#Top Aplicaciones

Mejores aplicaciones para descargar estados de WhatsApp

En 26/08/2021
Anuncios

¿Te gustaría poder descargar un estado de WhatsApp que has visto y no sabes cómo? ¿Quizás algún video que ha colocado un amigo en su estado y deseas tenerlo? Pues ya no tendrás que hacer captures de pantalla ni muchos menos pedir que te pasen un video. ¡Tenemos la solución para ti!

Hemos encontrado algunas aplicaciones para descargar estados de WhatsApp. Estas apps te permitirán descargar videos y fotos de la misma calidad que la ves en los estados y guardarlas directamente en la galería. Son de muy fácil acceso y la gran mayoría se descargan de forma gratuita.

Anuncios

Razón por la cual, hemos seleccionado unas de las mejores aplicaciones del mercado que se adapten a tus necesidades.

10 mejores aplicaciones para descargar estados de WhatsApp

La siguiente lista de aplicaciones para descargar estados de WhatsApp te dará algunas herramientas para poder descargar videos y fotos cuando quieras. Ya no tendrás que hacer captures de pantalla de las imágenes que te gustan y menos pedir que te pasen algún video.

Aquí encontrarás muchas apps que darán solución a lo que buscas. A continuación, te presentaremos algunas aplicaciones para descargar videos de los estados de WhatsApp.

Guardar estado de WhatsApp 2021

Esta aplicación te permite descargar estados de WhatsApp, guardar imágenes animadas, videos, gifs y borrar varias imágenes seleccionadas al mismo tiempo. En realidad funciona como caja de almacenamiento para guardar historias de estado y fotos con la misma calidad del original.

Status saver for WhatsApp

Anuncios

Descargar las imágenes o videos de un estado de WhatsApp enesta app será muy fácil y útil para ti. Esta herramienta tiene la opción de descargar, guardar y compartir los videos e imágenes que desees desde la galería o desde la aplicación. Además, funciona sin conexión, así que no necesitarás Iinternet.

Status saver for—Dual Space Business For WhatsApp

Esta herramienta para descargar estados de WhatsApp funciona como visor interno permitiendo así ver imágenes. De la misma manera, reproducir videos en la misma aplicación, administrar los estados ya visualizados y guardarlos.

Tiene como principal función: admitir chat directo, acepta todas las versiones de móviles Android, y es un ahorrador de espacio paralelo. Solo debes instalar la aplicación, abrirla y seleccionar el estado que deseas descargar. Sin embargo, cabe destacar que su diseño es sencillo, aunque un poco complicado al usar.

All Status Saver – Story Downloader

Su diseño es versátil, fácil de usar y es compatible con WhatsApp Business. Las historias de estados de WhatsApp, los estados de Facebook, Instagram se pueden descargar y compartir con tus amigos. Solo descarga la aplicación y empieza a navegar en ella. Ya no necesitarás pedir que te compartan un video.

Status Saver PS Developers

Mejora tu día y guarda los videos e imágenes de estados que desees en tu móvil. Todos los videos se descargarán con la mejor calidad usando esta aplicación. Sincroniza tu cuenta con la aplicación, buscas el estado que desees descargar, seleccionas y listo.

Esta aplicación cuenta con una vista previa con iconos grande lo que facilita su uso.

Status Saver – Image and Video

Cualquier tipo de formato o archivo lo podrás descargar con Imagen and Video. De igual manera, se podrán visualizar sin estar conectados a WhatsApp. Para poder descargar estados estándar y estados de Business debes de habilitar la aplicación en la configuración.

Después de seleccionar la imagen o estados te dará la opción “descargar”, una vez realizada esta función podrás ver el video en la galería. Esta aplicación es totalmente gratuita y podrás disfrutar de sus funciones una vez que la descargues.

Status Saver To Galeria

Entre sus características principales, esta aplicación te permite almacenar todos los estados en la galería con un clic abriendo la aplicación. Estos los podrás utilizar como fondo de pantalla o perfil, subirlos en las redes sociales de Facebook e Instagram.

Tendrás la opción de administrar todas las imágenes y estados guardados en caso de querer habilitarlas o no. Es rápida y de fácil acceso. Solo entra en la aplicación, selecciona el estado el cual será escaneado y almacenado. Luego haga clic en guardar y ya lo tendrá listo en tu galería.

Status Downloader for WhatsApp & Status saver

Esta espectacular aplicación para descargar estados tiene como ventaja la omisión de anuncios en la misma. No tiene notificaciones ni anuncios permanentes.

Solo necesitas entrar en la aplicación, ver el estado que quieras y eliges la opción “guardar” y ya lo tienes. La descarga es súper fácil, solo necesitas otorgar los permisos para poder utilizarla. Otra ventaja que tiene esta herramienta es que se encuentra disponibles en otros idiomas a parte del inglés, y es gratuita.

All status Saver

Esta aplicación tiene una ventaja muy diferente a las demás, y es que puedes descargar varios estados al mismo tiempo. Podrás descargar cualquier cosa, fotos, videos, historias. Además, ordena el estado según el archivo que tenga para mayor facilidad a la hora de buscarlos.

Solo tendrás que descargar la aplicación, ver cual estado de WhatsApp quieres descargar hacer clic y hecho.

Descargador de video, descargador privado

Una aplicación rápida y segura, que te permite descargar videos en HD y alta resolución. En ella se permiten formatos de videos de todas las clases si ningún problema. Es totalmente gratuita, y de fácil reproducción.

Como funciones principales, esta aplicación también te permite descargar varios estados de WhatsApp al mismo tiempo, administrarlo desde tu dispositivo y compartirlos con en tus redes sociales cuando quieras.

Disfruta descargando estados del WhatsApp

Sabemos que existen más aplicaciones para descargar estados de WhatsApp, sin embargo, en este artículo solo mencionamos algunas de las más utilizadas por los usuarios. Ya teniendo en cuenta estas herramientas, podrás elegir la que se adapte a tus circunstancias para sacarle el mayor de los provechos.

Debido a que estamos en la era digital y la tecnología avanza más rápido cada día, ello hará que las aplicaciones se vayan actualizando o salgan versiones mejores. Razón por la cual, debes estar siempre dispuesto a echar un vistazo a estas herramientas.

Anuncios