#Top Aplicaciones

Aplicaciones para nube de palabras – Las mejores opciones

En 15/09/2021
Anuncios

Hoy en día existen miles de estrategias, como la nube de palabras, para un mejor posicionamiento de tu página web. Esta estrategia específica ayuda a aumentar el número de visitas por ser un gran elemento visual.

En esta ocasión, traemos para ti las mejores aplicaciones para crear una increíble nube de palabras; estas aplicaciones serán de gran ayuda. No solo para ayudar a crecer tu sitio web, sino para hacer más fácil la búsqueda de información para tus usuarios.

Top 10 de las mejores aplicaciones para nube de palabras

Anuncios

Si no tienes tiempo, experiencia o dinero para realizar tu nube de palabras en aplicaciones costosas y complicadas como Photoshop, este artículo es para ti. Las aplicaciones que te mostraremos a continuación te facilitarán este proceso de creación para hacerla más fácil, rápida y gratuita.

Reesha

Esta aplicación es la mejor si quieres que tu nube de palabras sea divertida y creativa. Además de escribir tantas palabras como quieras también puedes insertar emojis. Solamente tú puedes controlar cuál es el mínimo de palabras que quieres que contenga tu nube.

La aplicación tiene más de 300 formas para enmarcar tus ideas, además de 15 fuentes disponibles. Tú puedes elegir el tamaño y dirección de las palabras. También puedes escribir un par de palabras y la aplicación las mezclará dentro de la forma. Puedes escoger el grupo de colores con el cual quieras trabajar y listo.

Para terminar tu trabajo, solo debes exportar tu imagen a PNG con una excelente calidad o compartirla directamente desde Reesha.

Word Art

Anuncios

Word Art es genial para cautivar a tus seguidores con una increíble nube de palabras; esta aplicación tiene muchas combinaciones de colores hermosas y fuentes únicas para hacer que tu arte sea el más atractivo de todos. El tamaño de la fuente y la dirección son totalmente personalizables.

Word Art contiene más de 700 formas únicas y creativas para tus diseños, más de 50 fuentes sacadas de la biblioteca de Google. Puedes guardar tus diseños en la misma aplicación o en tu galería sin ninguna clase de problemas.

Word Clouds: Wordle Word Art

Esta increíble aplicación tiene un tamaño de 17 MB y tiene más de 100.000 descargas en Play Store, solo requiere Android 4.2 o versiones posteriores. Con Word Clouds: Wordle Word Art puedes hacer que tu nube de palabras sea hermosa, creativa y atractiva

Esta aplicación tiene 3 modos:

  • Modo diseño de cartel. Aquí se escoge una imagen tipo cartel y se reduce la prioridad de algunas palabras.
  • Modo contraste. Se prioriza la palabra principal.
  • Modo fondo. Se puede tomar una imagen como fondo y crear como un logotipo.

Con esta aplicación puedes compartir tus diseños con tus amigos en las redes sociales que desees, como Facebook, Instagram y más.

Word Cloud

Word Cloud es ideal para enumerar tus habilidades, hacer una tarjeta de cumpleaños y muchas cosas más de una forma distinta y creativa.

Durante tu proceso creativo puedes elegir hasta 5 colores distintos para tus palabras significativas; o elegir un fondo llamativo que puede ser transparente si eso deseas. Te ofrece muchísimas formas increíbles para enmarcar tus ideas, puedes escoger entre muchas fuentes de letras disponibles.

Cuando hayas finalizado, puedes compartir la imagen directamente desde la aplicación o guardarla en tu galería convirtiéndola en imagen PNG.

Generador de arte de palabras

Con esta aplicación puedes crear tu nube de palabras al igual que las aplicaciones anteriores; solo debes escribir las palabras que deseas incluir y la aplicación las mezclará de una forma desordenada. Elige tus colores preferidos y listo.

Con Generador de arte de palabras ya no debes preocuparte por organizar las palabras; esta aplicación es eficaz y elige la combinación perfecta de color y fuente para obtener un resultado llamativo.

Puedes seleccionar entre 17 formas disponibles para enmarcar tus palabras, y tiene 18 estilos de fuentes diferentes y únicas para elegir. Además de configurar el tamaño adecuado para tu nube de palabras y muchas funciones más.

Word Art Generator

Esta aplicación es muy fácil de usar y trae resultados hermosos e impresionantes. Solo debes introducir el texto que quieres utilizar, dar clic en el botón de vista previa y te aparecerán varias opciones de cómo la aplicación mezcló las palabras. Luego, escoges cuál de esas opciones es tu favorita y comienzas a trabajar sobre ella. Puedes cambiar el color, el fondo y personalizar la fuente.

Word Art Design Apps

Crear nube de palabras nunca había sido tan divertido. Word Art Design Apps es increíble; una vez descargada, solo debes ponerte en acción y crear hermosos diseños. Agrega tantos textos como quieras y la paleta de colores más llamativa para que tus diseños llamen la atención de todos alrededor.

Word Art Creator

Es ideal para colocarle forma, diversión y color a tus palabras. Word Art Creator creará un hermoso collage de palabras totalmente personalizable. No debes preocuparte por organizar las palabras y direcciones; esta aplicación lo hace todo por ti. Esta app te ofrece un estilo diferente y creativo, fuentes únicas y colores para elegir.

Typo Word Art

Esta aplicación es genial; te permite no solo hacer nube de palabras, sino también agregarles textos a tus fotos favoritas. Typo Word Art tiene más de 15 estilos de fuentes disponibles. Puedes volverte todo un artista del diseño con esta aplicación.

Word Cloud: Fun Magic Apps

Con Word Cloud puedes agregar todas las palabras que quieras y realizar diseños increíbles. Personaliza y edita los colores, fuentes y estilos de tu nube de palabras. Además, puedes guardar la imagen en PNG en tu galería o guardarlo en la misma aplicación.

¡Vuélvete un artista del diseño!

Con todas estas aplicaciones puedes ser creativo. Diseña, edita y personaliza tu nube de palabras; puedes dejar volar por completo tu creatividad y realizar diseños increíbles. ¿Qué esperas para comenzar a crearla?

Anuncios