#Aplicaciones

Utilice la aplicación SHEIN y compre ropa de calidad a precios reducidos

En 15/09/2021
Anuncios

Laaplicación SHEIN está creada para conseguir rápidamente cualquier tipo de artículo que desees. Cuenta con una comunidad de más de 100 millones de usuarios, apasionados por la moda y el buen vestir.

En la actualidad, esta app genera más de 1.000 novedades diarias. Si deseas saber más de la mejor aplicación para compras online ¡sigue leyendo! Estamos seguros de que se convertirá en tu lugar preferido para compras online.

¿Qué es la aplicación SHEIN?

Anuncios

Laaplicación SHEIN es una plataforma que brinda una infinita variedad de opciones para comprar productos de manera casi inmediata. Mediante esta app podemos acceder a marcas que normalmente no están oficialmente disponibles en México sino hasta después de un tiempo.

La tecnología china en cuanto a tiendas online ha marcado tendencias, ganando mucha popularidad. SHEIN es una de las opciones más descargadas por los usuarios de este tipo de mercado mexicano.

Aplicación SHEIN: Uso y diseño

El diseño de la app es muy prolijo, entretenido y lucrativo. Tiene un menú en el que se ubican las ofertas, categorías y promociones. Encontrarás ropa, zapatos, carteras, trajes de baño, accesorios e inclusive sugerencias de moda.

Ofrecen selecciones para niños, niñas, damas y caballeros, ordenando la ropa y accesorios de la mejor manera para que sea más fácil buscar. Además, en la página principal se destacan sus constantes y atractivas ofertas y promociones.

Anuncios

Su información está dividida en secciones, por tipo de prenda, género y tipo de accesorios. En el menú lateral se encuentran varios filtros de búsqueda con todas las especificaciones de cada producto, así como las tallas disponibles.

Precios y catálogos

Laaplicación SHEIN tiene un catálogo de productos sumamente extenso. Cada una de las prendas de vestir y accesorios que ofrece tiene una foto de referencia de muy buena calidad con una breve reseña. Allí se especifican cosas como:

  • Tipo de tela
  • Talla
  • Modelo

Además, podrás disfrutar de descuentos para casi todos los artículos. Puedes visualizarlos a través de varios ángulos, lo que te permite tener una mejor percepción del artículo que deseas adquirir.

También, por cada compra puedes optar a los “Puntos Shein”, que podrás usar para descuentos en tus siguientes compras. Esta app, en comparación con otras tiendas online, ofrece muy buenos precios. Uno de sus atractivos principales es que podemos encontrar ofertas de hasta 50% de descuento.

¿Esta app es confiable?

A pesar de las múltiples críticas que ha recibido laaplicación SHEIN por parte de algunos usuarios; podemos ver que es una de la que más descargas han tenido en los últimos años. Se ha establecido en más de 200 países en poco más de 10 años.

A continuación, enumeramos 3 razones por las cuales laaplicación SHEIN es una de las mejores plataformas de compras online:

Acepta pagos PayPal

PayPal es una de las plataformas de pago con mayor aceptación por los usuarios de Internet, pues es uno de los sitios más seguros y confiables. Además, cuenta con una opción que protege al comprador, lo que la convierte en una de las preferidas por los que se aventuran a comprar online.

Acepta pagos mediante tarjetas de crédito y débito

Esta opción de pago tiene certificación SSL, lo que les genera mayor seguridad y confianza a los compradores. Todos los datos financieros enviados son encriptados para evitar posibles plagios.

Ofrece garantía de reembolso y devolución

Entre sus garantías se mencionan el plazo de devolución máximo de 60 días desde el momento en que se adquiere el producto. Sin embargo, es importante saber que esta acción implica gastos de devolución.

Ventajas de la Aplicación SHEIN

Esta app tiene miles de artículos que están en tendencia y es muy sencilla de usar. Es una excelente opción para las tiendas de venta de ropa y accesorios, o para los que deseen renovar su guardarropa sin salir de casa.

A continuación, se mencionan las ventajas más resaltantes:

  • Esta app ofrece 15% de descuento a sus nuevos usuarios
  • Tiene más de 1.000 nuevas ofertas diarias
  • Puedes escoger tendencia a tu gusto
  • Información acerca de los blogueros de moda
  • Obtienes notificaciones diarias acerca del estatus de tu pedido.
  • Servicio durante las 24 horas del día
  • Ropa de marcas exclusivas
  • Servicio al cliente en tiempo real

Desventajas de la Aplicación SHEIN

A pesar de su amplia diversidad de prendas de vestir y accesorios, esta aplicación también tiene opiniones negativas, entre las que se cuentan:

  • En ocasiones, la ropa más económica deja mucho que desear en cuanto a la calidad
  • Hay quienes aseguran que el diseño recibido no corresponde al solicitado
  • Según las cláusulas, los envíos deben recibirse entre 10 y 12 días después del pedido. Sin embargo, hay usuarios que se quejan por retrasos que pueden alcanzar los 20 o hasta más.
  • Los pedidos pueden llegar con defectos de empaque
  • Existen usuarios que se quejan por la imposibilidad que tienen de contactar a sus promotores de ventas, incluso llegan a pedir fotos del producto que no pueden ser enviadas.

A pesar de todo esto, es importante que el usuario tenga en cuenta que laaplicación SHEIN ofrece ropa a bajos costos; por lo que no todas sus prendas de vestir y accesorios no pueden compararse con ropas de marcas exclusivas.

Además, aún con todas las desventajas nombradas anteriormente, sigue siendo una excelente opción de compras en línea para la comunidad mexicana.

Aplicación SHEIN: ¿La mejor opción para comprar en línea?

Sí. Laaplicación SHEIN es una de las mejores opciones para comprar ropa y accesorios a precios accesibles.

Para realizar compras oportunas y casuales, laaplicación SHEIN puede convertirse en uno de tus mejores aliados. Siempre es recomendable usar como método de pago PayPal, pues es la única que ofrece garantías y protege la compra.

Sin embargo, esto no quiere decir que otras opciones no puedan ser igual de funcionales. Descarga la app y comienza a tener tus propias experiencias comprando online. ¡No esperes más!

Anuncios