#Aplicaciones para editar fotos

Las mejores aplicaciones para dibujar en las fotos

En 26/08/2021
Anuncios

En esta época tecnológica, las aplicaciones para dibujar en las fotos nos ofrecen una gran diversidad de herramientas para diseñar y colorear sobre cualquier imagen. Herramientas que podemos emplear en nuestros dispositivos móviles y desde la comodidad de nuestras casas.

Verdaderamente, podemos utilizar nuestros teléfonos para casi todo en la actualidad. Y una de esas cosas tiene que ver con nuestra inspiración artística, para escribir o dibujar. Es justamente esta última la que exploraremos a lo largo de esta sección.

Clasificación de las aplicaciones para dibujar en las fotos más buscadas en Internet

Anuncios

Estimula tu creatividad con estas geniales aplicaciones para dibujar en las fotos que te mostraremos a lo largo de este artículo. Programas imprescindibles con los que pondrás en práctica toda tu destreza e inventiva para modificar las fotos que tú quieras. Incluso, si tu profesión está orientada al dibujo o diseño gráfico.

Colorfy

Más de 20 millones de personas utilizan Colorfy. Esto la convierte en uno de los programas para hacer dibujos y aplicar colores sobre imágenes más reconocidas por los usuarios. De hecho, Google la seleccionó como una de las mejores apps del 2016.

Gracias a la inmensa variedad de diseños que pone a tu disposición, podrás crear las piezas de dibujo más alucinantes y asombrosas; que te harán ver como el dibujante más talentoso.

No importa si dominas este arte, este portal te lo pone fácil. Lo mejor de todo es que lo puedes adquirir totalmente gratis. Sin embargo, el precio de las actualizaciones puede oscilar de uno a cien dólares. Puedes bajarlo, desde la tienda de aplicaciones de Android o Apple.

Pigment

Anuncios

Este programa se distingue por realzar los colores que aplicas a las imágenes, aportándoles vigor y un mayor realismo. Se diferencia de otros sitios similares que solamente requieren de un toque en la pantalla para colorear las fotografías. Con Pigment podrás hacer trazados con la punta de tus dedos, como si se tratara de un lápiz o una brocha.

Para realizar un trazo, sólo debes mover tu dedo en la dirección que desees, rellenando los lugares que veas vacíos. Tienes a tu disposición más de 20 clases de pinceles, con los que puedes hacer trazados que imitan un marcador, lápiz, bolígrafo, tiza, entre otros.

Colorme

Aplicación completamente gratis que incluye una variedad de diseños, que van desde urbes hasta figuras que se inspiran en los signos del Zodíaco. Uno de los aspectos que muchos usuarios agradecen es que puedes concentrarte en hacer tus dibujos sin que algún aviso publicitario te distraiga.

Las actualizaciones que posee esta app tienen un costo accesible, entre 1 y 5$. Puedes encontrarla en las tiendas de Apple o Android.

Garden Coloring Book

En Garden Coloring Book encontrarás una infinidad de diseños que se inspiran en la flora y la fauna, por ejemplo:

  • Vegetaciones
  • Especies florales
  • Insectos
  • Mamíferos

Es el espacio perfecto para que puedas crear y diseñar todo lo que se te ocurra, dejándote llevar por tu imaginación y relajándote en el proceso.

Podrás contar con diversos tipos de trazado para que le imprimas la forma y el fondo adecuado a cada uno de tus proyectos.

Color Therapy

Como bien su nombre lo indica, este sitio es la terapia ideal de colores que necesitas. Además de ponerte en contacto con miles de usuarios y artistas de todo el planeta, te permite usar más de dos mil tonalidades y un sinfín de diseños. Incluso, podrás realizar dibujos en degradado, estilo retro, en tonos pasteles o metalizados.

Colorfly

No nos equivocamos. Colorfy y esta aplicación sólo se parecen en nombre, pero se distinguen por las funciones que brindan. En este caso, Colorfly se caracteriza por ser muy intuitiva y simple de usar. Además, incluye varios niveles de destreza para que practiques y se te haga más fácil replicar sus diseños.

Lo mejor de todo, es que podrás hacer una personalización de sus tonalidades. De esta manera, podrás combinar colores y usarlos para aportarle un estilo original a tus creaciones. Increíble, ¿no?

Recolor

Esta app te brinda más de 1400 imágenes originales para que apliques los tonos que desees. Por eso, será muy difícil que te quedes sin un diseño que quieras utilizar.

De su amplia galería, podemos resaltar que se encuentran organizadas por temáticas y por niveles de dificultad, desde el principiante al modo experimentado.

Que Doodle

¿Buscas un pasatiempo?, ¿Te encuentras aburrido/a?, ¿Quieres usar tu tiempo libre para aprender a crear dibujos impresionantes? Esta aplicación es la solución que buscabas. Luego de descargar sus funciones y herramientas, podrás colocar divertidos sellos sobre tus diseños.

De igual forma, puedes fijarle un marco a esa bonita imagen de tu pareja que has elaborado. Incluso podrás hacer un montaje con varias fotografías para un obsequio especial. Es el perfecto salvavidas para el Día de San Valentín o aniversario de bodas.

ArtFlow: Paint Draw Sketchbook

Es una de las aplicaciones para dibujar en las fotos más prácticas y renombradas. Posee un set de utilidades bastante completa, las cuales te serán de gran ayuda para crear diseños con pinceles especiales, sobre todo para aquellos dispositivos con pantalla táctil. Gracias a esta amplia gama de lápices, podrás elaborar impresionantes piezas de dibujo.

Ibis Paint X

Ibis Paint X es otra de las opciones que debemos destacar y que no puede faltar en este top para dibujos sobre fotografías. Con ella podrás crear figuras en variedad de estilos y formas específicas, como:

  • Animé
  • Manga
  • Cómics
  • Dibujos animados

De hecho, podrás hacer una grabación del procedimiento que empleaste para hacer tu dibujo, de manera que puedas guardar y observar cómo lo hiciste y cómo finalizaste tu diseño.

Ahora con tu celular, podrás realizar diseños fascinantes

Esta fue una selección especial que hicimos para ti, con los programas más completos y variados que hallamos en las tiendas de aplicaciones más populares.

Gracias a estos sitios, podrás hacer realidad cualquier diseño que se te ocurra. Desde un edificio, pasando por animales, hasta increíbles diseños del animé. Esperamos que este apartado sea de gran utilidad, para que puedas explotar al máximo tu imaginación y creatividad en tus creaciones.

Anuncios