#Aplicaciones

App Indeed: Más de 100.000 empleos disponibles en México, envía currículum

En 15/11/2021
Anuncios

La App Indeed, es la solución ideal al alcance de tu mano para optar a más de 100.000 empleos disponibles en todo el territorio mexicano.

Es la aplicación calificada como la número uno en todo lo relacionado con la búsqueda de empleo. Cuenta con más de 250 millones de usuarios.

¿Cómo funciona la aplicación Indeed?

Anuncios

Como sitio web la aplicación Indeed brinda a sus usuarios la posibilidad de postularse libremente a miles de oportunidades de empleo y publicar su CV.

Al mismo tiempo, mantiene informado al postulante sobre las características y status de las empresas que presentan vacantes o acceden a su CV. Son miles de empleos que podrás encontrar de manera totalmente gratuita y con una funcionalidad probada.

La aplicación Indeed en México

Con un excelente flujo de circulación esta aplicación ofrece constantemente más de 100.000 oportunidades de trabajo en el territorio mexicano, y de allí deriva su popularidad.

Es una aplicación fácil de descargar y gratuita con un menú desglosado por localidades, ciudades o estados, También contiene una información detallada sobre el cargo que solicitas, jornada laboral y mucho más.

Anuncios

Te permite hacer un seguimiento a la empresa de tu interés, o aquellas que ingresan a tu CV. De igual manera, a través de ella puedes conocer las, así como conocer las instalaciones de dichas empresas y acceder a comentarios sobre la misma.

¿Qué es la plataforma Indeed?

En la plataforma Indeed se recopila la información de buscadores de empleo o bolsas de trabajo a nivel nacional e internacional.

Como lo indica su traducción, es un sitio que proporciona veracidad a la información que contiene en beneficio del solicitante.

Para el reclutador es una forma rentable para la selección de personal, ya que los vincula con solicitantes en más de 60 países y en 28 idiomas diferentes.

Beneficios de la aplicación Indeed

Popularizada en el mercado laboral y considerado como el primero en su especie, esta aplicación ofrece a los postulantes y reclutadores lo siguiente:

Busca e investiga

Al trabajador le ofrece:

  • Búsqueda de empleos, incluyendo un GPS para ubicarlos cercanos a tu residencia. La aplicación te lleva a tu última búsqueda para visualizar los nuevos empleos publicados.
  • Búsqueda por título del empleo que solicitas o por empresa, también por tipo de jornada, tiempo completo, medio tiempo o parcial, pasantías o FreeLancer.
  • Presenta una vista preliminar de todos los empleos publicados.
  • Puedes evaluar la empresa de tu interés y revisar las evaluaciones publicadas de trabajadores de esa empresa e inclusive fotografías de las instalaciones de dicha organización.
  • Contiene más de 12 millones de evaluaciones de trabajadores. Esto, por si deseas obtener esa información antes de postularte.

Postúlate y personaliza

Ya conoces lo que puedes encontrar, ahora puedes elaborar tu CV y comenzar a postularte.

  • Prepara tu CV con las herramientas que te brinda la aplicación, diseña un currículum atractivo y únete a la red que contiene más de 70 millones de CV.
  • Agrega un mensaje personalizado a tu presentación para hacerla más atractiva.
  • Si no tienes aún tu CV puedes establecer un recordatorio para realizarlo posteriormente.
  • Puedes crear una cuenta gratuita de Indeed, enviar o recibir emails a tus empleos seleccionados o en los empleos recientes.

Características Técnicas

Con una apreciación de 4.6 sobre 5 estrellas y 1.901.847 de comentarios de sus usuarios, esta aplicación tiene las siguientes especificaciones:

  • Actualización constante día a día de la información que contiene.
  • Su tamaño varía de acuerdo al dispositivo donde va a descargarse.
  • Cuenta con más de 100 millones de descargas satisfactorias.
  • Necesita equipo Android en versiones actualizadas.
  • Brinda conexión a internet sin restricciones.

Ventajas de la aplicación

Si el objetivo principal es la búsqueda del empleo o la contratación de un personal idóneo para la vacante existente, esta aplicación ofrece:

  • Hacer seguimiento a las empresas dónde postulaste para recibir noticias o nuevas vacantes publicadas.
  • Es un buscador tan completo que ofrece gran comodidad y rapidez en el acceso a las ofertas de trabajo. El aspirante puede postularse a todas las vacantes que desee desde su equipo móvil.
  • Ofrece una serie de consejos útiles que ayudan a mejorar la presentación del perfil profesional, así como más de 16 millones de empleos a nivel mundial.
  • La aplicación está diseñada para que se pueda revisar de forma rápida, sólo unos minutos y actualiza la información necesaria.
  • Acceso ilimitado y en cualquier momento a todas las vacantes y a todas las ofertas publicadas.

Política de privacidad de la aplicación

En resguardo de toda la información que maneja la aplicación Indeed, al descargarla el usuario autoriza a Indeed a:

  • Grabar y analizar toda la actividad informativa que fluye en ella mientras se utiliza, conservando siempre la confidencialidad de su contenido.
  • Guardar la interacción entre postulante y reclutador o entre cualquiera de los usuarios a través de la aplicación.
  • La aplicación se reserva el derecho de compartir algunos datos sobre eventos relacionados con su instalación, incluyendo compartir direcciones con proveedores de servicios.

En búsqueda del mejoramiento constante

La principal finalidad de esta política es conseguir optimizar la experiencia del usuario, tanto del postulante como del reclutador. Cuando se suministra información a la aplicación, se garantiza la confidencialidad de algunos datos para garantizar al usuario el secreto profesional.

  • Para esto se solicita la fuente de cómo obtuvo el usuario la información de la aplicación.
  • Se realiza la medición constante del grado de aceptación, así como el rendimiento de los anunciantes.
  • Mejorar el acceso para el inicio de sesión, bien sea desde la aplicación o cualquier otra vía.
  • Evalúa cuáles son los dispositivos móviles más utilizados en la descarga de la aplicación, para mejorar constantemente la última versión.

Si lo que solicitas es ubicar el empleo ideal desde la comodidad de tu equipo móvil e interactuar con el postulante o con la empresa reclutadora. Entonces la aplicación Indeed es la ideal.

Con toda seguridad conocer y descargar esta aplicación te brindará la oportunidad de ahorrar tiempo y gastos de traslado para ofrecer tu capacidad laboral en cualquier idioma.

Descárgala fácilmente y prueba esta experiencia. Con esta app podrás optar por puestos de trabajo dentro del territorio mexicano o fuera de él.

Anuncios