#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para leer manga en iPhone e iPad en 2022

En 09/02/2022
Anuncios

Actualmente, las aplicaciones para leer manga se han venido convirtiendo en una de las apps más solicitadas a nivel mundial. La fama y popularidad de estas historias, ha generado a una sólida base de fans que los apoyan sin pensar.

De hecho, si nos ponemos a pensar, para los amantes de la lectura, una historieta o manga puede ser de gran entretenimiento. Y es que, además de ofrecer grandes historias, las ilustraciones que los acompañan son increíbles.

Anuncios

Por otra parte, a todos o al menos a la mayoría de las personas que han querido visualizar este tipo de historias en su teléfono, se les han presentado algunos inconvenientes. Al parecer, este tipo de las apps suelen ser pagas o simplemente no tienen el contenido que desea. Es por eso que, pensando en estos usuarios, a continuación, se trae un top con las mejores apps de esta índole.

Top de las mejores aplicaciones para leer manga

Descargar una de las mejores aplicaciones para leer manga es la mejor forma de tele transportarte a Japón mientras disfrutas de una buena historia. La cantidad de aplicaciones que puedes descargar en tu iPhone e iPad para lograr este cometido son muchísimas.

Sin embargo, existen algunas apps que resaltan por sobre otras. Es por ello que, para que no tengas que examinar apps tras apps, en el siguiente post te mostramos el top de las mejores de ellas.

Manga Plus

Considerado el Netflix del manga, Manga Plus es una de las apps más reconocidas y descargadas a nivel mundial. Gracias a la gran cantidad de ilustraciones que contiene, el usuario podrá entretenerse mientras lee clásicos o lo más nuevo traído directo desde Japón.

Anuncios

Una de sus ventajas es a actualización en tiempo real de las historias, es decir, si en su país natal la fecha de estrenos son los martes, en la app podrás encontrar el contenido el mismo día martes.

Características

Con más de mil historias para leer, Manga Plus es la mejor opción.

  • Desde clásicos como Naruto hasta lo más nuevo como Kimetsu No Yaiba.
  • Contenido en español.
  • App gratuita.
  • Opción a guardar tus favoritos.

Definitivamente, la calificación de 3.5 sobre 5 estrellas que ha obtenido en la Apple Store, está más que ganada.

Kindle

Aunque es conocida como una app para leer libros, al tratarse de una aplicación la cual tiene como catalogo a Amazon, la cantidad de historias que puedes encontrar en ella es inmensa.

Ciertamente, muchos de los contenidos que puedes encontrar en Kindle son pagos. No obstante, existe una gran variedad de mangas que permiten la visualización en la aplicación de manera gratuita.

Características

Increíble aplicación para leer no solo mangas sino cualquier tipo de libros.

  • Consultas de palabras.
  • Interfaz limpia.
  • Variedad de historias.

Calificada con 4.7 sobre 5 estrellas, Kindle es una gran opción si lo que buscas en una app para entretenerte mientras lees.

Amino: Comunidades y Chats

A través de Amino: Comunidades y Chats no solo podrás disfrutar del contenido de los mangas sino también del chat entre la comunidad de usuarios que ya descargaron la app.

Por otra parte, una de las ventajas que posee la aplicación es la capacidad de publicar tus propias historias originales sin costo alguno. Disfruta leyendo mientras otros disfrutan lo que escribes.

Características

Comparte tus opiniones con el resto de los usuarios mientras disfrutas de una buena historia.

  • Perfil personalizado.
  • Participa en retos y desafíos.
  • Chatea con el resto de la comunidad.

Con una calificación de 4.7 sobre 5 estrellas, Amino es una de las aplicaciones para leer manga más divertida.

Comic Flow

En Comic Flow podrás leer todo tipo de comics y mangas desde la comunidad de tu iPhone e iPad. Cuando se trata de una herramienta con la que puedas disfrutar de una buena historia sin pensar en las dificultades de la pantalla, dicha app es la mejor.

Gracias su interfaz y diseño, Comic Flow puede adaptarse a todo tipo de pantalla para que puedas leer de manera cómoda en tu dispositivo móvil. Además, si te has cansado de leer historias de este modo, con la transferencia mediante USB podrás importar los archivos.

Características

Obtén la mejor experiencia de lectura.

  • Colección con más de 1500 historias.
  • Importación de comics.
  • Compatible con archivos del tipo CBZ, PDF, CBR, JPG, ZIP, RAR, entre otros.

Calificada con 4 sobre 5 estrellas, Comic Flow es una excelente opción.

Comic Zeal

Mejor conocido por ser la primera app de esta índole en la Apple Store, Comic Zeal continúa siendo la mejor opción de todas. La apps conocida como el Rey De Los Comics, se ha ganado el cariño de todos e incluso consiguió una puntuación de 5 sobre 5 estrellas en la Apple Store.

Características

Aunque se trata de una app con contenido pago, las características de Comic Zeal compensan los gastos.

  • Consejos acerca de que leer según tu perfil.
  • Listas de lectura.
  • Organización de comics.

Conocida como la favorita del público, no te quedes sin descargar esta increíble aplicación.

Crunchyroll Manga

Conocida como la rival de Manga Plus, Crunchyroll Manga es la segunda app con más popularidad a nivel mundial. Aunque cuenta con excelente contenido y una larga lista de mangas que puedes visualizar de manera gratuita, esta aplicación también tiene una versión premium donde tendrás acceso a historias que otras apps no.

Características

Como ya se mencionó, es la versión rival de Manga Plus por lo que, la cantidad de características que posee es enorme.

  • Desde clásicos como Bleach hasta lo más nuevo como Shingeki No Kyojin.
  • Contenido en español.
  • App gratuita con opción a paga.
  • Opción a guardar tus favoritos.

Calificada con una puntuación de 3.8 sobre 5 estrellas, esta aplicación es una de las mejores. Además, para los que la han probado y desean volverse miembros premium, los beneficios que se obtienen son increíbles. Dentro de estos beneficios están los siguientes:

  • Visualización de los catálogos completos en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Actualizaciones en tiempo real.

Estas son las dos que más resaltan, sin embargo, el modo premium tiene muchas ventajas más.

Anuncios