#Aplicaciones

Avakin Life – Crea tu avatar, tu casa y vive a tu manera

En 15/11/2021
Anuncios

Una nueva posibilidad para los amantes de los mundos virtuales es Avakin Life una app que busca ofrecer una experiencia realista a todos sus usuarios. Durante muchos años algunas plataformas interactivas y de múltiples juegos nos sorprendieron y permitieron conocer personas de todo el mundo.

A pesar de que su popularidad fue un poco eclipsada por la llegada de las redes sociales aún existen millones de personas que disfrutan de estos mundos virtuales. Y para satisfacer los deseos de todas estas personas, desarrolladores de todo el mundo trabajan sin descanso para sacar a la luz nuevas y más optimizadas opciones al mercado.

Anuncios

Esto sin duda hace necesario conocer cada detalle de aquellas opciones que preferimos antes de descargarlas o adquirirlas. Solo de esta forma se podría estar 100% de que una app o plataforma valga la pena.

Por este motivo queremos enseñarte toda la información relevante sobre Avakin Life y todo lo que ofrecen sus diferentes características ¿Estás listo? ¡Comencemos!

Para comenzar ¿De qué trata Avakin Life?

Avakin Life es una app para dispositivos la cual ofrece un mundo digital repleto de posibilidades a quien lo descargue. Para comenzar puedes crear tu propio avatar e ir adquiriendo piezas para personalizarlo cada vez más al igual que su departamento y muchas otras cosas más.

Por otra parte dentro de la plataforma de la app podrás encontrar la posibilidad de chatear con otros usuarios y ser recompensado con puntos por tu esfuerzo. Puedes crear impresionantes diseños de tu apartamento y convertirlo en el lugar ideal para hacer fiestas con otros usuarios de la app o con amigos cercanos.

Anuncios

Además esta interesante app cuenta con algunas características que le destacan de otros mundos virtuales similares y que sin duda deben ser tomadas en cuenta. A continuación te enseñaremos algunas de las más relevantes, echa un vistazo.

  1. Contenido gratuito. Esta es una app que podrás descargar de forma gratuita directamente desde la tienda de tu dispositivo. Todas sus características, elementos y beneficios incluyendo el chat son totalmente gratis por lo que es una estupenda opción si verdaderamente se disfruta de estos escenarios.
  2. Libertad para explorar. En este universo digital repleto de detalles podrás dar largos recorridos y explorar apartamentos y diferentes escenarios que están dentro de la plataforma. Por lo que tendrás bastante para ver y descubrir en todo momento.
  3. Diversión y altos niveles de personalización. Con Avakin Life es posible crear nuevas amistades con otros usuarios y llevar tus amistades existentes a una versión digitalizada. Además gran parte del contenido de la app cuenta con un increíble nivel de personalización con el fin de hacer única cada experiencia.
  4. Puntajes por decorar. La mejor forma de ganar puntos y obtener excelentes puntajes dentro de Avakin Life es decorando. Los apartamentos mejores decorados y con más detalles son premiados con buenos puntos de recompensa por lo que vale la pena hacer un esfuerzo.
  5. Constantes actualizaciones. Con el fin de mantener la frescura constantemente se lanzan nuevas actualizaciones de la app. En cada una de ellas generalmente también se añaden nuevas piezas decorativas como muebles o múltiples opciones de ropa para tu avatar.

Opiniones de usuarios

El mundo virtual en 3D y todas las experiencias que este ofrece cuentan con algunas reseñas por parte de los usuarios en Google Play. En este espacio esta aplicación se encuentra valorada con 4,2 estrellas de 5 posibles. A continuación te enseñaremos algunas opiniones de usuarios

  • Me encanta, soy fanática de este juego. Ya he pasado un tiempo jugándolo y no dejo de disfrutarlo aunque tengo 3 quejas, la primera es que los precios cada vez son más elevados, segundo me descarga el celular de forma rápida y 3 deberían haber más formas de adquirir dinero pues trabajando no es suficiente para generar grandes recompensas” Fernanda Figueroa (4 de 5 estrellas posibles)
  • De verdad amo el juego y no me canso de pasar horas jugándolo pero tengo una falla con la última actualización. Al descargar el juego no pasa nada pero unos días después la barra de inicio deja de funcionar y complica todo dentro del mecanismo de juego. Podrían mejorar esto? No me gustaría desinstalarlo” Yenedieth Iliane (3 de 5 estrellas)
  • Excelente, la aplicación me encanta. En mi opinión solo me gustaría que se agregaran más lugares a los que puedas visitar y quizás la posibilidad de grabar directamente al estar jugando, creo que lo disfrutaría mucho. Es una excelente app, de verdad me gusta mucho” Daniela Alejandra (5 de 5 estrellas)

En líneas generales Avakin Life cuenta con buenas reseñas y una valoración positiva en la tienda habiendo satisfecho a la mayoría de los usuarios que la han descargado. Es una opción a considerar si te consideras fanático de este tipo de juegos y mundos de alto detalle digital.

Ventajas

Todas las apps dentro de las distintas tiendas cuentan con sus propias ventajas y beneficios. A continuación, te enseñaremos las más relevantes de Avakin Life echa un vistazo

  • Alto nivel de detalles y un amplio catálogo de objetos y lugares para explorar.
  • Chat y demás elementos gratuitos además de un servicio optimizado para decorar apartamentos y ganar puntos.
  • Permite conocer otros usuarios de distintas partes del mundo.
  • Alto nivel de personalización para decorar y modificar apartamentos y avatares de forma única e irrepetible.

Desventajas

De igual forma y al igual que casi todas las demás apps esta cuenta con algunas desventajas que deberías tener en cuenta antes de descargarla. A continuación, te enseñamos las más relevantes

  • Con las recientes actualizaciones algunos usuarios reportan que los precios de los objetos son cada vez más altos lo que limita un poco la experiencia.
  • También se reportan algunos fallos de funcionamiento con algunas de las más recientes actualizaciones de la app.

Ahora que ya conoces un poco más sobre Avakin Life puedes decidir si descargarla realmente es una buena opción. Ten en cuenta cada una de tus ventajas, desventajas y características para saber si es la aplicación que deseas.

Anuncios