno de estos

Un punto importante a aclarar es que la app 12min no ofrece novelas de ficción o libros de este tipo, centrándose únicamente en géneros no ficticios. Principalmente se pueden encontrar en la app libros sobre emprendimiento o desarrollo financiero, marketing y desarrollo personal; también hallarás títulos de paternidad o infantiles.

Beneficios de usar 12min

Absorbe conocimientos de tu carrera, profesión o negocio, y trabaja en tu propio desarrollo con esta aplicación. Con ella podrás:

Leer en cualquier lugar

Muchas veces no podemos leer tranquilamente en la oficina o en el hogar por diferentes motivos. Con 12min podrás aprovechar cualquier sitio, siempre y cuando dispongas de tu tiempo y de tu dispositivo móvil. ¡Lee tu dosis diaria donde sea!

No olvides también que, si no puedes leer por diferentes razones o sostener el móvil, puedes reproducir los microlibros mientras tienes las manos ocupadas.

Acelerar tu aprendizaje

Sin duda, la mejor manera de adquirir conocimientos es dedicándose a leer libros, artículos, resúmenes o tesis sobre un tema. Con la app 12min vas a mantenerte en constante aprendizaje de una forma rápida y sencilla, adquiriendo conocimientos diariamente sobre diferentes puntos de interés.

Mantenerte al día

Podrás estar actualizado con tendencias recientes que vayan saliendo al mercado, disponiendo de los temas actualizados y libros más populares. Desde libros comunes y corrientes hasta los más vendidos son de los que podrás disfrutar en esta aplicación.

Obtener ideas innovadoras

La oportunidad de leer un libro diario sin duda aumenta la probabilidad de adquirir ideas que te ayudarán en los diferentes ámbitos de tu vida. Crece como persona, como profesional y como comerciante, indiferentemente de lo que hagas, podrás encontrar contenido para cada uno de los temas que más te interesen.

Capacitarte en diversos temas

Debido a la gran cantidad y variedad de libros, podrás aprender sobre temas diversos y nuevos para ti.

No te quedes solamente con el conocimiento que ya adquiriste, explora nuevos temas que podrán ayudarte en futuros emprendimientos. Recuerda que lo mejor de todo es crecer cada día poco a poco y mantenerte mejorando.

¿Cómo funciona todo lo anterior?

Para ofrecerte un buen servicio, los profesionales y analistas dedicados a plasmar estas reseñas se esmeran notablemente para darte un gran banco de ideas. Desarrollan síntesis con todo lo que consideren útil y relevante para que no tengas que leer tantas páginas buscando encontrar alguna información relevante.

Desventajas de la app 12min

A pesar de que la app puede beneficiarte en muchas maneras, no podemos dejar de mencionar ciertas desventajas que inevitablemente va a tener. Por eso, algunas de las desventajas que posee esta aplicación son:

  • Su servicio premium puede traer problemas una vez que pagues
  • La plataforma falla o se cuelga, y algunas veces no carga
  • Según comentarios de sus usuarios, en algunos dispositivos la app falla mucho
  • Algunos de los audios no se escuchan correctamente al descargarlos
  • Para pagar la versión premium debes pagar todo un año, no una mensualidad
  • Poca variedad en libros gratuitos

Descubre tu propio mundo de libros y resúmenes

De manera general, podemos decir que la app 12min resulta muy provechosa para la mayoría de los usuarios. No por nada, tiene una valoración de 4.5 estrellas. No hay dudas que como profesional se debe continuar aprendiendo con el pasar del tiempo, y esta aplicación a pesar de todo cumple muchas expectativas.

Descárgala gratuitamente para Android e iOS y pruébala para tener tu opinión personal sobre ella.

Anuncios