#Aplicaciones

Aplicaciones para enviar currículos – Consiga un trabajo hoy mismo

En 11/02/2022
Anuncios

Con la llegada de internet puedes aplicar a varios trabajos al mismo tiempocon solo descargar una app. No obstante, ¿Cuáles son las mejores aplicaciones para enviar currículos? Aquí te dejamos un top 10 de aplicaciones de las cuales puedes elegir y enviar tu CV.

Top 10 de aplicaciones para enviar currículos

Toma tu celular y descarga alguna de estas aplicaciones para enviar currículos.

Linkedin

Anuncios

Linkedin es una red social donde cualquier persona puede conectarse fácilmente con negocios y empresas que busquen empleados. Pertenece actualmente a Microsoft y es la red más usada en el mundo por profesionales.

  • Gana visibilidad ante miles de empresas.
  • Comparte tu experiencia laboral.
  • Contacta a profesionales en distintas industrias.

Para registrarte en Linkedin sólo debes descargar la app en tu celular, crear tu perfil y completarlo con toda tu información profesional. Ahora eres visible para empresas y negocios que buscan empleados con tus talentos.

Descarga la app aquí

Facebook: Empleos

Facebook es más que una red social en la que puedes conectar con amigos y familiares. En su menú puedes encontrar Empleos una sección para encontrar ofertas laborales. Con más de 2.9 millones de usuarios, Facebook es de las aplicaciones para enviar currículos con mayor potencial.

  • Encuentra oportunidades laborales en la red social más utilizada.
  • Rastrea todas tus aplicaciones.
  • ¡Es gratis! Puedes enviar cuantos currículos quieras sin gastar dinero.

Para acceder a esta sección de Empleo en Facebook solo debes ir al menú y seleccionar empleos. Filtra las categorías y aplica a las ofertas que llamen tu atención.

Descargar para Android

Descargar para iOS

Indeed

Anuncios

Encuentra una variedad de oportunidades laborales en Indeed. Cuenta con 50 millones de descargas, y es la app ideal para compartir tu currículo con empresas de distintas industrias.

  • Está disponible alrededor del mundo en más de 60 países.
  • Puedes crear alertas de empleo y te notifica cada vez que nuevas ofertas aparezcan.

El primer paso es entrar en la aplicación, luego elegir el tipo de búsqueda. Selecciona palabras, clases, lugar, puesto de trabajo, empresa, o usa la búsqueda avanzada.

Descargar para Android

Descargar para iOS

Infojobs

Encuentra ofertas laborales en el mercado español, italiano, y brasileño. Infojobs te permite acceder a más de 3000 ofertas de distintas industrias. Solo deben registrarse y empezar.

  • Promociona tu currículo.
  • Provee gran visibilidad gracias a su alto posicionamiento web.
  • Cuenta con una newsletter para ayudarte a encontrar un posible empleo.

Infojobs tiene un sistema simple de utilizar entre las aplicaciones para enviar currículos. Al entrar en la app, debes elaborar tu currículum en esta. Luego, debes buscar ofertas que concuerden con tus gustos y aplicar.

Descarga la app aquí

Trovit

Descarga una de las aplicaciones para enviar currículos que tiene mejores calificaciones para sus usuarios. Trovit te ayuda a encontrar ofertas de empleos al reunir información de webs. Así tendrás las mejores ofertas en un solo lugar.

  • Está disponible en 46 países.
  • Guarda tus ofertas de empleo favoritas.

Trovit funciona al mostrarte información sobre ofertas de empleo de otros portales. Es decir, al realizar una búsqueda te redireccionan a otros sitios web de empresas y negocios. Además, con esta app no perderás tiempo registrándote.

Descargar para Android

Descargar para iOS

Job Today

La aplicación Job Today ayuda a personas encontrar empleo al usar su ubicación para arrojar resultados locales. Crea un perfil en una de las aplicaciones para enviar currículos #1 en España.

  • Encuentra empleos cercanos.
  • Iniciar una conversación con empresas.
  • Recibe una respuesta en menos de 24 horas.

Al descargar la aplicación puedes registrarte usando tu correo o Facebook. Debes completar toda tu información personal para empezar a aplicar a las ofertas que están disponibles.

Descargar para Android

Descargar para iOS

Job and Talent

Job and Talent está disponible para usuarios de España y el Reino Unido, aunque es relativamente nueva, Job and Talent ha demostrado un gran potencial. Es un portal que se adapta a tus necesidades y crece cada día ofreciendo más oportunidades de empleo.

  • Cuenta con más de 2000 empresas.
  • Está enfocado para los jóvenes en busca de empleo.

Empieza a buscar empleo creando un perfil o también conectando tu Linkedin o Facebook. La aplicación muestra ofertas basadas en la información de tu perfil, por lo que debes ser lo más específico posible.

CompuTrabajo

Conocida sobre todo en Latinoamérica, CompuTrabajo actualmente está presente en 19 países. Únete a una de las aplicaciones para enviar currículos que más se usan en Colombia, Honduras, Argentina, Perú, Panamá y Venezuela.

  • Más de 10 millones de personas han registrado su currículo.
  • Es uno de los buscadores más completos.

Su interfaz fácil de usar permite navegar las ofertas de empleo disponibles sin necesidad de registrarse. Sin embargo, para enviar una aplicación necesitas registrarte y llegar a una variedad de formularios.

Descargar para Android

Descargar para iOS

Monster

Monster es una app que probablemente no conoces, pero que tiene gran potencial. Es una gran opción sobre todo si estás en busca de un empleo en el extranjero.

  • Disponible en más de 40 países.
  • Tendrás más posibilidades si tienes un CV cualificado.

Al crear una cuenta, tu perfil será visible para empresas que buscan personas con tus habilidades. También puedes buscar ofertas según tu ubicación.

Descargar para Android

Descargar para iOS

Glassdoor

Explora cientos de ofertas laborales publicadas por las mejores empresas cerca de ti. No solo es un portal, sino que es un medio para compartir y conectar con empresas. Puedes saber que opinan empleados sobre las empresas y guiarte con esa información

  • Encuentra reseñas laborales.
  • Glassdoor te da una vista previa de cómo es trabajar en una empresa en específico.

Glassdoor cuenta con diversos planes, pero desde su plan básico puedes empezar la búsqueda de empleo sin problema. Registrarte con tu correo electrónico o cuenta de Facebook y conoce más sobre las empresas que te interesan.

Descarga la app aquí

Consigue empleo fácilmente

Ya conoces las mejores aplicaciones para enviar currículos. Descarga las aplicaciones que prefieras, aplica para varias aplicaciones en minutos y ¡listo! Hay cientos de oportunidades de empleo esperándote, solo debes encontrarlas.

Anuncios