#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones de retos para WhatsApp

En 26/08/2021
Anuncios

En este apartado, te presentamos las aplicaciones de retos para WhatsApp más divertidas e interesantes. Si llegas a un punto donde las interacciones con tus amigos se han vuelto aburridas y monótonas, con esta selección que hemos hecho para ti, podrás jugar y pasar momentos entretenidos con tus contactos.

Listado con las mejores aplicaciones de retos para WhatsApp

A continuación, verás las mejores aplicaciones de retos para WhatsApp, donde tendrás la oportunidad de escoger la que más te guste. Sigue leyendo el artículo y sácales el mayor provecho a estos programas. ¿Listo/a para vivir ratos diferentes y divertidos con WhatsApp? Pues, comencemos.

Cadenas y juegos de mensajes

Anuncios

Esta plataforma te ofrece una variedad de cadenas y textos para jugar con tus amistades en WhatsApp. Sólo debes escoger el juego que más te guste y enviárselo a quien quieras, para que disfruten de una divertida y atrevida experiencia. Aparte de ello, este programa es completamente gratis y uno de los más populares en su estilo.

WhatsGames

¿Te gustaría hacer algo divertido?, ¿Has escuchado de los juegos que ofrece WhatsApp? Entonces has llegado al sitio indicado. En esta reconocida red social, podrás encontrar un gran número de programas para jugar, hacer cadenas y retos que resultan muy atractivos. WhatsGames es mucho más que mensajes.

Se trata de actividades que debes realizar, de acuerdo a lo que indica el mensaje que te envíen. Lo que la diferencia de una cadena es que esta la lees y la reenvías. En este caso, el juego consiste en leer, hacer interacciones y reenviar el mensaje.

En suma, el objetivo de dicha entrada es que obtengan una selección de los mejores programas de retos y juegos para que los envíes por medio de WhatsApp, acompañado de emoticones.

Cadenas por WhatsApp

Anuncios

Esta es una de las apps más etiquetadas por usuarios, que han pasado de simplemente probarla por curiosidad a convertirse en fieles seguidores. Y aún sigue aumentando el número de adeptos. Este portal ha sido diseñado para establecer interacciones en tiempo real, a través de textos, imágenes, archivos de audio, vídeo y música.

No pierdas la oportunidad de obtener las cadenas por WhatsApp y compartir con la persona que más quieres estos divertidos (y hasta atrevidos) juegos, para que ambos pasen un rato entretenido y diferente. Además, es gratis y muy simple de usar.

Verdad o Reto: Preguntas y desafío

Esta es una de las mejores alternativas para que conozcas aún más a tus amistades y contactos por WhatsApp, y la perfecta elección para animar tus fiestas y reuniones. ¿Eres el más franco y divertido de tu grupo de amigos? ¿O probablemente el más extrovertido? Averígualo respondiendo a las preguntas de este entretenido y original juego.

Estas son algunas de las ventajas que tiene Verdad o Reto.

  • El programa viene completo y es gratuito
  • Se actualiza constantemente al integrar más juegos
  • El proceso para jugarlo es sumamente simple.
  • Convierte tus fiestas en el evento más divertido, completando cada reto
  • Podrás descubrir a quién le gustas
  • Podrás jugarlo, sin importar si tienes Wi-Fi o si tienes conexión a Internet
  • Recomendado para parejas
  • El juego ideal para incluir bebidas
  • Posee distintas modalidades: Para niños, adolescentes o adultos. Puedes activar desde los juegos más suaves y fáciles, hasta los más complicados y atrevidos

Truth or Dare: A Spicy Game

Si en tu fiesta ves sólo caras de aburrimiento y bostezos, entonces no esperes más. ¡Descarga esta aplicación y sácalos a todos de su letargo! Comprueba quién es el más valiente enfrentándose y respondiendo a los diferentes retos que pone este programa. Disfruta de todos los niveles.

  • Suave
  • Extremo
  • Atrevido
  • Locura

Incluso, puedes optar por cualquiera de las modalidades, dependiendo con quién juegues.

  • Para parejas (incluye modo picante)
  • Primera cita (en idioma inglés)
  • Sólo chicas (en inglés)
  • Sólo chicos (versión inglesa)

Dare with Extreme Friends

Con este juego, ya no habrá motivos para que tú y tus amigos se aburran. Descubre un montón de divertidos y picantes retos que sólo los más extremos y temerarios podrán pasar. Este juego de verdad o reto, consiste en interrogar a tus amistades con preguntas de todo tipo.

Cuando las respondan (si es que se atreven), vivirán momentos muy graciosos y divertidos que no querrán que la fiesta se acabe. Vas a sorprender a todos con lo atrevido y extremo que es este desafío. ¡Seguramente recibirás muchas felicitaciones de todos por ser tan cool!

Verdad o reto: Rompe el hielo

Olvídate del juego de la botella y otros similares. Con esta app podrás llevar las reuniones con tus amigos a otras latitudes. Haz un círculo de personas (mientras más participen, mejor), pasa entre ellos con tu móvil y el seleccionado debe escoger entre responder a una interrogante o llevar a cabo una desafiante actividad.

Pueden ir avanzando en los niveles: Principiante, Experto y Más Extremo. ¿Están listos para revelar la verdad o demostrar qué tan intrépidos son? ¡Diversión y emoción garantizada!

Verdad o atrevimiento 18+

En este juego, encontrarás múltiples preguntas y pruebas comprometedoras que te llevarán al límite, revelando secretos sobre tus amistades o de ti mismo. Rompe el hielo, creando un ambiente íntimo con tu pareja o amigos, pulsando en el mensaje que encontrarás en la pantalla de tu móvil para que descubras un nuevo test y hazlo. Al completarlo, pásale el turno a la otra persona.

¿Te atreves a jugarlo?

Rooit

Más de medio millón de personas usan Rooit para iniciar conversaciones cálidas, para hacer amigos o encontrar pareja con los mejores resultados. Únete a los grupos de chat temático, donde podrás escoger entre:

  • Bar
  • Escuela
  • LGBTQ

Puedes encontrar juegos divertidos, test de personalidad y cuestionarios que puedes hacer a la otra persona, logrando interacciones interesantes y muy significativas.

Truth or Dare Kids

Es una divertida plataforma, ideal para niños, preadolescentes y adolescentes, para que jueguen con sus amigos o familiares. Posee cientos de juegos de verdad o reto, que pueden jugar en fiestas o reuniones con grupos grandes y pasar un rato agradable y entretenido.

Atrévete a cumplir algún reto

Ya no tienes excusa para privarte de un rato de diversión con las aplicaciones de retos para WhatsApp. Elige entre las descritas la que más te atraiga y atrévete a cumplir algún reto.

Anuncios