#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para hacer fotos en 360°

En 15/09/2021
Anuncios

¿Alguna vez has querido hacer fotos en 360°? Seguramente, te has encontrado con un paisaje sumamente espectacular y no has tenido la aplicación para realizar la fotografía correcta. ¡Ya no te preocupes! En este artículo te vamos a enseñarlas mejores aplicaciones parahacer fotos de este estilo.

Conviértete en un fotógrafo profesional con estas increíbles apps. Te invitamos a que continúes leyendo y compartas con tus amigos.

Top 10 de las mejores aplicaciones para hacer fotos en 360°

Anuncios

A continuación, te presentamos 10 aplicaciones para hacer fotos en 360°. No pierdas el tiempo descargando otras aplicaciones que puedan hacerte pasar un mal rato. Mejor quédate con nosotros y conoce estas increíbles apps.

1. Google Street View

En el puesto número 1, sin duda alguna, tenemos aGoogle Street View. Una aplicación solo para teléfonos Android, totalmente gratuita y la mejor opción para poder realizar fotos en 360°.

Es muy sencilla de utilizar, ya que la misma aplicación al iniciar te va indicando qué debes hacer y te guía en toda la captura de la imagen. Además, te procesa las imágenes y te muestra el resultado final. Con esta increíble aplicación, podrás:

  • Crear las fotos panorámicas de 360°
  • Podrás realizar rutas fotográficas. Son varias fotos conectadas a través de un largo sendero o calle
  • También, podrás conectar de la misma manera las fotos panorámicas

Es por ello que se encuentra dentro de las mejores aplicaciones para hacer fotos en 360°Google Street Viewpuede ser la opción perfecta para ti si solo estás en busca de una appsencilla.

2. DMD Panorama

Anuncios

En comparación con la anterior, DMD Panorama posee muchas más funciones; por ende, es más pesada. Sin embargo, podrás tomar tus fotos sin perder el estilo de todo un profesional, de la misma manera que con Google Street View.

Entre sus características, se destaca por tener un sistema de captura automática y tener un visor 3D. Podrás compartir en otras redes las imágenes capturadas y guardarlas directamente en tu galería.

3. Auto Stitch Pic

Ahora te presentamos una aplicación que podrás encontrar en la App Store. Auto Stitch Pic te combina varias fotografías en una sola, convirtiéndola en una imagen de 360°. Puedes tomar de 4 a 20 fotografías y luego fusionarlas en una sola.

A diferencia de las anteriores es una aplicación paga, la puedes encontrar en 1.99 euros aproximadamente.

Está dentro de las mejores aplicaciones para hacer fotos en 360°Auto Stitch Pic es una aplicación básica que, aun así, trae muchas funciones. Sin embargo, existen otras apps que son totalmente gratuitas y las funcionalidades pueden ser las mismas.

4. Panorama 360 Camera

Panorama 360 Camera es una plataforma que te permite realizar fotografías panorámicas como todo un profesional y compartirlas. Convierte tu teléfono en la mejor herramienta para fotos de 360°:

  • Pulsa la pantalla para iniciar el proceso
  • Sigue la flecha que aparece en la pantalla para ir en una sola dirección
  • Pulsa de nuevo para detener
  • La imagen será procesada y finalmente quedará lista en poco tiempo

5. Cámara ancha: Panorama 360 HD

Si quieres fusionar varias fotos en una sola y que la calidad sea la misma, esta aplicación es la indicada para ti.

Con más de 20 filtros disponibles para que puedas hacer videos, fotos, panorámicas de forma vertical, angular y esférica. Cámara ancha, es una de las mejores aplicaciones para hacer fotos en 360° y puede ser la app que has estado buscando.

6. Panorama para Instagram

Para los amantes de esta famosa red social, llega Panorama para Instagram. Con esta increíble aplicación podrás colocar fotos panorámicas y con excelente calidad.

Con una reputación de 3.5 estrellas de 5, son muchas las personas que dicen que la aplicación funciona de forma excelente y que no están decepcionados de tenerla. Está disponible en la Google Play Store y lo mejor del caso es que es gratis.

7. Bimostitch Panorama Stitcher

Esta app es para unir fotografías panorámicas de forma automatizada. Te permite unir fotos individuales, incluyendo las HDR, panorámicas de alta resolución y alta calidad de forma gratuita.

Contiene 9 características especiales, para que puedas disfrutar de Bimostitch. Si deseas tener características adicionales y mejoradas puedes disfrutar de la versión Pro, que obviamente es paga.

Sin embargo, entra en el top 10 de las mejores aplicaciones para hacer fotos en 360°;pues su versión gratuita es muy completa y sencilla de usar.

8. Madventure 360

Increíble aplicación para tomar fotografías y realizar videos de forma panorámica con una alta resolución. Capta momentos con Madventure 360. Podrás editar y revisar tu contenido sin ningún problema, y tener excelentes resultados en tan solo minutos. Comparte con facilidad, a cualquier plataforma, todo tu contenido y deja boquiabiertos a todos tus amigos.

9. Panorama HD

Panorama HD trabaja con un sensor de orientación para así saber el ángulo de cada foto; su resultado es la captura de hermosas fotografías como salidas de una revista. Además, podrás crear imágenes panorámicas con fotos desde tu galería, tomar fotos HD y exportar a la tarjeta SD.

10. Panorama Video Player 360

Recrea momentos inolvidables con Panorama Video Player 360. El visor de videos que te permite capturarlos en 360 grados con movimientos en tiempo real. Te permite controlar el video y buscar diferentes posiciones.

Puedes ver videos 3D en línea y también te permite realizarlos, con la opción de compartirlos. Disfruta de una increíble experiencia con esta aplicación que se encuentra disponible para tu teléfono Android, sin costo alguno.

Como todo un fotógrafo profesional

Si querías vivir una realidad virtual, ya hicimos tu sueño realidad. Te mencionamos el top 10 de las mejores aplicaciones para hacer fotos en 360°, para que te diviertas y te conviertas en todo un profesional. No te quedes sin realizar tu foto panorámica, cualquiera de estas apps podría ser la indicada para ti.

Anuncios