#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para leer manga

En 05/07/2021
Anuncios

Actualmente, tener aplicaciones para leer manga se ha vuelto una de las actividades más populares para hacer durante los tiempos libres en todo el mundo.

Cada vez son más las personas que están disfrutando de grandes historias en los diferentes géneros que existen dentro de estos comics de origen asiático.

Anuncios

Es por eso que si te quieres unir a este mundo o no sabes dónde leer nuevas historias, te traemos las mejor aplicaciones para leer manga. Algunas de ellas se pueden descargar desde la web oficial, mientras que otras se pueden bajar desde la Apps Store o Play Store, así que vamos a conocerlas.

Las 10 mejores aplicaciones para leer manga desde el celular

Ahora te mencionaremos 10 de las mejores aplicaciones para leer manga, las cuales podrán llevarte tus historias favoritas a tu dispositivo móvil.

Gracias a la tecnología ya podrás leer manga mientras vas en el transporte, en tus tiempos libres o cuando quieras, así que descarga tu favorita.

Crunchyroll Manga

No podíamos comenzar de otra manera este top que con una aplicación que se ha vuelto entre las más populares por su gran variedad de contenido. Dentro de esta aplicación se pueden encontrar los mangas más populares y otros que quizás no conozcas, pero que igual te gustarán por su intensidad.

Anuncios

Una de las grandes virtudes de este tipo de app para leer manga, es la oportunidad de tenerlo tanto para Android como para iOS.

Se puede descargar de forma gratuita desde la Play Store, al igual que desde la App Store, para disfrutar del contenido y sus diferentes funciones.

MangaToon

Otra de las grandes opciones entre las mejores app para leer manga es la de MangaToon. Esta app te ofrece la oportunidad de leer el manga en tu idioma, además de tener la opción de descarga para que lo lleves a cualquier lugar.

No te preocupes por la conexión a internet, MangaToon está disponible para dispositivo Android o iOS de forma gratuita.

MangaZone

Son más de 15 mil opciones diferentes las que podrás encontrar en MangaZone para poder leer, disfrutar y compartir con tus amigos. Entre las ventajas de esta app se encuentra la de poder tener opciones de lectura y adecuar la app a tu comodidad.

MangaZone se encuentra disponible para todos los usuarios con dispositivos móviles con sistemas operativos de Android o iOS. Igualmente, quienes tengan iPad podrán descargarlo para una mejor experiencia en 8 fuentes distintas.

Manga Bird

Entre las mejores herramientas para leer manga debe destacar una que tenga todas las historias muy bien ordenadas y sin duda Manga Bird es la correcta. Se encarga de mantener a través de sus 20 fuentes de búsqueda un orden para quienes quieren leer manga.

Si quieres tener Manga Bird, puedes descargarla a tu dispositivo móvil desde la App Store o la Play Store de forma gratuita.

Disfruta todo el contenido que ofrece en sus 8 diferentes idiomas y marca tus series favoritas para hacerle el seguimiento en cada episodio nuevo que salga.

Manga Plus

Esta es una de las plataformas para leer manga de más renombre, ya que Manga Plus pertenece a la productora de manga japonés, Shueisha. Al descargar esta aplicación en Android o iOS podremos encontrar los títulos de los mangas más populares, pero de manera limitada.

Una de las desventajas de esta aplicación es que solo tienes el acceso a los primeros y últimos tomos de cada uno de los títulos disponibles. Además tendrás la oportunidad de apoyar a nuevos talentos que se encuentran en la aplicación.

Amino Manga

Muchos creen que Amino Manga solo es una red social para compartir gusto por el manga y el anime, pero lo cierto es que hay más. Amino Manga entra en esta lista de app para leer manga gracias a las historias que sus mismos usuarios pueden subir.

Dentro de Amino Manga no encontrarás los títulos más populares, pero si conocer personas que comparten tus mismos gustos. Esta aplicación para leer manga se puede descargar de forma gratuita en Android a través de la Play Store.

Comic Trim

Entre las app para leer manga que mejor garantizan una buena lectura, se encuentra Comic Trim. Esta app trabaja de manera automática en ofrecer adaptaciones del manga a pantalla completa en tu móvil para que la lectura sea más cómoda.

Son muchas las herramientas que tiene Comic Trim para todos sus usuarios, la descarga es totalmente gratuita a través de Play Store de Android.

Manga Geek

Al descargar esta aplicación en la Play Store de Android podrás tener acceso a más de 40 mil comics, además de tenerlos en distintos idiomas disponibles.

Esta es una de las mejores para leer manga dentro de Android, teniendo la oportunidad de descargar tus títulos favoritos y verlos sin conexión a internet.

Tachiyomi

Aunque Tachiyomi no se encuentra en la Play Store de Android, podrás descargarla desde su página oficial de manera gratuita. Esta es una de las aplicaciones para leer manga que cuenta con características de alto nivel para descargar y leer.

WebToon

WebToon se convierte en la última aplicación de nuestra lista de app para leer manga, la cual pueden disfrutar usuarios de Android y de iOS.

Su descarga es gratuita y cuenta con más de 7 mil títulos diferentes que se encuentran esparcidos entre los diferentes géneros que existen de manga.

Descarga tu favorita y comienza a leer manga

Ahora que conoces 10 de las mejores aplicaciones para leer manga, es momento de que escojas la que más te guste y comiences a disfrutar las historias. Dentro de cada una de ellas tendrás la oportunidad de disfrutar diferentes géneros y conocer los mangas más populares que hay en la actualidad.

Disfruta en cualquier lugar con estas aplicaciones y lleva el manga siempre contigo al alcance de tu mano.

Anuncios