#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para leer y escribir fanfics

En 15/09/2021
Anuncios

Hoy en día tenemos apps para todo. Incluso, para los que les gusta leer y escribir fanfics. Estas son aplicaciones subidas por usuarios para las personas que son fanáticos de la ficción. Pueden ser usadas tanto en tu dispositivo móvil como en tu ordenador.

Top 10 de las mejores aplicaciones para leer y escribir fanfics

A continuación, te presentamos las mejores apps para leer y escribir fanfics con las que puedes enamorarte:

FanFiction.Net

Anuncios

Entre las apps para leer y escribir fanfics tenemos la aplicación oficial de FanFiction.Net que incluye:

  • Historias en donde puedes explorar y buscar entre millones de ellas.
  • Foros para unirte a grupos de escritores y lectores con los que puedes conversar.
  • Mensajes privados para poder disfrutar con otros usuarios de FanFiction.Net.

También incluye:

  • Un apartado de comunidades de historias; allí puedes visualizar todas las búsquedas que has realizado.
  • Lectores beta registrados.
  • Y puedes configurar tu cuenta administrando la pestaña de favoritos, seguidores y otros más.

Spirit Fanfiction and Stories

Esta app es muy conocida entre las aplicaciones para leer y escribir fanfics por su contenido. Es muy liviana y está completamente optimizada, puedes leer en ella sin necesidad de tener conexión a Internet y publicar tus propios libros. También te permite organizar tus historias preferidas en la biblioteca interna de la aplicación.

Con Spirit Fanfiction and Stories puedes escribir tu propia opinión e interactuar con autores o con otro fan de la ficción. Puedes personalizar la lectura que vayas a realizar, seguir las historias y recibir notificaciones de nuevas narraciones y capítulos.

Fanfic Pocket Library

Siguiendo con el ranking de las más interesantes aplicaciones para leer y escribir fanfics tenemos esta app,la cual contiene una interfaz fácil de usar.

Anuncios

Originalmente, Fanfic Pocket Library viene para instalarse en tu dispositivo Android; sin embargo, también puede ser instalada en tu ordenador. Para ello, solo tienes que descargar el emulador Bluestacks en tu computadora y lo instalas, inicias la aplicación y esperas mientras carga sus datos. Luego de ello, puedes agregar la aplicación Fanfic Pocket Library en el emulador.

FanFiction 300K + fiction books

FanFiction 300K es una app gratuita al igual que las anteriores. Contiene una estructura más detallada que la aplicación FanFiction.Net proporcionando el acceso a todas las funciones principales. Entre sus características tenemos:

  • Leer las historias contenidas en tu appsin conexión a Internet
  • Posee un diseño sencillo, elegante y simple para una lectura mejorada
  • Puedes hacer un registro de tus lecturas
  • Marcar tus historias como favoritas

FanFiction Plus

FanFiction Plus se encuentra entre las aplicaciones para leer y escribir fanfics;es una app en la que descubres y lees miles de historias. Cuenta con una interfaz hermosa, rápida y sencilla, puedes ver tus historias sin conexión y sincronizarla en tus dispositivos.

A través de esta apprecibes notificaciones de las historias cuando se actualicen; puedes publicar sus reseñas con una variedad de fuentes y fondos para una mejor experiencia en tu lectura.

Además de ello, reanuda la lectura donde la dejaste, puedes seguir tus historias favoritas, examinar las categorías como: libros, anime, comics, dibujos animados entre otros. Y te da la opción de iniciar sesión en FanFiction.Net.

Wattpad

En este caso tenemos la aplicación Libros Gratuitos –Wattpad que te permite descargar y leer infinidad de libros en tu móvil con sistema Android. Contiene más de diez millones de historias en libros gratuitos y no requieres de Internet para poder leerlos.

Además, puedes sincronizar tus lecturas tanto en la tableta, como en el teléfono e incluso, si lo prefieres, en la página web. Puedes usar tu cuenta de usuario para marcar las páginas.

Libros y audiolibros gratis – El Libro total

Libros y audiolibros gratis forma parte de las aplicaciones más buscadas por los fanáticos de la ficción. Con una biblioteca streaming dedicada a las obras clásicas en un dominio público, con obras contemporáneas para su difusión sin fines de lucro.

Esta aplicación contiene:

  • Múltiples diccionarios, idiomas, música, audio libros y arte, libre de avisos publicitarios.
  • Diferentes versiones e idiomas del libro, con búsquedas especializadas por países, temas, géneros y autores de cada libro.
  • Música compuesta por diferentes obras literarias.
  • Diferentes fuentes y una opción de pantalla para que puedas leer en modo nocturno.
  • Recibes recomendaciones para la lectura de diversos personajes.

Inkspired Writer

Con Inkspired Writer (escritor) puedes leer y escribir fanfics;puedes crear historias con capítulos y cuentos con el diseño de tu preferencia. También, logras gestionar la información publicada de tus historias, administrar tu configuración, las preferencias de tu cuenta y notificaciones.

Inkspired Reader

Otro de las mejores aplicaciones para los fanáticos de la ficción es Inkspired Reader (lector), ya que puedes descubrir las historias de tu preferencia. Incluso, puedes hacer comentarios y reseñas que son recibidas directamente por el autor y recibir notificaciones de actualizaciones.

Archive of Our Own – AO3

Es la última app en el top de las aplicaciones para leer y escribir fanfics con un repositorio de código abierto sin fines de lucro para Fanfiction. A través de esta, publicas cualquier historia que promueva el contenido inédito, abierto a todas las clasificaciones de ficción para fanáticos.

Archive of Our Own tiene la capacidad de vincular varios nombres y seudónimos en una sola cuenta; y un sistema de etiquetado para poder buscar los temas por categoría. También, puedes importar historias desde otras URL.

Tienes la capacidad de albergar escritos de metafandom y de ficción; bloquear la vista de tus historias ante otros usuarios y agregar nuevos fandoms si aún no los tienes en tu lista.

Conviértete en todo un lector y escritor

Seas fanático de la lectura o la escritura, con estas aplicaciones para leer y escribir fanfics no tienes ninguna excusa para no terminar tu historia favorita. Con la clasificación de appsproporcionadas puedes aprovechar cualquier momento del día para terminar tu historia de ficción preferida.

Anuncios