#Aplicaciones

WhatsFake: Cómo crear conversaciones falsas de WhatsApp

En 05/07/2021
Anuncios

WhatsFake es una app creada para hacer bromas, divertir a tus amigos y familiares con la que puedes hacer mensajes falsos de WhatsApp. Ahora se pueden hacer chistes con este método editando y con un perfil no verdadero.

Establece una conversación con una persona y no notará que es una simulación. Aquí veremos sus funciones y características que nos ayudarán a ampliar más su uso. Incluso, mencionaremos sus ventajas  y desventajas. ¡Empecemos!

¿Qué es esta aplicación WhatsFake?

Anuncios

El WhatsFake es una aplicación donde se aparenta que se está conversando con un perfil no verdadero. Todo pareciera que es real, pero solo es una simulación. Con ella es sencillo realizar una edición falsa, tomarle una foto y compartirla. Así le hacemos creer a otra persona que esta conversación es real.

El  término Fake  incluido en el nombre de la app, habla de un montaje falso. Esto es lo que significa esta palabra en la aplicación. 

La misma se muestra igual a la pantalla del WhatsApp, solo que no es la verdadera. En ella se puede incluir alguna foto, hacer un montaje de la cantidad de frases que se quieren y crear una historia para hacer reír a más de uno.

Esta herramienta se puede tener por medio de Google Play. La app es fácil de instalar y es muy popular, ya que posee más de 10 millones de descargas. Incluso, tiene buenas referencias entre los distintos usuarios en la Web. 

Función del WhatsFake

Anuncios

Es muy sencilla como lo dijimos antes, y es parecida a un WhatsApp, solo que lo que la hace ver diferente en su parte superior. Pero, cuando se toma el capture para guardar la imagen se puede quitar esta parte. 

Además, posee las tres respectivas columnas del WhatsApp que contienen llamadas, también chats y por último contactos. Solo que estas se encuentran vacías, lo que indica que es allí donde se pueden hacer las creaciones.

Es bueno saber que esta app no cumple con las funciones como en el WhatsApp. Solo posee ciertas características como la de contactos, ya que podemos decidir a cuál de estos se le hará la broma. 

Al guardar todos los cambios comienza la acción de las conversaciones falsas, y luego de ello podrás compartirlas hasta en las redes sociales.

Características de WhatsFake

De esta app, que utiliza métodos únicos para el entretenimiento, mencionaremos sus características principales. Estas son:

  • Se puede crear un perfil falso. Al instalar esta aplicación se pueden crear perfiles falsos de figuras públicas, artistas reconocidos, familiares, entre otros.
  • Estado de WhatsApp falso. Con esta app se pueden crear estados falsos que tus contactos podrán ver.
  • Compartir. A través de esta aplicación se logran crear imágenes ficticias que luego podrás compartir, ya que sirve como editor de imagen.
  • Su estructura. Está diseñada de forma sencilla, práctica y realista.
  • Su utilidad es fácil. Al descargarla se observan las opciones de lo que se quiere de forma rápida. No posee rutas de acceso difíciles en su diseño.

Pasos para crear en esta aplicación

Mostraremos a continuación los pasos para comenzar a crear con esta aplicación una vez se encuentre instalada:

Activación y edición

La activación es de forma gratuita y la app se puede descargar todo tipo de móvil inteligente. Una vez dentro busca el contacto al que deseas realizar la simulación. Luego, puedes modificar el nombre, la foto y otros detalles.

Guardar los cambios

Una vez finalizada la edición del perfil, y si la persona se encuentra en línea, procurar que se guarden todos los cambios. Aquí comenzaríamos con las conversaciones falsas en WhatsApp. 

Enviar 

Luego de esto, puedes enviar la historia. También, si deseas enviar una foto o archivo desde la memoria del móvil presionamos el símbolo de adjuntar. Estos se enviarán con el nombre falso que se le coloque. Además, se le puede modificar la recepción y la hora de envío.

Otras opciones 

Adicionalmente, se pueden realizar llamadas falsas aplicando la misma función anterior. Instantáneamente se abrirá una ventana que es la simulación. Aquí se realiza la llamada con el contacto predeterminado.

De hecho, se le puede modificar el fondo del mensaje, y con otros detalles, cambiar la pantalla y también el tamaño del texto. 

Ventajas de WhatsFake

A continuación mencionaremos las ventajas que posee esta aplicación divertida. Las más resaltantes son:

  • No es complicada. Cualquier usuario puede manejarla con facilidad.
  • Brinda la opción de estar de incógnito. Con esta opción pasarás desapercibido de tus contactos y podrás hacerles bromas. 
  • Estimula la creatividad. El humor es parte importante de la creatividad. Con esta aplicación podrás practicar esta área, y a la vez tener seguidores en tus redes sociales al publicar.
  • Podrás bromear a través de llamadas ficticias. Una buena broma en fechas particulares será el toque especial de ese día. Utilízala en cumpleaños, aniversarios y otras festividades.
  • Sirve como editor. No solo podrás hacer bromas creando conversaciones, sino también podrás realizar ediciones sencillas de imágenes.

Desventajas de WhatsFake

Entre los puntos negativos más notables que comentan los usuarios de la Web se encuentran:  

  • Pasan muchos anuncios publicitarios al utilizarla.
  • Algunos podrían manejarla con otros fines. Todo dependerá de la responsabilidad del usuario.
  • Posee pocos emojis disponibles cuando se realizan los mensajes falsos.
  • Las versiones más avanzadas o completas son pagas.

Instala la aplicación con responsabilidad

El uso adecuado de esta aplicación depende del usuario, ya que esta fue hecha con fines de entretenimiento. Si se usa de la forma correcta, con esta app tendrás las conversaciones más divertidas y harás tu día diferente.

A diario las personas están en constante comunicación por medio del WhatsApp. Así que comparte por las redes sociales las capturas de pantalla de esta aplicación y en poco tiempo marcarás tendencia. Recuerda que esta aplicación está disponible de forma gratuita y por separado tanto para Android como para iPhone. La experiencia dependerá si deseas la versión gratuita o la versión paga. Sin embargo, la diversión siempre estará disponible en cualquiera que elijas.

Anuncios