#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para controlar las calorías

En 26/08/2021
Anuncios

Conoce la mejor forma de llevar tu control con esta lista de aplicaciones para controlar las calorías. Si bien es cierto que este conteo lo podemos realizar de forma manual, el método más rápido es, sin duda, con un contador inteligente. Habiendo dicho esto, repasemos las mejores 10 aplicaciones de este tipo.

Top 10 de las aplicaciones para controlar las calorías que puedes tener en tu móvil

Te presentamos esta lista de aplicaciones para controlar las calorías. Cada una cuenta con características particulares que te serán de gran ayuda si estás en la onda fitness.

MyFitnessPal

Anuncios

Una de las apps para controlar las calorías más populares. Con MyFitnessPalpodrás escanear productos comprados para añadirlos a tu perfil en comidas a ingerir. Posee una extensa data con miles de comidas y productos; de esta forma puedes contar la cantidad de calorías que hay en tu plato.

Con esta app podrás:

  • Controlar la cantidad calórica consumidas
  • Registrar cuánta cantidad de agua bebes y la actividad física realizada
  • Dejar notas
  • Personalizar la dieta que llevarás a cabo, seguirla y calcular las kcal
  • Revisar toda la labor al final del día

Bitesnap

ConBitesnappodrás saber la cantidad de calorías que estás por ingerir. Sin necesidad de tener una tabla con cantidades de calorías en los alimentos, esta app hace el cálculo rápida y sencillamente.

Con una IA en constante desarrollo y mejorando cada vez, Bitesnap solo necesita una fotografía del plato para comenzar a realizar el cálculo calórico. La puedes encontrar gratuitamente en la Play Store.

Yazio

Aunque pueda ser un poco menos automatizada que las anteriores, Yaziotambién puede resultar más extensa sobre algunos puntos. Además de saber cuántas calorías estás por consumir, también sabrás cuántas calorías has perdido gracias a tus rutinas realizadas.

Anuncios

Deberás compartir los ingredientes de la comida para obtener el cálculo calórico del alimento a consumir. Deberás compartir tus datos personales, como peso y estatura, para así calcular el estado físico y la cantidad de masa corporal. Una vez tengas los resultados, podrás determinar si necesitas una dieta o realizar ejercicios.

MyPlate

MyPlateposee una página web y su app que la hace accesible para cualquier sistema operativo, así podrás acceder a toda la información sin problemas. Lo que ofrece esta herramienta es una gran variedad de datos sobre nutrición, poniendo a tu disposición más de 500.000 platos diferentes de comida.

Podrás acceder también a restaurantes y sus menús, por lo que encontrarás el plato en la app y verás cuántas calorías contiene. Esta es una excelente forma de llevar el control de tu consumo calórico y es muy sencillo de hacerlo.

Contador de calorías FatSecret

FatSecretresalta porque, a diferencia de las anteriores, esta no se limita solamente a llevar el control del consumo y la quema de calorías. Las calorías las calcula según lo asignado en tus comidas y recetas, y la quema de calorías con base en los ejercicios realizados. Esta va mucho más allá.

FatSecret te proporciona recetas únicas que te ayudarán a controlar los ajustes de calorías y tu peso. Puedes variar tu dieta con recetas creativas que la harán menos tediosa, y motivarte a consumir alimentos que te ayuden a mantenerte sano y en forma.

Carb Manager

Con Carb Managerpodrás seguir una dieta keto o baja en carbohidratos de una manera sencilla y gratis. Podrás acceder a miles de comidas o alimentos y así realizar tu dieta. Encontrarás más de 1.000 recetas que te permitirán controlar las calorías consumidas.

Personaliza una lista para comprar y crea un plan alimenticio; incluso, puedes aprender más sobre este tipo de dietas y las tendencias en alimentos dietéticos. Las mejores características te permiten medir tu nivel de azúcar, las cetonas y otras opciones.

Lifesum

Si buscas rebajar algunos kilosLifesum es la app ideal para ti, ya que te proporciona una gran cantidad de planes alimenticios. La misma aplicación, luego de una serie de 6 preguntas, te recomendará dietas basadas en los gustos alimenticios que elegiste.

Te proporciona una lista para comprar tu comida, gracias a un programa de dieta para perder peso que tiene una duración de 21 días. Podrás planificar tus comidas y mantener o ajustar tus rutinas para así cumplir tus objetivos. También, podrás hacerle seguimiento y mantenerte al tanto de:

  • Macronutrientes consumidos
  • Sincronización con aplicaciones de salud
  • Decenas de recetas
  • Planificador de comida

¡Lose It!

Cuenta fácilmente todas las calorías consumidas al día con Lose It!, encuéntrala de manera gratuita en iOS y Android. Posee gran variedad de alimentos, aproximadamente 7 millones, con marcas de todo el mundo y platos servidos en diversos restaurantes.

Podrás escanear los códigos en los alimentos comprados y así obtener toda su información nutricional; o también puedes tomarle fotos a la comida. Podrás compartir tus opiniones y experiencias dentro de la comunidad y motivarte en tus rutinas y dietas.

Macros

Podrás usar Macros como un contador y planificador de comidas y calorías ya que te ayudará a hacer los cálculos del consumo calórico. Registra los alimentos que consumes a diario de forma fácil y sencilla; así podrás comer una gran variedad de alimentos mientras respetas tu objetivo.

Incluso, te permite calcular las calorías necesarias si lo ameritas, pudiendo elegir si aumentar peso o masa muscular, o sencillamente perder peso. Podrás tener una biblioteca propia llena de alimentos y datos, con los que podrás crear tus propias recetas.

Easyfit

Con Easyfitpuedes hacerles seguimiento a tus comidas y contar tus calorías desde tu dispositivo móvil. Podrás planificar tus ejercicios y llevar un control de tu consumo de agua; también podrás ver estas estadísticas de forma animada y conseguir o agregar comidas.

Estas son algunas de las aplicaciones para controlar las calorías más eficientes y populares que puedes descargar para mantener tu control. No dudes en informarte sobre cada una de ellas para un mejor uso y así tener mejores resultados.

Anuncios