#Juegos

Like A Dino!: Un juego sencillo pero muy divertido

En 15/11/2021
Anuncios

Like A Dino! es un divertido juego infantil donde debes demostrar tu destreza a la hora de atrapar piezas que permitan hacer crecer el cuello del dinosaurio.

Para este juego deberás tener muy buen oído y prestar atención a la música, así podrás dirigir al dino al lugar adecuado.

Anuncios

Su creador, Kim Hyun Joong, quien dedicó años de su vida a la creación del juego, ha logrado que la aplicación se posicione entre los primeros puestos de descargas. Esta app se encuentra disponible para dispositivos que dispongan de sistemas operativos Android.

Relajante, pegajoso y adictivo, ¡Like A Dino! es todo un éxito.

¿Qué es Like A Dino!?

Like A Dino! es una app de juego estilo musical que se basa en desplazar al dinosaurio hacia la izquierda o derecha; todo dependerá de qué lado caigan las piezas que debes atrapar.

Si algunas de estas piezas no son atrapadas por el dinosaurio y, por el contrario, chocan con la línea trazada por el juego, serás eliminado; y el cuello del braquiosaurio se reducirá.

Anuncios

¡En Like A Dino! Tienes tres oportunidades para intentar ganar.

Da el primer paso y comienza a jugar

Para comenzar a jugar, primero que nada, debes ingresar a la Play Store. ¡Una vez dentro, dirígete a la sección de búsqueda y escribe «Like A Dino!».

Cuando hayas completado estos pasos podrás descargar la aplicación en tu dispositivo móvil.

Una vez descargado e instalado, haz clic en “Abrir”; de esta manera, serás redirigido al juego. Luego, presiona “Swipe to start” y comienza a alargar el cuello del dinosaurio.

¿Por qué usar Like A Dino!?

Algo que caracteriza a esta aplicación es que es divertida, sencilla y fácil de usar. Puedes relajarte o pasar un buen rato solo o con la familia, todo gracias a este juego.

¡Es por ello que entre las razones para empezar a jugar Like a Dino! se encuentran:

  • La sencillez del juego que permite que hasta los más chicos puedan utilizarlo
  • Obtener diversión a través de la aplicación
  • Horas de entretenimiento seguro

¿Cómo se juega Like A Dino!?

Es muy fácil, sólo debes seguir una corta y sencilla secuencia de pasos:

Ingresa al juego

No puedes jugar si no entras a la app. ¡No importa si no dispones de cobertura o red wifi, Like A Dino! igual funcionará.

Elige un personaje

Al principio sólo podrás jugar con el dino braquiosaurio. Sin embargo, tras cada partida recibirás monedas que te permitirán comprar diversos personajes.

Una vez avanzado, puedes jugar con el dino de tu elección.

Escoge una canción

¡Al igual que con los personajes, Like a Dino! tiene la opción de elegir distintos temas musicales relajantes.

Cuando estés acostumbrado, o si simplemente eres muy bueno, podrás obtener la cantidad de monedas necesarias para comprar tu tema favorito.

Obtén motivación de parte de su creador

Like A Dino! cuenta con un mensaje dedicado a cada uno de los jugadores. Cuando estés dentro de la app podrás dirigirte a la parte superior izquierda, allí encontrarás un mensaje de su creador @super_toki.

Dicho mensaje está lleno de sentimientos; el creador explica lo mucho que ha trabajado en el juego.

Con una mente y actitud positiva, @super_toki ha creado la historia de sus sueños.

Invita a jugar a tus amigos

Cuando hayas terminado la partida, en la parte inferior derecha encontrarás la opción de invitar a tus amigos.

Este mensaje puede ser enviado a través de distintos medios de mensajería, como WhatsApp, Facebook, textos telefónicos, Gmail y Telegram.

No te quedes con la diversión; ¡si pruebas la app y te parece entretenida, invita a todos a jugar Like A Dino!

Sigue el ritmo de la música

Al principio te comentamos que debes tener un gran oído y buen ritmo para jugar de manera ideal.

¡La gracia de Like A Dino!se encuentra en seguir la música; es decir, cada pieza que se hará parte del cuello del braquiosaurio, irá bajando en el sentido del ritmo musical de la canción que escojas.

La canción con la que jugarás en un comienzo lleva como título el nombre del juego. Sin embargo, puedes comprar más canciones a través de monedas que irás ganando en cada partida. Títulos como It´s ok to not be ok y So sweet, you made my day, forman parte de la lista de reproducción.

Se les recomienda a los usuarios jugar con audífonos. Mientras mejor escuches, mejor seguirás el ritmo.

¡Ventajas del juego Like A Dino!

Este juego es, sin duda, uno de los más queridos, todo gracias a sus diversas ventajas. Las más notables son las siguientes:

  • No requiere conexión wifi ni servicios de datos
  • Es súper divertido, no te cansarás de él
  • No necesita gran cantidad de memoria de almacenamiento
  • Fácil de usar
  • Ideal para cualquier edad
  • Es totalmente gratuito

¡Desventajas del juego Like A Dino!

Todo lo bueno tiene algo por mejorar, y este juego no es la excepción. Entre sus desventajas están:

  • Pocas actualizaciones
  • Visualización de publicidad

Esto opinan los usuarios que ya empezaron a jugar

Like A Dino! es muy popular entre todos, no importa si eres un niño, joven o adulto mayor, esta app será tu nuevo mejor amigo. El juego está valorado en casi 5 estrellas, más específicamente 4.8 sobre 5. Cuenta con una gran cantidad de usuarios que han dejado muchísimos comentarios de su experiencia.

Dentro de las opiniones que más destacan, puede verse una enorme gratitud hacia el juego; ya que ha ayudado a algunos a mejorar en sus estados de ansiedad y depresión.

Otros opinan que es un juego tranquilo y relajante, capaz de transportarte a tu propio mundo. También se pueden apreciar mensajes de agradecimiento a su creador @super_toki, y respuestas positivas al mensaje de bienvenida que ofreció en la aplicación.

En resumen, ¡Like A Dino! es un juego divertido y sencillo, pero lleno de vida; capaz de transmitir emociones distintas a cada uno de los jugadores.

¿Qué esperas? ¡Es hora de jugar!

Anuncios