#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para conocer coreanos gratis

En 25/08/2021
Anuncios

Las aplicaciones para conocer coreanos forman parte de búsquedas constantes en la Play Store. La cultura coreana, sus famosos grupos musicales y sus encantadoras novelas, conocidas como doramas, están de moda en el mundo.

Desde que se popularizó el estilo de música pop nacida en Corea del Sur, llamado k-pop, incrementaron los interesados en ese país y sus habitantes. Las mujeres han sentido un gran interés por conocer simpáticos coreanos y los hombres no se han quedado atrás en querer conocer agradables coreanas.

Anuncios

Los habitantes de Corea del Sur se caracterizan por ser personas respetuosas, educadas, carismáticas y con un gran sentido del humor. Estas características han llamado la atención de muchos occidentales que descargan las aplicaciones para conocer coreanos como un recurso para sentirse más cerca de ellos.

Top 10 de las mejores aplicaciones para conocer coreanos

Si sientes gran interés por esta cultura estas aplicaciones para conocer coreanos te ayudarán mucho. Hemos seleccionado las más destacadas, populares y gratuitas para ti.

Citas en Corea

Es una aplicación muy completa que ofrece salas de chats grupales para conocer coreanos. Si estás en Corea y deseas conocer nuevos amigos o amigas coreanas esta es la app ideal.

Citas en Corea cuenta con chat privado entre usuarios que incluye funciones para enviar fotos, videos y notas de voz. Además, puedes etiquetar a otros perfiles en tus fotos como si se tratase de una red social. Su peso es de tan solo 19 MB; es una app muy ligera y puede ser descargada en teléfonos de gama baja.

¡MEEFF!

Anuncios

De la lista de aplicaciones para conocer coreanos esta es la más popular, tiene más de 5 millones de descargas y cuenta con reseñas muy positivas. Difícilmente conseguirás personas groseras en esta app, ya que sus creadores llevan un control extensivo diariamente para no permitir usuarios que arruinen la experiencia.

¡MEEFF!es una buena opción para los que deseen practicar el idioma coreano con nativos o incluso el inglés. La mayoría de los coreanos hablan inglés perfectamente. El peso de esta aplicación es de 50 MB.

HoneyBaby

Este programa tiene un diseño delicado y atractivo que facilita su uso. Muchas personas solteras hacen uso de esta aplicación con la intención de conseguir algo más que una amistad. Tiene una función de hacer match con otros usuarios si comparten gustos, afinidades y estilos en común.

HoneyBabyes muy dinámica para conocer personas coreanas. No ocupa mucho espacio en tu móvil, ya que su capacidad es de 25 MB.

Date in Asia

No es solo de las mejores aplicaciones para conocer coreanos, sino también de las mejores para conocer japoneses y chinos. Un alto porcentaje de asiáticos forman parte de esta app buscando conocer personas para citas.

Date in Asia cuenta con la opción de videollamadas; esto es una gran ventaja porque así podrás asegurarte de que son perfiles reales con los que has estado chateando. Pesa 31 MB.

Japan Social

Aunque su nombre indica que está relacionada con japoneses, también hay muchos coreanos que participan en esta aplicación. Su logo es un sushi en forma de corazón, muy acorde a su temática.

Japan Social tiene una opción para verificar perfiles, así sientes la tranquilidad de que estás conociendo personas reales. Su capacidad es de 31 MB.

Asian Mingle

Similar a Date in Asia, puedes encontrar personas de todos los países de Asia en esta app, incluyendo Corea del Sur.

La ventaja de Asian Mingle es que puedes crear un perfil de videos y ver videos de otros usuarios antes de entablar una conversación privada con ellos. No tienes limitaciones para enviar mensajes, ni fotos, ni videos, debido a que esa es su finalidad. Con tan solo 30 MB, no podía quedar fuera de la lista de aplicaciones para conocer coreanos.

Unbordered

Las fronteras no están hechas para las personas; con esta app puedes conocer personas de todo el mundo, incluyendo coreanos. Tiene un blog para que compartas tus ideas y así muchas personas se interesen por ti. Cuenta con salas públicas para chatear y salas privadas.

Unborderedcuenta con un traductor gratuito en cientos de idiomas para que sea más fácil para ti comunicarte con otros usuarios. Además de un modo nocturno pensando en tu vista. Pesa 10 MB.

Korean Cupid

Es una aplicación simple, que cuenta con perfiles y chat privado. Su objetivo es que las personas se conozcan con fines amorosos, de allí su nombre de cupido coreano.

Korean Cupid es la menos pesada de la lista de aplicaciones para conocer coreanos con solo 3.9 MB.

Ccocco

Única y divertida, estas son las principales características de esta app. Tiene un sistema de chat aleatorio anónimo y no necesitas crear una cuenta para disfrutarla.

Ccocco es muy utilizada por coreanos que buscan pasar un rato divertido conociendo personas occidentales al azar. Su capacidad es de 32 MB.

Amasia

Esta app no cuenta con publicidades molestas y fastidiosas. Su objetivo es que chatees tranquilamente y conozcas coreanos especiales que te hagan sentir lindas emociones. Está dirigida a personas solteras que estén buscando el amor, así que cuenta con una función en su sistema de recomendación entre sus usuarios.

El público en Amasia es honesto y discreto, mayores de edad y con las mismas intenciones que tú. Algunas salas de chat se dividen por edades y otras por temas. Esta aplicación tiene un peso de 22 MB.

Conoce a coreanos de forma online a cualquier hora del día

No hay limitaciones para que conozcas coreanos o coreanas. Desde la comodidad de tu celular, a cualquier hora, conseguirás personas que deseen conocerte y pasar un rato agradable chateando contigo.

Descubre cuál de estas aplicaciones para conocer coreanos te agrada más y ponla a prueba. Existen muchas posibilidades de que encuentres ese tipo de persona que tienes en mente, solo debes atreverte a buscarla.

Anuncios